54

16 1 1
                                    

18:34 PM.

La mamá de Joe había ido hace un rato a recoger a los niños ya que un fin de semana se quedan en lo de su abuela y otro no, por lo que Joe se encontraba parado frente al balcón esperando un mensaje diciendo que habían llegado, lo que llegó en unos 15 minutos después.

lyni💓
llegamossss.

18:34 pm.

pa💛
bueno, se comportan ;)

18:34 pm.

Apaga la pantalla del celular y escucha un ruido cercano, que era Ben que se había sentado en el sillón cerca suyo. Voltea a verlo y el rubio extiende los brazos esperándolo, por lo que Joe va hacia él y se sienta abrazándolo.

—Cómo haces todos los días para criar con paciencia a dos adolescentes?

—Callate. —Gira a verlo al escuchar 'adolescentes' haciendo reír a Ben— Y pues no sé, como que ya de por sí me sale natural. Además tengo práctica de cuando era chico y mi mamá salía y tenía que cuidar a Mary, así que eso me ayudó ahora, aparte de que ne gusta y es lindo convivir todos los días con ellos.

—Tan fácil es con nenes chiquitos también?

—Bueno ahí depende, aunque ya de por si todos los nenitos chiquitos son muy activos también, aunque me costaba más cuando eran chiquitos con Lyna, era la más enérgica entre ella y Gabi, siempre le gustó correr y todo eso. Pero creeme que tan difícil no es, es nada más tener la actitud y una pizca de paciencia.

El rubio asiente con la cabeza teniendo toda su atención en su novio. —Lo voy a tener en cuenta.

—Mira que yo no te voy a enseñar a cambiar pañales.

—Por qué no?

—Porque yo tampoco sé.

Ambos ríen.

—No?

—No, si Lyna y Gabi ya eran grandecitos cuando los adopté.

—Y tu hermana?

—Nunca me animé. Sentía como que iba a invadir su privacidad siendo una bebé —ríe—, en fin.

—Cualquier cosa le pedimos a los gurices.

—Ja, que van a saber más que nosotros.

Ben se encoge de hombros y saca su teléfono. —Me olvide de mostrarte una cosa que me mandó mi hermano.

Busca en su teléfono y se lo pasa a Joe, eran varias opciones de casas a la venta.

—Son recomendaciones nada más, además porque el contrato de este apartamento es para dos años pero falta mucho para eso igual, pero por las dudas, además esas no quedan tan lejos de acá.

El castaño le devuelve el celular. —No están mal, podemos ir viendo para más adelante.

—Como vos querás.

Joe se acomoda dejando sus piernas sobre el sillón poniéndose de costado para luego pasar sus brazos por los hombros de su prometido para así darle besos en toda su cara, haciéndolo sonreír. Ve que su novio sonríe y le estampa más besos ahora haciéndolo reír.

Ben ahora toma la cara de Joe y le estampa un beso en sus labios. Joe se aleja y lo mira.

—Y vos por qué me hiciste tantas preguntas de bebés?

somebody like you || hardzzelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora