12

74 7 33
                                    

Nota de la autora: les recomiendo que cuando Joe y Ben se pongan a bailar, escuchen la canción de arriba 👆👆

·🌷🌷🌷·

Narrador omnisciente:

Al día siguiente, le dieron de alta a Evelyn, entonces Joe la llevó a la casa de su abuela para así ejecutar su plan.

Cuando calló la noche y Gabi se durmió, llamó a su madre para que trajera a Evelyn.

A la mañana siguiente...

Joe se despertó, agarro una bolsa color celeste donde contenía el regalo para Gabriel, entró a su habitación y se sentó cerca de su hijo.

Tocó su hombro y lo sacudió un poco para así poder despertarlo.

Gabi abrió sus ojos lentamente y sonrió.

—Feliz cumpleaños, hijo. —El pelirrojo lo abrazo moviéndolo de izquierda a derecha. —Has crecido demasiado. - despeinó su cabello.

—Gracias papá. - se frotó los ojos y me devolvió el abrazo.

-Toma, es para ti. - le entregó la bolsa celeste y Gabi la tomó.

Abrió la bolsa y de ella sacó una remera con el logo de Twenty Øne Pilots.

-¡Duo, que lindo! Muchas gracias. - lo abrazo.

-No hay de que, Gabi. - le regaló una amable sonrisa. -Oye, hay algo abajo esperándote. ¿Por que no vas ahora?

Gabi se encogió de hombros y se sacó las mantas de encima para así ponerse de pie, ponerse sus pantuflas y bajar las escaleras con Joe detrás de él.

Gabi fue hasta la sala pero no había nada, así que frunció el ceño y se volteo a ver a su padre.

-¿Donde está lo qu supuestamente "me está esperando"?

-Mira detrás de ti.

Gabi se dio la vuelta y... ¡no mames! ¡esto tiene que ser un sueño!

Gabi sonrió enormemente al ver a su hermana mayor frente a él con una sonrisa de oreja a oreja y con los brazos extendidos.

El pelinegro se dirigió rápidamente hasta su hermana y se lanzó a sus brazos.

-Feliz cumpleaños, hermanito chucho. - dijo la castaña acariciando la espalda de su hermano menor.

-Gracias hermana. ¡No puedo creerlo! ¿Como llegaste hasta acá? ...y en que momento despertaste?

-Larga historia.

La familia se dirigió al comedor y desayunaron los tres juntos, mientras que Lyna le explicaba todo a Gabriel.

-Entonces ayer me trajo la abuela, y fin de la historia. - exclamó Lyna.

-Guau, les salió bastante bien ese plan. Los felicito. - hablo con sarcasmo.

-Gracias. - dijeron Joe y Eve al unísono.

Joe estaba tomando de su taza de café, cuando Gabi le hizo una pregunta.

-Oye papá, cuando salgamos del colegio, podemos ir a almorzar los tres juntos?

En eso Joe se atraganta y Lyna la mira con los ojos como platos, diciendo con la mirada ¡mierda, el plan! ¿que le vas a decir? ¿que le digo? ¡decí algo, carajo!

Joe recupero la respiración y le pudo contestar.

-Me encantaría, nene, pero hoy salgo tarde del trabajo.

somebody like you || hardzzelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora