47 || parte 2/3 ||

17 2 12
                                    

10:00 AM.

Ben y Joe tenían muchísimos gustos en común, y entre ellos, dormir. Y la hora de sueño era lo mejor del día para ellos ya que siempre dormían juntitos.

El primero en despertarse fue Ben. Entrecerró los ojos por la pequeña grieta de luz que entraba por la ventana hasta que se acostumbró, dió vuelta la cabeza y se encontró a su novio durmiendo profundamente.

Se giró totalmente para ver mejor a su novio y así hizo, se quedó mirándolo y admirando cada detalle de su rostro hasta que los ojos de éste fueron abiertos.
Benjamín sonrió al ver que su mirada se encontró con la suya, pero Joe volvió a entrecerrar los ojos pero en vez de volver a dormir, se arrastró hasta llegar a Ben y lo abrazó, por lo cual éste le devolvió el abrazo enseguida.

No había falta decir alguna que palabra porque el silencio era perfecto, además porque estaban madrugando y ambos estaban algo cansados, ya que se habían dormido algo tarde la madrugada anterior.

El ojiverde empezó a acariciar lentamente el cabello del pelirrojo y depósito un par de besos en su cabeza. -Buenos días lindo.

-Buenos días Benny.

Joe se aferró más al abdomen del contrario y se acurrucó más en éste, dándole a entender que quería más cariños.

-Todo bien Joe? Te sientes bien?

-Perfecto, por?

-Te siento algo tibio.

-¿Quién fue el que me tapó como con cincuenta mantas encima? -Benjamín rodó los ojos por el comentario.

-No quiero que pases frío por la noche Joe.

-Y yo no quiero que me tapes con cincuenta sábanas encima.

-Y si te enfermas?

-No me voy a enfermar idiota, estoy mejor que nunca.

-Si tú lo dices. -El rubio depósito un beso en la frente de su novio- Tienes la frente muy tibia, seguro que te sientes bien?

-Benjamin solamente tengo calor y ya está, te juro que estoy impecable.

El mencionado puso los ojos en blanco. -Como digas. Mejor quédate aquí, yo iré a traer el desayuno, risueño.

[...]

16:30 PM.

-¿Que pasó con eso de que estabas impecable?

Resulta que al rato Joe se resfrió y un poco más tarde se enfermó.

-Ben me siento bien.

-Mentira no te sentís bien. -Respondió levantándose del sofá donde se encontraba sentado y Joe acostado- Hiciste fiebre, tenés 37° de temperatura, no estás bien.

-Bueno un poco puede ser que no.

-Un poco. -Repitió cruzándose de brazos.

-Bueno Benjamín basta, solo es un poco de fiebre... -Rápidamente Joe tomó uno de los pañuelos que estaban sobre la mesita y se cubrió la boca para estornudar.

somebody like you || hardzzelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora