20:00 PM.
Ben y Joe seguían en aquel sofá besándose como si no hubiese un mañana, literalmente parecían animales, y más porque los dos estaban muy encendidos.
El rubio fue bajando sus besos a el cuello de Joe dejándole algunos chupetones y alguna que otra marca.
Ben agarro el borde de la camisa que le había prestado a Joe y se la quitó por los brazos, al igual que Joe con la camisa de Ben y se siguieron besando bruscamente.
—B-Ben. —Lo llamo el pelirrojo.
—¿Q-que pasa? ¿Te lastime?
El pelirrojo se separó levemente y jadeó. —A-a la cama.
Ben asintió con la cabeza y lo cargo poniendo sus piernas al rededor de su cintura y fueron a la habitación aún besándose.
Fue algo difícil, ya que se chocaban contra cosas cada dos por tres, sacándoles risas a ambos.
Cuando llegaron a la habitación, Ben abrió la puerta, le puso el seguro cuando entraron a la habitación —que tenía poca iluminación—, se dirigieron a la cama y Ben lo acostó con cuidado a Joe en esta separando sus piernas, dejándolas a los costados de su cintura.
Benjamín le quitó el pantalón a Joseph y lo arrojo por alguna parte de la habitación, al igual que Joe, solo que cuando le quitó los pantalones... tenía puestos los boxers de Batman.
Joe simplemente no dijo nada, en su mente rodó sus ojos y siguió con el momento, hasta que en un momento decidió cambiar las posiciones y ser él quien quedara sobre Benjamín.
Comenzó a bajar sus besos por su cuello dejando ligeras marcas para luego ir bajando estos por su abdomen hasta que su boca se encontró con el borde de la única prenda que lo cubría. Sus manos se posicionaron en el borde de la tira elástica y la prenda bajó a una velocidad increíble.
El ojimiel acercó su boca y la punta de su lengua rozó la erección de Benjamín que ante el contacto empezaba a endurecerse más.
En la habitación empezaban a oírse gemidos y jadeos por parte de el mayor quien había enredado sus dedos en el pelo de su novio comenzando a jalar suavemente de ellos quien de un momento a otro se encontraba con su empapada boca rodeando su miembro sin apartar su mirada de la de Benjamín.
El pelirrojo de a poco comenzó a meter y a sacar su miembro de su boca a la misma vez que chupaba y siguió así hasta que el ojiverde llegó a su orgasmo y llenó la boca de su novio.El menor sacó la erección de Benjamín de su boca y jadeando acercó su boca a la de su novio pero no las unieron, sino que ambos tenían la respiración jadeante.
El ojiverde pasa su mano por la mejilla del menor rozando sus labios con uno de sus dedos y le da un corto beso. —Cada día me encantas aún más.
Joe sonrió picaronamente y provocativamente roza su boca con la de su novio hasta que éstas se juntan.
Benjamín se encontraba acariciando la cabeza de su novio por el jalón algo fuerte que le había dado durante el orgasmo, sin despegarse de sus besos, y cuando Joe comenzó a pegar su cuerpo más al del rubio, de manera algo insitadora, supo que ahí no acababa nada, que tanto él como Joe querían más, querían más del otro.
Sin dudarlo, Benjamín cuidadosamente volvió a acostar a Joe bajo su cuerpos y empezó a bajar sus besos pero esta vez por todo el cuerpo de su novio.
Cuando su boca se hubo encontrado cerca de su ropa interior, sus dedos comenzaron a pasearse por el borde hasta que viajaron dentro de ésta. Ante esta acción, sintió que unos dedos se enredaban en su cabello.
—Ben. —Un gemido salió de su boca llamándolo.
Alzó ligeramente su mirada y observó a su novio con su espalda arqueada, sus ojos cerrados, su cabeza hacia atrás, jadeando por deseo.
Benjamín se lame los labios y los muerde por lo sexy que se veía su novio.
—¿Quieres que me detenga? —Preguntó con sus dedos aún viajando dentro de su ropa interior.
El pelirrojo negó rápidamente con la cabeza.
Benjamín vacila un poco pero al final termina quitándole a su novio la única prenda que le quedaba, dejándolo desnudo frente a él.
Benjamín lleva un par de sus dedos a su boca empapándolos y los acerca a la entrada del pelirrojo. —¿Quieres que siga? —Pregunta con su voz un poco más grave pero maravillosamente sexy, rozando sus dedos en su entrada.
El pelirrojo asiente rápidamente. —Sí, por favor— Un gemido se arrastra por su garganta saliendo de su boca al sentir que su novio iba introduciendo sus dedos de a uno en su entrada.
Benjamín une su boca con la de su novio e introduce un tercer dedo, provocando que Joe le mordiera su labio inferior.
El mayor retiró sus dedos y tomó su erección alineándola en la entrada de su novio para así luego introducirse cuidadosamente en él, acompañándolo con un gemido que salió de lo más profundo de su garganta.
Se separó levemente para ver que su novio estuviera bien y sin ningún problema interfiriendo, comenzó a moverse de manera lenta que movimientos más tarde fueron volviéndose algo rápidos.
De a poco los gemidos se iban intensificando, los cuales ambos iban silenciando con besos desesperados y húmedos. Los dos gemían y jadeban en la boca del otro acompañándolos con el roce de sus labios y de sus lenguas.
El pelirrojo se sintió al borde del orgasmo y apretó sus dedos en la espalda de su novio. Éste se dió cuenta por la forma en que respiraba, por lo que decidió aumentar su ritmo haciendo que sus gemidos se intensificaran ligeramente.
Sintió algo caliente mojar su abdomen y supo que Joe lo había llenado con su semen, lo que fue alentando a su segundo orgasmo. Nuevamente su boca se apoderó del cuello del pelirrojo y lo succionó dejando algunos chupones y marcas.
El menor gimió agudamente en su oído cuando lo sintió profundo y el rubio se viene dejándose llevar por el orgasmo.
Luego de recuperar un poco la respiración Ben se separa y observa a su novio, quién tenía sus mejillas algo sonrojadas y los labios hinchados.
Vuelve a acercar su boca a la de su novio y sus labios se unen en besos lentos y húmedos.
Joe entrelazó sus dedos en la nuca de su novio y unos segundos después separó sus rostros ligeramente para luego mirarse. —Llegan a venir los vecinos a reclamar por el ruido que quede claro que la culpa es tuya.
Benjamín río levemente y pegó su frente a la de su novio. —Las paredes no son tan gruesas para que se escuche todo, no te preocupes. —Respondió y besó fugazmente sus labios— Igual ellos son peores.
El pelirrojo se ríe y ambos vuelven a besarse mientras que el mayor despacio sale del interior de su novio para luego atraerlo en un abrazo.
Joe tenía su cabeza acostada en el pecho de su novio escuchando los latidos su corazón mientras que Benjamín acaricia su pelo.
Él besa su frente y lo acurruca más hacia su cuerpo. —Te amo.
—Y yo a ti. —Responde acariciado sus mejillas y luego de dejar un corto beso en sus labios se da vuelta dándole la espalda a Benjamín, por lo que éste ríe y pasa su brazo por su cintura mientras que entrelaza sus piernas.
—Descansa Joey.
—Igual Benny.
•🌷•
No tengo nada más para decir
*tira el microfono al suelo*AniisPambisita.
ESTÁS LEYENDO
somebody like you || hardzzello
FanfictionJoe odia gran parte de su vida, está cansado de siempre vivir lo mismo. [iniciada: 23/10/2020]