29

37 4 63
                                    

Sábado 13 de agosto, 7:20 PM.
Central Park.

Ben Hardy.

Era una tarde muy preciosa. El sol se ocultaba por el oeste, el cielo se tornaba de un color rosado con toques de naranja, y había una pequeña brisa que recorría por los aires.

Ahora nos encontrábamos los cuatro, y cuando digo "los cuatro" me refiero al bello príncipe de mi novio, Lyna y Gabrielse me olvidaba nombrar a Frankie caminando por el parque. Con una mano agarraba la correa de Frankie y con la otra la manito de Lyna se aferraba a la mía.

—Che —Nos llamó la castaña—, ¿vieron la nueva actualización de Whatsaap? ¿La que se puede poner en modo rápido los audios?

—No, no la vi.

—Mira, les muestro —La pequeña hizo que paráramos todos, sacó su celular, abrió el chat que tenía con Joe y reprodujo el último audio que le había mandado.

Primero lo puso en modo normal, luego en modo muy rápido, haciendo que soltaramos altas carcajadas.

—Fua, amigo —Dijo el pelinegro calmando la risa— ¿que le pasa a Facebook?

—¿Facebook? —Lo volteó a ver Evelyn— ¿Cómo que Facebook? Whatsaap, capo.

—Si pero Facebook compró a Whatsaap, y a Instagram.

—Ah verdad.

—Oigan —Exclamó Joe. Y un momento después, cuando veníamos cerca de una banca, paró de caminar, por lo que todos paramos.

—¿Pasa algo, amor? —Le pregunté, pero me calló inmediatamente.

—¿No escuchan eso?

De repente, un auto que llevaba un parlante empecó a reproducir una canción junto a un anuncio:

"Se que ser torero, poner el alma en el ruedo, no importa lo que se venga pa' que sepas que te quiero como un buen, Torero, me juego la vida por ti...

Este domingo 14 de agosto a las 19:00 horas, el cantante puertoriquense Chayanne, estará dando una gira por el aniversario de uno de sus mejores éxitos, conocido como "Torero". Domingo 14 de agosto, 19:00 horas, en el estadio principal de Londres. Las entradas solo se venden online. ¡Apurate a comprar tu entrada antes de que sea tarde!".

Cuando el parlante terminó de reproducir aquel anuncio, Joe nos volteó a ver a todos con un entusiasmo que era imposible de ocultar.

—¿Vamos? —Preguntó con una gran sonrisa en su cara.

Los niños —serios—, se miraron entre si por tres segundos. Y un momento después, se hecharon a reír como locos.

—¿Qué? ¿Algún problema?

—Joe, pero es que Chayanne es más como que para señoras —Hablé entre risas.

—Pero... —Habló y se acercó a mi para rodear sus brazos en mis hombros— Benny, por favor. Nunca fui a un concierto de Chayanne.

—Joe...

—Benny —Hizo un puchero— Por favor. Compremos una entrada y vayamos mañana. Hagamos como que tú compraste las entradas de regalo por nuestro primer mesiversario, si?

—Mmh... —Lo pensé.

—Por favor, amor.

—¡Claro que si, mi amor! —Respondí rápidamente al escucharlo llamarme de esa forma que me enloqueció—. Te compro las entradas, te llevo, te traigo, hago lo que vos quieras.

somebody like you || hardzzelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora