49

15 2 11
                                    

Viernes 19 de noviembre, 7:40 AM

Habían pasado ya 4 meses, y en esos 4 meses habían pasado muchas cosas. Gabi ya tenía 12 años, Lyna 13 y Joe 31. Lucy y Rami tuvieron una hija y Joe y Ben eran los padrinos de esa niña, le pusieron Luz. Joe había conseguido trabajo en el mejor hotel de Londres con muy buena recomendación y muy buen pago, de vez en cuando cambiaban su horario de trabajo pero aun así le pagaban muy bien y recibía muy buena propina.

Ahora la pareja y los hermanos se encontraban en su instituto ya que con su profesor de biología habían organizado un viaje a una especie de bosque a analizar y estudiar el ecosistema, esperando a que estuvieran todos para irse, iban a ir en colectivo.

Se despidieron de sus papás con un beso en la mejilla ya que su profesor había llamado porque ya estaban todos, así que se armaron en grupitos de 3, 3 adelante y 3 atrás y en esa fila fueron. a Lyna la habían puesto con un chico alto y una chica pelinegra de la altura de Evelyn y a Gabi con dos chicos de casi si misma estatura, y así partieron el viaje.
Joe los veía irse con una media sonrisa al ver lo grandes que ya estaban sus hijos, y pensar que en un abrir y cerrar de ojos pasaron de tener 10 a 13 años, ya estaban altos y cambiados. Evelyn se había cortado el pelo a los hombros quedandole lacio por completo, y Gabi cuando tenía medio largo el pelo iba a retocarse las patillas y nada más.
Ya no eran unos niños pequeños.

—Te llevo al trabajo? —Le preguntó Ben al pelirrojo mientras se dirigían al auto.

—No hace falta, entro a las 10 hasta las 18 más o menos.

—Si quieres te llevo, hace 5 minutos Leslie me aviso que mejor fuera a las 11 así que.

—No te preocupes Ben. Que ibas hacer ahora? —Preguntó mientras abría la puerta del auto y entraba en este.

Ben subió al auto y cerró la puerta para después mirar a su novio. —Y no sé, hacer tiempo en algún lugar, vos?

—Ni puta idea de a donde iba ir.

—Tengo una idea. Querés venir conmigo a la empresa? A esta hora no hay casi nadie y como entro a las 11 podemos andar por ahí, salir y entrar, esas cosas.

Joe se puso a pensar. —Bueno dale, y si está Gwilym lo molestamos.

—De una. —Acabó el diálogo mientras prendía el auto y se dirigían a la empresa— Ponete el cinturón.

—Ah si. —Hizo caso— Ni vos lo tenes puesto pelotudo.

—Verdad. —Con una mano intentó abrochar el cinturón pero como no alcanzaba Joe lo ayudo— Gracias. —Le acarició la rodilla.

En unos casi 10 minutos llegaron a la empresa, encontrándose con Leslie en la sala de espera arreglando unas cosas.

—Les. —La llama el rubio.

La pelinegra voltea. —Hola chicos! Cuanto tiempo. —Se acercó medio rápido y abrazó a ambos.

—Les, está Gwil acá?

—En su oficina si.

—Lo voy a molestar. —Dijo Joe para luego ir hasta el ascensor.

—Gracias Les. —Agradeció Ben y entró al ascensor con Joe cerrándose solas las puertas de este.

—Se me acaba de ocurrir algo. —Dijo Joe riéndose— Espera que le escribo.

WhatsApp.
Gwilym.

hola
bombón
donde estas?

La pareja rió fuerte, y más al ver que había respondido enseguida.

somebody like you || hardzzelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora