Jueves 4 de agosto, 11:30 AM.
Trabajo de Ben.(N/A: no se me ocurrió ningún nombre para la empresa xd ¿sugerencias? thanks ♡♡)
La luz del Sol entraba por la gran ventana de la oficina del trabajo de Benjamín, y este se encontraba sentado en su silla de gran respaldo negro, con su celular en mano mirando cosas en Instagram.
La puerta de la oficina fue tocada, haciendo que Ben levantara su vista, acompañado por un "adelante". La puerta se abrió y dejo ver a Gwilym entrando.
—Hey buddy. — exclamó el alto cerrando la puerta.
—Que pasó, bro?
Gwilym sonrió y se dirigió a la silla que estaba frente a Benjamín.
Su sonrisa parecía más bien una falsa que normal.Se sentó frente a su amigo, apoyo sus codos en el escritorio y entrelazó sus manos. —¿Que pasó el otro día?
—Necesito más palabras. — respondió Ben confundido.
—¿Que pasó el otro día en tu casa entre tu y Joe? ¿Lo hicieron?
—Eehhh....
—¿Si o no?
Suspiró. —Si.
Gwilym soltó un grito bastante escandaloso y Ben le tapó enseguida la boca.
—Ben, por qué no me dijiste? ¿Ya no confías en mí? — hizo un puchero.
—Imbécil — le golpeó el hombro. —Claro que confío en ti, solo que fue algo medio... — hizo una mueca —Inesperado?
—¿Cómo así?
—Yo que sé, paso así y ya.
—¿Cómo fue? — lo miró atentamente.
Ben soltó una risa y negó ligeramente con la cabeza. —Fue cómo fue y punto, no te voy a contar más.
—Debilucho. — murmuró.
-
—Mira quién lo dice: el chico que no sabía cómo abrir una maleta.—¡Callate! Claro que sé, es que me olvidé de como se hacia.
—¿Sabes qué? ¿Por qué no sigues con tu trabajo y me dejas a mi tranquilo?
—Si profe — me respondió en un tono sarcástico para luego levantarse de la silla y caminar hasta la puerta —. Sayonara, puerco. — dicho eso, se marchó, dejando a un Ben negando con la cabeza.
Este abrió Whatsapp y entro al chat de su novio para mandarle un mensaje.
Benny 💕:
Perdón si te interrumpo algo,
pero te extraño :(11:35 am.
A los treinta segundos, respondió:
Honey Bee 🐝:
¿Que puedo decirte yo?
Llevo toda la mañana pensando
en vosAh, y no te disculpes porque no
me interrumpes nada :))¿Cómo estás?
11:36 am.
Benny 💕:
Aburrido, quiero verte :(
ESTÁS LEYENDO
somebody like you || hardzzello
FanfictionJoe odia gran parte de su vida, está cansado de siempre vivir lo mismo. [iniciada: 23/10/2020]