Lunes 26 de diciembre, 09:30 AM.
Era un lunes diferente al de las últimas semanas. No había despertadores sonando, a excepción el de Ben por las mañanas, la mayoría de personas en la casa no se preocupaban por levantarse tarde, etcétera.
Joe se despertó, abrió sus ojos y al abrirlos vio a su novio durmiendo tranquilamente a un lado suyo. Sus rubias pestañas se veían perfectamente acorde con sus ojos cerrados, algunos de sus cabellos se posicionaban sobre su frente, y su boca se encontraba un poco entre abierta, dejando soltar leves ronquidos. Se veía muy adorable, y más cuando Joe se dio cuenta de que se encontraba abrazando su cuerpo como un oso de peluche.
El pelirrojo sonrió por lo tierno que se veía y posicionó su mano en su mejilla para así acariciarla lenta y suavemente. Joder, se veía tan lindo que Joe no se resistió así que tomó su celular, le bajó el volumen, le sacó el flash a la cámara y le tomó una foto, e inmediatamente se la puso de fondo de pantalla.
Dejó el celular sobre la mesita de luz y se dio vuelta para así seguir admirando a su novio, hasta que un momento después, los ojos de Ben se fueron abriendo de a poco y le sonrió a Joe cuando lo visualizó.
—Buenos días, Honey Bee. —Exclamó frotándose los ojos.
—Hola Benny. —El pelirrojo se acercó al rostro de su novio y besó el puente de su nariz— ¿Cómo dormiste?
—Nada mal, ¿y tú?
—Igual. Oye, crees que los niños aún sigan durmiendo?
—No sé. ¿Por?
—No, por nada. —Respondió y se dio vuelta para ver la hora en el reloj de la pared— Ben, no tenías que ir a la empresa?—Me dieron el día libre.
—Ah bien, mejor.
El rubio lo miró con el ceño fruncido, y el pelirrojo al darse cuenta de esto, lo miró.
—¿Qué?
—Qué tú.
—Nada. —Se encogió de hombros, y Benjamín lo miró con los ojos entrecerrados, haciendo reír a Joe— Deja de mirarme así, maldito pervertido.
—¿Me estás tratando de decir algo?
—Eres un pervertido y un acosador.
Lo siguió observando por un momento. —Voy a hacer como que no estás tramando nada.
—Bien.
—Bien. —Exclamó y se levantó para así ponerse sus pantuflas y una campera. El pelirrojo al ver que su novio se estaba levantando, decidió hacer lo mismo, pero éste lo frenó— ¡Espera! Quédate aquí.
—¿Por?
—Voy a traer aquí el desayuno. No quiero que sientas frío allá abajo.
—Aww, Benny, no era necesario pero bien. —Dijo y volvió a entrar a la cama, pero esta vez se sentó y se cubrió las piernas con la manta.
—No tardo mucho. —Exclamó el rubio y cuando estaba por cruzar la puerta, volvió a entrar y prendió la calefacción— Para que estés más calientito.
Joe sonrió y asintió a modo de respuesta, mientras que Benjamín iba hacia la cocina para proceder a hacer el desayuno para ambos.
Por mientras, Joe prendió la tele y buscó algo para ver en Netflix, hasta que recibió una llamada de su mejor amiga: Lucy.
—¡Hola Lu! Hace ya tiempo no hablábamos.
—¡Hola Joe! Tenés razón, por eso te llamé.. Bah, en realidad, no era por eso, pero bueno, de paso hablamos un rato. Bueno, las verdaderas razones por las cuales te llamé son para desearte feliz Navidad atrasada, —soltó una leve risa— y para informarte que... ¡vas a ser tío de un niño!
ESTÁS LEYENDO
somebody like you || hardzzello
FanfictionJoe odia gran parte de su vida, está cansado de siempre vivir lo mismo. [iniciada: 23/10/2020]