50

20 2 41
                                    

Lunes 22 de Noviembre, 09:20 A.M.

—Ben! —La rubia sonrió y abrazó al rubio luego de abrir la puerta que había sido tomada por él— Hace tiempo no nos veíamos. Todo bien?

—Todo bien, Lu. —Se separa del abrazo y sonríe al ver lo linda que se veía, ya había recuperado su físico anterior, y su cabello estaba divino— Molesto?


—Al contrario, entra, está Rami adentro. —Lo hace pasar para luego cerrar la puerta.

—Quién vino, Lu? —Salió Rami de lo que vendría a ser la cocina— Ay hola Ben. —Se acerca alegre a Ben y se abrazan dando pequeños golpes a su espalda— Todo bien.

—Si si, ustedes? La bebita?

—Estaba en la cuna. —En el momento en que la mencionan empieza a llorar— Yo voy.

Rami se separa de Ben y va hacia donde se escuchaba el llanto de la bebé.

—No te quedes ahí parado, siéntate.

Ben obedece a Lucy y se sienta frente de donde ella se había sentado.

—Bueno contame, que haces por acá?

—Buen em, —Empezó a hablar porque la vista se le desvió a Rami que venía que su bebé en brazos— Es tan linda.


—Re linda pero molesta. —Exclama Rami mirando a la pequeña— Quién está allá? Eh? El tío Ben, miralo. —Se lo señala provocando Ben riera, entonces decidió llevársela para que la cargara.

Con mucho cuidado el rubio la agarra y la bebé lo mira atentamente.

—Ya le gustaste.

Ben sonríe al ver como una cosita tan pequeña lo derretía por completo. Le hacia gestos con la mano y la bebé intentaba sonreír.

—Bueno seguime diciendo, en que andas? —Vuelve la rubia al tema.

—Oh si, —Se acomoda con la niña de manera en que no se caiga y la sostenga bien— vine porque les quería comentar una cosa, además porque vos también conoces a Joe mejor que nadie hasta yo, entonces ta.

—Bueno contame.

[...]

Liceo "Madrugal" 9:55 A.M.

Lyna y Gabi se encontraban en recreo de 10 minutos, se encontraron al salir de sus salones ya que iban en diferentes y salieron al patio a tomar un poco de aire.

—La de geografía es re gila, nos quiso mandar a examen a todos por algo que uno solo hizo. —Exclamó el pelinegro.

—A cual tenés?

—A la rubia, esa a la que cuando habla le salen tremendos gallos.


—No es mi profe pero re gira si. —Dice para luego sentarse en un banco— A qué hora salís hoy?

—12:05 vos?

somebody like you || hardzzelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora