Domingo 15 de julio, 16:25 AM.
—Mira lo ves? Ya me siento mejor! Ya tomé pastillas, ya dormí, ya me bañé, ya descanse, estoy joya ahora!
—Me seguís sin convencer.
—La puta madre Ben. —Maldijo el pelirrojo caminando hacia atrás y después en la dirección de Ben— Mirame, ya estoy bien, me siento mejor, I feel better, en qué otro idioma te lo tengo que decir?
—Si de verdad te sentís mejor, decíme, cuánto es 1 más 10?
—Que mierda tiene que ver con que me sienta mejor?
—Respondeme la pregunta: cuánto es 1 más 10?
—Yo que sé, 11.
—Chupala entonces JAJA. —Respondió para luego inmediatamente soltar una carcajada.
—Uh sabes qué? Te voy a meter un palo en el ojete a ver si tanto te gusta como fastidiarme.
—Adelante, estoy listo. —Respondió guiñandole el ojo.
—Uy pero- —Se acercó rápidamente para pegarle pero Benjamín fue más rápido y lo envolvió en sus brazos dejándolo sin salida, provocando que soltara un quejido.
—Benny me siento bien, enserio.
-Te voy a creer porque hasta tenés mejor humor y todo.
—Por fin! Bueno ahora sí vamos a salir?
—Esperemos un rato más por si te sentís mal devuelta.
—Es en serio? —Preguntó con la paciencia por el piso— Me estás jodiendo que estuve esperando para salir desde las 10 de la mañana para que me digas "esperemos un rato"?
—Y si te da dolor de cabeza de vuelta?
—Boludo ya estoy totalmente bien, no hay probabilidades de que me vuelva a sentir mal devuelta si ya me mejoré.
—Mmh, —Hizo una mueca— bueno, dale salgamos. —Respondió haciendo emocionar al pelirrojo— Pero abrigate.
Joe rodó los ojos con fastidio y fue a buscar un abrigo. —Como digas papi.
—Como me acabas de llamar?
—No te voy a volver a llamar así.
—Sé que en la noche volverás a llamarme así.
—Benjamín te voy a cortar la pija y la voy a freír y la voy a vender en un puesto de panchos, a ver si te callas un poquito.
—Sé que no te puedes resistir, agh. —Dijo en un tono juguetón, ganándose que su novio lo empujara al borde de casi caerse.
—Dale, vamos. —Exclamó enojado saliendo de la habitación.
El rubio río. —Bueno bueno ya voy, pero mira que aún no te dije a dónde te voy a llevar.
El pelirrojo rápidamente se dio vuelta para mirarlo. —¿Cómo has dicho?
_Que aún no sabes a qué lugar vamos a ir.
ESTÁS LEYENDO
somebody like you || hardzzello
FanfictionJoe odia gran parte de su vida, está cansado de siempre vivir lo mismo. [iniciada: 23/10/2020]