Frustración. Eso sentía Joe en esos momentos.
Se despertó a mitad de la noche, su cabeza no paraba de pensar en Lyna y en qué iba a pasar si ella se iba.
Ellos dos tienen una ilusión, de que por lo menos, alguno de los dos pueda ver al otro entrando con su vestido de novia o traje a la iglesia para casarse con el príncipe azul que tanto escuchaban en los cuentos de hadas cada vez que iban a dormir.
Era de madrugada, no había casi nada para hacer. Se levantó para ir a ver cómo estaba Gabi y se lo encontró durmiendo desparramado en toda la cama.
Se rió un poco y acomodo algunas de sus sábanas.
Luego volvió a su cuarto, se recostó en su cama, se puso sus auriculares y cerró sus ojos mientras escuchaba las canciones de Queen.
Con eso no se lograba dormir, pero al menos se despejaba un poco.
Pasaron horas y ya se había echo de día. Me bañé, desayune con Gabriel, lo lleve al colegio y de ahí fui al trabajo.
Después de estacionar mi auto en el estacionamiento, agarre mis cosas y antes de salir, suena mi celular con un mensaje de Ben.
Whatsaap.
My Benny Boy💕Que tengas suerte lindo mío.
Cualquier cosa marcame.Muchas gracias.
Ben, quiero verte.Yo también, no te imaginas.
Cuando salga de acá, voy al
hospital a ver a Lyna. Y de ahí,
puedo pasar a verte?Claro, no tenés que preguntar.
Acá ya preguntan si somos novios, que les respondo?Vos sabés que... *riendo*
El tema es que no me creen.
Y bueno...
Oye, ¿y Gabriel? ¿Que harás después con el?
Hoy se queda en la
casa de su tía.Uff, ahora estoy más tranquilo.
No te preocupes por nosotros.
Tu vive tu vida. Sólo somos
personas.Para ustedes no son sólo personas, son lo mejor que me pudo haber pasado en el mundo. A demás de Lyna y Gabi, tu, principalmente.
Aw Ben, ahora tengo
más ganas verte.Bueno mi vida te dejo, para así cuando vengas estamos los dos tranquilos. Avísame cualquier cosa. Chau hermoso.
Chau hermosura.
Apagué mi celular, agarre mis cosas y entre al restaurante que trabajo por la puerta de la cocina.
-¡Joe! Tanto tiempo que no te vemos por aquí. ¿Cómo has estado? Me contaron lo de Lyna. - dijo mi jefe.
-Eh estado mejor, gracias por preguntar Henry. Lyna se está recuperando, por suerte.
-Que bueno escuchar eso. Cuando de recuperé Lyna, la puedes traer si quieres.
-Lo haré. - le di una última sonrisa para después ir con mis demás compañeros.
-¡Joe! - dijo Lucy mirándome alegremente.
-Hola Lu, que tal?
-Contenta de que estas aquí. Y tú? ¿Mejor?
-Lo he estado... - deje de mirarla para ver a un chico que no había visto nunca aquí. -¿Quien es él?
ESTÁS LEYENDO
somebody like you || hardzzello
FanfictionJoe odia gran parte de su vida, está cansado de siempre vivir lo mismo. [iniciada: 23/10/2020]