Él estaba ahí, sonriendome. Yo aún seguía abrazada a la cintura de Matt. No había hablado con Cameron demasiado, pero lo poco que lo habíamos hecho había ido bien. Ya no más discusiones, ya no más tonterías, aunque no hablamos tanto como para discutir. Me acerqué a él y le dije un tímido "hola", a lo que él me respondió con un abrazo. Me tomó bastante por sorpresa y me quedé algo quieta, pero enseguida pasé mis brazos por su espalda y apoyé mi cabeza en su hombro. He de admitir que se sentía tan bien.. su olor, el calor que desprendía.. y de repente me vino a la cabeza "Jack" y me separé enseguida de él, le sonreí una última vez, miré el reloj y les dije que teníamos que irnos.
Cuando llegamos las chicas se pusieron como locas. Yo había pasado con ellos dos semanas, más el tiempo que estuvieron aquí, pero ellas sólo algún día y para ellas seguían siendo sus ídolos, no podía juzgarlas por los nervios que tenían y la atención que les prestaban.
Quedaba media hora, ya le había dicho a Maya que viniera luego a mi casa para verla un rato. Me había costado convencerla, pero lo hice, no tenía ni idea de lo que le esperaba, de eso estaba segura.
-Chicos, Maya llegará pronto, ¿seguro que está todo listo? ¿sabéis dónde os tenéis que esconder?- Ruth se acercó a mi y me cogió de la mano mientras yo no para de mirar de un lado a otro -Honey, tranquila, está todo listo y todos sabemos en dónde nos tenemos que esconder, no es tán difícil- le sonreí y ahora se acercó Cam -tenemos que escondernos todos por el jardín, que estará cerrado y con las luces apagadas, luego tu la traerás, sonará su canción favorita Turn to you (como no, de Justin Bieber), y todos saldremos de nuestros escondites- Cam me sonrió orgulloso, sabiendo que había dicho mis instrucciones al pie de la letra, le devolví la sonrisa y entonces oí el timbre. Me puse nerviosa sin saber por qué y mandé a todos a callar haciendo un gesto.
Salí de el jardín y cerré la puerta a mis espaldas. Fui hacia la entrada y le abrí. Entro pasando de largo, sin apenas mirarme.
-¿Qué haces tan arreglada? ¿Va a venir el rey a ver la película con nosotras?- tan irónica como siempre -no me dio tiempo a cambiarme simpática, ven aquí anda- intenté darle un abrazo pero ella me miraba con los ojos entrecerrados -me dejaste sola- ¿te lo puedo recompensar? -no sé que podrás hacer para eso- le sonreí y le cogí del brazo, aguantando sus quejas y sus insultos. La llevé a la puerta del jardín mientras ella ponía cara de "esta tía está loca" y abrí. Me quedé sonriéndole y ella me miró, parecía que estuviera apunto de salir corriendo de allí.
-Tía, ¿estás bien? me preocupas- fue a darse la vuelta y entonces empezó a sonar la canción. Se quedó mirando para el jardín y se encendieron las luces de repente y salieron las 35 personas que se habían escondido antes, ya que además de las chicas habían venido algunos amigos de Maya del instituto. Todos salieron excepto Matt. Un muy alto "SORPRESA" se escucho y todos empezaron a abrazar a mi amiga, que apenas hablaba.
-¿Sorpresa?- le dije con una mirada inocente -te odio, enserio, pensaba que eras la peor amiga del universo- nos reimos y nos abrazamos. Entonces gritó muy fuerte, me asusté y me separé de ella enseguida. Cameron estaba detrás mía sonriendo a mi amiga, intentó decir un "felicidades" en español, algo que me hizo bastante gracia.
-¿Que hace él aquí, están todos, HONEY, LOS HAS TRAIDO?- no, no, relájate, vas a tener que conformarte con éste -¿CONFORMARME? CAMERON DALLAS ESTÁ EN MI CUMPLEAÑOS- todas nos reímos ante los gritos de Maya.