48

17 2 6
                                    

Lunes 16 de julio, 9:00 AM.

Una semana había terminado, y un nuevo día estaba empezando. Los rayos del sol entraban por la ventana apuntando justo en los ojos de Joe. En un momento éste abrió los ojos e inmediatamente los volvió a cerrar con fuerza para luego correr su cabeza un poco más arriba donde no le diera tanta luz, seguido de esto nuevamente abre los ojos y se queda mirando a un punto fijo.

Luego de analizar estiró el brazo hasta la mesa de luz y tomó su celular abriendo una notificación de su madre.

ma💗:
Foto 📷

joe💛:
aww que bonitos mis bebésss

siguen durmiendo?

ma💗:
sí, en un momento Gabi se despertó todo preocupado hasta que se acordó que no tenía clase y siguió durmiendo

joe💛:
ay mi amor

lo más seguro es que en la tarde volvamos a la casa con Ben y de ahí los vamos a buscar. te parece?

ma💗:

sisi tranqui, no se preocupen

si querés se pueden quedar otro día más acá y mañana los llevo yo a clases

joe💛:
después hablo con ellos y les pregunto

ma💗:
ta ta

Joe apaga la pantalla y se da vuelta encontrándose con la mirada de su novio clavada en él.

Joe se ríe por la expresión de recién despierto de Ben y se acomoda quedando a la altura del rubio. —Hace cuánto que estás despierto?

—Más o menos desde que agarraste el teléfono. —Responde con voz ronca tallando sus ojos, sin embargo la hacía lucir más grave de lo que ya era— Dormiste bien?

—Si, y tú?

Ben asiente con la cabeza y se acomoda boca abajo cruzando los brazos sobre la almohada y recostando la cabeza en ellos.

—Parece que dormiste poco.

—Solo estoy cansado.

El pelirrojo asintió sin dejar de verlo.

—Uh soy boludo, vení. —Exclama atrayendo a Joe más cerca de él y dándole besitos en la cara, por lo que éste se ríe.

—Y eso?

—No te di los buenos días como mereces.

El menor sonríe y Ben acuna su cabeza sobre su pecho mientras que este se acomoda.

—Qué haremos hoy?

—Muchas cosas.

—Como qué?

—Por qué haces tantas preguntas? —Ben se ríe— Prefiero a que lo sepas después.

somebody like you || hardzzelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora