51

8 2 8
                                    

—Hola ma.

—Hola Joe, hijo, como estás?

—Demasiado bien. Con quién estás?

—Justo con tus dos hermanos. Por?

—Uh mejor, pone en altavoz, por favor.

—Ya está.

—Me escuchan los tres?

—Si si, que pasó?

—Están sentados?

—Si pero decimos que pasa.

—Bueno, em, —Baja la cabeza unos segundos y la vuelve a levantar— como les explico que me voy a casar?

Por un par de segundos no se escuchó nada en la llamada hasta que se escucharon gritos por parte de los tres.

—Mentira, es mentira. —Grita Mary desde el celular.

—Te juro que no.

—Ay a ver, córranse. —Dice Ginnie tomando aire— Pruebas o es falso.

Joe cambia la llamada a videollamada y le muestra el anillo en su mano. La familia de nuevo volvió a pegar un grito y Joe pudo ver como los hermanos se abrazaban mientras que su madre se tapaba la boca. Ben acerca la cabeza para ver cómo estaban reaccionando y ambos ríen.

—Joseph, yo ya soy una persona mayor y me venís a decir esto justo cuando estoy tranquila.

—A mi no me culpes, todo esto lo inició Ben. —Lo señala y se miran mutuamente.

—Bueno Ben mira que casi me matas, ojo.

—Le juro que no era la intención.

—Más te vale. Bueno cuando es la boda?

—Literalmente nos comprometimos hace media hora, tenga paciencia querida.

Mmh bueno, si precisan algo o que haga alguna cosa me escriben.

—Bueno ma como que hay un desastre allá en tu casa, no? —Dice Joe mirando como sus hermanos todavía estaban corriendo y saltando de la emoción.

—Tienen entre 20 y 30 años y se comportan de 5, más tarde te llamo Joe.

—Si no te preocupes.

—Felicidades hermanito! —Saluda John a su hermano antes de que se cortara la llamada.

Joe sonriente guarda su teléfono en el bolsillo y abraza el brazo de su ahora prometido apoyando su cabeza en su hombro, por lo que Ben con el otro brazo lo abrazó.

—Como estás?

—Ahora me venís a preguntar eso? —Ben se ríe— Feliz.

—Me alegra que estés feliz. —Besa su cabeza— Y los gurices?

—Creo que estaban jugando. —Se gira a ver y los niños se encontraban jugando en el pasto— Andan en las suyas.

Ben asintió y atrajo todo lo que pudo al castaño y así estuvieran pegados. Se quedaron así un buen rato mientras admiraban el atardecer y se hacían caricias. Ben ya le había dicho la noticia a sus amigos por que lo que bandeja de mensajes estaba llenísima de mensajes de felicitaciones. Éste quedó unos minutos hablando con su familia y un rato después decidieron volver a la casa.

[...]

21:30

En la esquina de la casa se dieron cuenta que en la puerta había gente esperando, se dieron cuenta de que eran Gwilym y Leslie porque lo que rieron y fueron hasta ellos. La pareja al darse cuenta de que Ben y Joe habían llegado fuero hasta donde ellos y los abrazaron fuerte mientras los felicitaban.

somebody like you || hardzzelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora