Viernes 20 de agosto, 19:00.
Habían pasado varios meses ya, meses en los que hubieron nuevos cambios para todos, nuevas experiencias y una nueva etapa estaba por comenzar en sus vidas.
Evelyn y Gabriel ya habían crecido un montón, para los dos a veces era difícil el enfrentar el día a día por la etapa que están atravesando y todos los cambios que involucra la adolescencia, pero aún así saben que no están solos, tienen a sus dos padres, saben que cuentan con ellos ante cualquier cosa siempre y se tienen el uno al otro. Más que nada entre ellos se entienden.
Por otro lado, hacía un par de meses la familia Mazzello-Hardy se habían mudado del departamento a una casa más apta para poder agrandar su familia, también con un poco más de privacidad, quizás no era tan alejada de la ciudad pero si era en un lugar tranquilo. Cerca de la nueva casa había un río muy lindo, el patio los podía llevar como hacia un amplio campo donde las mascotas se iban a entretener bastante, y la ciudad les quedaba a 5 minutos en auto. Era un lugar enorme y acogedor, fue una muy buena elección por parte de la pareja.
Además, la boda de Ben y Joe estaba bastante cerca, sería el 17 de septiembre, y ya estaba todo preparado. El lugar, los invitados, como irían vestidos tanto Gabriel y Eve como la pareja, ahora solamente quedaba esperar a que fuera el día. Era una emoción total para todos.
[...]
Ben Hardy.
Desde que era más joven, por momentos me imaginaba como quisiera que fuera mi vida si llegaba a casarme en algún momento, y era una total fantasía para mí el creer fielmente en que algún día fuera a pasar. A menos de un mes de casarme siento una emoción enorme, porque voy a casarme con la persona que más amo y con la que quiero el resto de mis días.
Joe es la persona que más feliz me hace, él siempre está ahí y sabe que decir, sabe como manejar cualquier situación, a veces se pone medio tímido por alguna bobada pero es un amor de persona y lo tengo claro desde el día uno. Él siempre quiere hacer todo por mí y para mí y no es necesario que haga nada por mí, él me hizo tener la felicidad que tengo hoy en día y soy yo quien necesito agradecerle por construir mi mejor versión de mi. A veces lo jodo con alguna cosa pero él sabe que aparte de la joda lo hago con cariño, y jamás haría o diría algo para hacerlo sentir mal. Quiero hacerlo feliz hasta el último día en el que mi cuerpo se encuentre en la tierra.
Desde que nos mudamos, cada que hay sol él sale al patio a la hora que se pone el sol para sacarle fotos al atardecer. Ya eran las 7pm, y hoy era un día soleado, no dudo en donde debe de estar ahora.
Salí por la puerta de la cocina que da hacia el patio y ahí lo vi sentado en el suelo con su celular sacándole fotos al hermoso cielo que se tornaba de colores naranjos, amarillentos y rosados. Me le acerque y me senté junto a él, se dio cuenta de que había aparecido cuando llegue al lado suyo y me abrazo, devolviéndole yo el abrazo. Su cabello olía a flores y se sentía muy suave.
—Tenes rico olor.
—Y porque me bañé, no como vos.
—Dale. —Respondo con ignorancia, lo cual lo hace reír.
Me encanta que con Joe se puede pasar tanto horas en silencio viendo un atardecer como horas hablando sobre cualquier cosa, y la verdad es que me encantan esos dos tipos de momentos con él, y los disfruto mucho. La mayor parte del día estamos ocupados y a veces pareciera que estamos enojados el uno con el otro, hay días diferentes, pero siempre encontramos un momento en el día para lo dos, más allá de a la hora de ir a dormir.
Joe me empezó a contar historias de cuando era más pequeño y no le daba tanta importancia al color del cielo, se percataba de los colores de los atardeceres a veces y le preguntaba a su padre que por qué las nubes estaban rosadas, y su padre le respondía que eran porque al día siguiente iba a ser un día muy lindo, y eso él lo tomó muy en cuenta. Desde ese día, cada que veía un atardecer recordaba las palabras sus palabras y las tenía muy bien en cuenta, para él siempre tuvo la razón su padre, porque al día siguiente de un atardecer donde las nubes se tornaban rosadas terminaba siendo un día hermoso. Amo verlo contar sus cosas con tanta ilusión.
Paso mi brazo por sus hombros y lo atraigo hacia mi, dándole un beso en su mejilla.
—Te amo, amor.
—Te amo más.
[...]
después de medio año un toque desaparecido vuelvo a publicar algo acá, me siento como un típico hombre infiel arrepentido que quiere volver con su pareja, perdón 😭😭😭bueeno les deje algo cortito porque ta, estos últimos capítulos han sido más que nada de relleno porque a lo que ya pronto va a ser el final, siento como una necesidad de terminar ya, pero bueno de a poquito.
el año pasado creo dije que en octubre de este año la termino, y queda menos de un mes para octubre, así que bueeno voy a ir paso a paso.
gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
somebody like you || hardzzello
FanfictionJoe odia gran parte de su vida, está cansado de siempre vivir lo mismo. [iniciada: 23/10/2020]