14

63 7 22
                                    

Joe Mazzello.

Me desperté de golpe al sentir que me sacudían bruscamente. Abrí mis ojos y me encontré a los niños mirándome sonrientes.

-Niños... - dije adormilado. Volví a cerrar mis ojos y me frote el rostro. -¿Que sucede?

-¡Feliz día del padre! - gritaron.

-¿Que? - abrí mis ojos para verlos. -¿Hoy es el día del padre? No sabía.

-Bueno, en realidad fue ayer, pero como tuviste tu cita con Ben. - dijo el pelinegro.

-¿Tú hermana ya te lo dijo?

-Sip, enhorabuena por ti y por Ben, papá. - me abrazo.

-Gracias, Gabi. - correspondí el abrazo.

Luego, salieron corriendo hacia sus habitaciones y a los pocos minutos, volvieron con sus regalos: Gabriel con una bolsita y Evelyn con una caja media grande.

-¡Feliz día del padre atrasado! - dijeron al unísono.

-Gracias niños. - les regale una sonrisa para luego abrazarlos. -¿Saben que? No necesito un regalo, ustedes son mi regalo. - dije para luego besar las sienes de sus cabezas.

-...no entendí pero- oh, ya entendí. equis de. - reímos. -Bueno ya, hablando enserio, ¿quieres abrir tus regalos o no?

Asentí levemente.

Ambos me entregaron los regalos y abrí primero el que me dió Gabriel. Adentro de esa bolsita, había una taza con una imagen de nosotros tres: Gabi y Evelyn uno al lado del otro y yo con mi barbilla apoyada en el medio de sus cabezas. Y en una esquinita decía "best dad of world"

Sonreí y bese la mejilla del pelinegro.

-Muchas gracias, Gabi. Me encantó.

-No es nada. Ahora, abre el de Evelyn.

Obedecí y agarre la caja que me entrego la castaña. Desgarre el papel y dentro de esa caja, había otra caja. Desgarre el papel de esa caja y dentro de esa caja, había otra caja más.

Esto tiene que ser una joda.

Note como Evelyn cubrió su boca con una de sus manos, tratando de contener la risa.

Desgarre lentamente ese papel, rezando para que adentro no hubiera otra caja y...

-¡Pero la puta madre que me parió! - grite al ver que había otra caja más.

Los niños no aguantaron y soltaron carcajadas ante mi grito.

-Lo hice solo para molestarte. - aclaró la alta. -Hay más cajas ahí, pero seguí buscando.

Obedecí molesto y seguí desgarrando papel, encontrándome con más cajas.
Llegó un momento en el que me encontré con una caja muy pequeñita -más pequeña que mi mano-

Fruncí el ceño y Evelyn me hizo un gesto con sus manos. Supuse que quiso decir un "sigue abriendo".

Entonces la abrí encontrándome con un pendrive color rojo.

-Ahí en ese pendrive, hay un vídeo. Tenés que conectarlo a la compu.

Abrí el cajón de mi mesita de luz y saque mi computadora negra. La prendí, conecte el pendrive a la compu y apareció una carpeta llamada "Para Joe". La abrí y adentro había un vídeo.

-¿Lo tengo que abrir?

Ambos niños asistieron. Hice click derecho en el vídeo y se abrió completamente.

somebody like you || hardzzelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora