46

25 2 13
                                    

Aclaración:
Antes que nada quería disculparme por demorar literalmente un mes en actualizar, y segundo, recuerdan que en una de las actualizaciones pasadas dije que le había puesto un nombre cualquiera al perro de Ben porque no me sabía el nombre? Bueno el otro día lo encontré, así que bueno, de ahora en adelante tendrá su nombre original jsjsjs.
Pd: hay una nota importante al final del capítulo, por favor leanla.

·🌷·

10:15 AM.

La verdad que Benjamín estaba pasando más que bien su día. Años anteriores, sus cumpleaños eran totalmente diferentes. No sentía la misma felicidad y emoción que estaba sintiendo ahora misma.

La pasaba con Gwilym y su familia cada año. No se quejaba para nada porque ellos siempre fueron muy considerados con él. Pero ahora, en un nuevo año, con una nueva persona que en resumen puede decir que es el amor de su vida, estaba sintiendo el triple de felicidad que antes.

Joe y Ben iban caminando de la mano en dirección hacia el cine, hasta que llegaron a este y vieron que estaba todo cerrado y había varios carteles que decían "Cerrado por fumigación".

—Mierda, justo hoy tenían que fumigar? —Exclamó Benjamín con expresión un poco triste.

En cambio, Joe lo miró y algo dentro de él se encogió al verlo con esa cara. —Benny, ¡no te preocupes! Podemos ir a otro lugar. No sé, em, el parque?

Los ojos de Ben se iluminaron. —Ay si, hace tiempo que no vamos al parque.

—¿Quieres ir?

—Claro!

—Bien.

Los dos comenzaron a caminar en dirección hacia el parque hasta que llegaron a este y visualizaron un poco a lo lejos que habían instalado nuevos juegos.

—¡Mira! —Señaló Benjamín— ¡Pusieron nuevos juegitos!

—Ya ví Benny, no me lo tienes que gri-

Inmediatamente el rubio se soltó de la mano de su novio y salió corriendo en dirección a unas hamacas nuevas y más llamativas.

Joe se rió y salió tras de él trotando.
Benjamín apenas llegó a las hamacas, se subió en una y comenzó a hamacarse alegremente, sacándole una gran sonrisa a Joe de su parte.

—Vamos Joe, ¡ven conmigo! —Le pidió el rubio mientras que se seguía hamacando felizmente al ver que su novio había llegado a donde se encontraba él.

El pelirrojo río y negó con la cabeza.

—Por favor Joey. —Hizo un tierno puchero al cual Joe no se pudo resistir, por lo que fue hasta la hamaca que estaba al lado de la de Ben y comenzó a hamacarse junto a él, causándole una gran sonrisa a Ben.

Las dos hamacas iban de adelante había atrás pero no a la misma vez, y una ligera brisa chocaba en sus rostros al llegar a una altura más o menos alta.

En un momento, poco a poco Joe fue deteniéndose, se estaba comenzando a marear.

—¿Qué pasa? ¿Te cansaste? Si quieres te hamaco yo.

—No Benny, solamente estoy un poco mareado. —Cuando se hubo detenido totalmente, cerró sus ojos y tomó aire— ¿Tú no estás cansado, Benny?

—¡Para nada! —Respondió totalmente confiado, hasta que cinco segundos después— Mentira ya me cansé. —Dijo y paró su hamaca, por lo que él pelirrojo río— ¿De verdad te sientes bien?

somebody like you || hardzzelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora