7

82 11 45
                                    

Capítulo dedicado a cotisaporiti 💕

—Buen día señor enamorado. —dijo Gwil saludando a Ben que llegaba a la oficina.

—Buen día jirafa, ¿cómo anda?

—Muy bien y usted?

—Me vuelves a tratar de usted y te pego un piñaso.

—Wow, te levantaste machito hoy.

—Más o menos.

—¿Se puede saber por qué?

—Pues, ¿recuerdas que te conté que fui con Joe y los niños al concierto de Queen? —el alto asintió— Bueno pues, luego del concierto...

—Lo besaste y no le gustó. — habló rápido— ¿O fue algo peor?

—Si me dejaras hablar sabrías. —se quedó callado— Bueno, pues, casi nos besamos pero hubo interrupciónes.

—¿Quien interrumpió?

—Lyna.

—Atrevida.

—¿Ella que iba a saber que íbamos a besarnos? Igual ya la perdone, me mandó mensaje y todo.

—Con permiso... —dijo Leslie entrando— Señor Ben, está afuera el señor... Mozzarella?

Reí con Gwil. —Mazzello.

—Si ese, está afuera y quiere verlo.

—Que pase. —le sonreí.

—Ya se lo digo. —salió de mi oficina.

—Ben, le fallaré pero quiero decirte algo.

—Claro, díme que pasa?

—La primera vez que vino Joe aquí con Lyna, ella me dijo algo que te dará unas ganas inmensas de gritar.

—¿Y que es? —pregunté confundido.

—A Joe le gustas. —me sonrió y ahí fue cuando quedé helado— Eu, Ben, tierra llamando a Ben... ¡Ben!

—Gwil me estás jodiendo?

—No, de verdad. A Joe le... —lo hice callar ya que Joe estaba entrando.

—Hola Ben.

—Hola Joe, ¿cómo estas?

—Muy bien y tú?

—Bien, y los niños?

—En el colegio.

—Está bien.

—Saben que ya me voy a mi oficina, yo estorbo aquí. —dijo el alto levantándose— Así que hola y adiós Joe.

Pasamos a la perspectiva de Joe.

—Igual Gwil. —le sonrió y nos dejó sólo— ¿Aún está saliendo con tu secretaria?

—Algo así. Díme, ¿cómo ha estado Gabi?

—Bastante bien, por suerte.

—Eso es lo importante. ¿Y la actriz de Lyna. —reímos.

—Pues ahí, a veces tiene sus episodios pero no se le puede hacer nada. Así son los niños.

—Si si. Siéntate si quieres. —me señaló la silla enfrente a su escritorio.

—Claro. Díme ¿cómo te va aquí en la empresa?

—Pues, prácticamente soy jefe así que doy órdenes. —reímos— ¿Ese es tu teléfono?

—Oh si. Dame un minuto. —dije agarrando mi contestando una llamada de un número desconocido.

somebody like you || hardzzelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora