Domingo 15 de Febrero, 10:29 AM.
Existen dos tipos de personas cuando un amigo te dice que su novia está embarazada. Por un lado están los que caen enseguida en la situación y lo felicitan luego de tomarse esa leve sorpresa. Por otro lado están los que quedan totalmente en estado de shock y no llegan a reaccionar.
El primer tipo de persona era Joe y el segundo Ben.—FELICIDADES GWILYM! —Joe se acerca a él alto que estaba sentado en el sofá y lo abraza.
En cambio, Ben estaba parado duro en total estado de shock sin poder reaccionar, viendo como Gwilym lo dijo tan tranquilo y a Ben ya le estaba por dar algo.
—Ben por favor decime algo, no te quedes ahí quieto.
—Ben. —Lo llama Joe.
El rubio se cubre la boca con la mano y luego se la lleva a la frente volteando a ver a Joe, para después mirar a Gwilym.
—Estás bien seguro que esto no es una de tus boludeces para molestarme?
—En mi vida te voy a joder con esto.
Lo mira con claridad. —Gwil...
El mencionado asiente.
—Gwil! —Se acerca a él y lo abraza balanceandolo a los costados— Felicidades Gwil. Estoy muy feliz por vos, pero como sea una joda te juro que te corto los huevos.
Gwilym ríe. —No es joda, enserio. Pero hay un temita.
El rubio se separa para verlo. —Qué temita?
El alto piensa un poco y mira a ambos.
—No es de Leslie el bebé?
—No si es, pero, —Tose y entrelaza sus manos— no sé cómo decirles.
Ben retrocede unos pasos.
—No me mires como si esto fuera un interrogatorio.
—Pero si me estas diciendo que hay un temita ahí no sé qué pensar.
Gwil frunce los labios y mira a Joe. —Tú que piensas?
Se encoje de brazos. —Pasa algo con el bebé o algo?
—No exactamente.
—Le contaste a tus padres? A los de Les?
—No.
—Es eso?
—No!
—Pero entonces qué es? —Pregunta el rubio.
Gwilym chasquea la lengua. —Tengo una idea, voy a dejar que Les se los diga.
El rubio suelta un suspiro pasando su mano por su frente.
—Mejor —Se levanta— vamos al apartamento y ya les decimos.
Joe sin girar su cabeza mira a Ben el cual le devuelve la mirada, y éste se encoje de hombros.
Los tres salen de su apartamento y toman el ascensor para ir tres pisos más arriba. Benjamín mira a su amigo el cuál le devuelve la mirada y levanta sus cejas.
—No nos asustes, che.
—Para nada.
"Que así sea" pensaba.
Al abrirse el ascensor caminan un par de metros adelante y entran al apartamento de Gwil y Leslie.
—Les! —Grita el alto al entrar— Donde estás?
ESTÁS LEYENDO
somebody like you || hardzzello
FanfictionJoe odia gran parte de su vida, está cansado de siempre vivir lo mismo. [iniciada: 23/10/2020]