17

47 5 37
                                    

Lunes 17 de julio, 10:20 AM.
Aeropuerto de Londres, Inglaterra.

—¿Me vas a extrañar?

—Ben, por millonésima vez, claro que te voy a extrañar. - levantó su mirada para verlo. —¿Tu me vas a extrañar a mí?

—Claro que te voy a extrañar. - hizo un puchero y apoyo su barbilla en la cabeza de Joe. —¿Por qué no vienes conmigo?

—Ben, no puedo. Tengo trabajo, tengo una casa, tengo hijos...

—¿Cuando era el campamento de los niños a Cuba?

—Mañana.

—¡Bueno, hasta entonces se pueden quedar solos!

—No Ben, no pueden quedarse todo un día solos. - resaltó "todo".

—Bueno, tu ganas. - bufo y miro al pelirrojo haciendo un puchero. —¿Me das un beso?

Joe sonrió y se puso un poco de puntitas para así unir sus labios con los de su novio.

—¿Otro?

El pelirrojo soltó un risa y le dió otro beso en los labios a Ben.

—Último.

—¡Benjamín!

—Ah vamos, no te voy a besar hasta dentro de dos semanas.

Joe rodó los ojos y unió nuevamente sus labios con los de Ben en un beso mucho más largo.

—Primer llamado para el vuelo hacia Argentina. - anunciaron los parlantes.

Joe hizo un puchero y se aferró al cuerpo de su novio, sacándole una risa a este ante su acción.

—Oye, ayer estuve hablando con mis padres y con mi hermano y... puede ser que me hayan dicho que quieren conocerte.

—¿De verdad? - pregunto sorprendido.

—Si, cuando vuelva de Argentina. No sé, yo les dije que apenas llevamos muy poquito y que vamos despacio, pero no sé. ¿Vos qué decís?

—Am... ¡sí claro! Me encantaría. Bueno, tu ya conoces a mi madre, a mi....... bueno en realidad solo conoces a mi madre. - ambos rieron. —Otro día me organizo y veo para que conozcas a mis hermanos.

—Esta bien, cuando puedas. ¿Ya tienes todo lo necesario para que Frankie se quede contigo?

—Si, tengo donde va a dormir, dónde va a hacer sus cosas, dónde va a comer, ya tengo todo.

—Esta bien.

—Segundo llamado para el vuelo hacia Argentina.

Ben se acercó al rostro de su novio y planteo un largo beso en sus labios.

—Ustedes se dan más amor que yo y Leslie. - exclamó el alto acercándose a ellos, sacándoles una risa ante su comentario.

Ben se separó un poco para agarrar sus maletas, se colocó su mochila en su espalda y envolvió a su novio en sus brazos.

—Te voy a extrañar.

—Yo también, Boo. Que le vaya bien en su viaje.

—Awww, muchas gracias, honey bee. Mándales un beso a los niños de mi parte cuando los veas.

—Esta bien, acordate de videollamarme todos los días.

—Claro que sí, tú no te olvides de mi.

—Jamás.

—Ni que te amo.

—Tampoco. - lo agarró por las mejillas y dejó un último beso en sus labios. —Te amo, Boo.

somebody like you || hardzzelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora