*Honey*
+Por fin salimos de aquí, odio los hospitales -después de haber pasado más de una semana casi cada hora en aquel hospital, por fin le habían dado el alta a Aaron. Era mi mejor amigo, quería que estuvieran al 100% seguros de que estaba bien, pero odiaba estar en los hospitales.
+Claro, como has sido tú la que se ha pasado en cama todo este tiempo... -bufó Aaron a mi lado, al que yo tenía cogido por el brazo. Él insistía en que podía caminar solito, a pesar de ir con muletas, pero yo no quería dejarle sólo, ya habíamos tenido bastantes disgustos.
+Lo que daría yo por pasarme dos semanas sin tener que levantarme... -dijo Lucia, a la cual llevaba Jacob a caballito. Otra que se nos iba de tour. Henar y Shawn retomaban mañana temprano la gira de él, y Jacob había decidido tomar esta misma idea y llevarse a Lucia con él, y a pesar de que todos la queríamos mucho, lo agradecíamos, ya que se ponía insoportable cada vez que su novio se tenía que ir a algún concierto lejos de ella.
Aaron puso los ojos en blanco y con mi ayuda subió al coche de Cameron.
+Podemos quedarnos contigo si quieres. Estás sólo en tu casa y habrán cosas que no puedas hacer sólo, además no te veo muy a gusto con esas muletas tío.
+Me parece buena idea, además las escaleras de tu apartamento son algo...
+¿Algo qué? ¿Enserio voy a teneros de niñera? Venga ya chicos... soy mayorcito.
+No os preocupéis, yo cuidaré de él, así no tendréis que llevar todo de vuestra casa a la suya y yo lo conozco mejor, sé lo quejica que puede llegar a ser.
Cameron y yo nos miramos y luego miramos a Aaron, era él quien tenía que decidir si quería que fuera Marie quien se quedara a echarle un ojo. Él asintió y después de despedirnos de los chicos y quedar para ir a comer mañana a un restaurante que habían abierto nuevo, nos metimos en el coche. Todos, menos Marie.
+Ven conmigo -antes de decir nada Nash había cogido por el codo a Marie y se la había llevado lo suficientemente lejos como para que no pudiéramos oír nada. Me quedé un rato mirando y pude ver como discutían o eso parecía. Marie no paraba de gesticular, como cada vez que se alteraba y Nash se pasaba la mano por su ya largo pelo, frustrado. Vi como mi amiga se dirigía hacia el coche así que me subí al coche. Ella se sentó a mi lado y cerró la puerta visiblemente cabreada. Cameron se puso en marcha con todos en silencio, yo cogí la mano de mi amiga, le di un apretón y le sonreí, sabía que todo esto no era fácil para ella, pero había hecho bien en pasar tanto tiempo como podía con Aaron, ya que él necesitaba ahora ese apoyo, la necesitaba a su lado.
+Aún es temprano... ¿quieres hacer algo?
+Me alegro de que lo preguntes -le sonreí a mi novio y cogí el bolso que había dejado en la parte de atrás del coche, sacando de él mi cámara. La encendí y le saqué una foto antes de que me mirara.
+Eh, que haces -él rió y yo me uní a él. Habían veces en las que aún no me creía que estuviera tan enamorada de él, sabiendo como empezamos.
+Quiero hacerte una sesión de fotos, con todo esto de coachella, el accidente y tal pues hace mucho que no pongo en práctica todo lo que aprendo con Bryant, y ya es hora, ¿y con quien mejor que con mi modelo favorito?