*Honey*
*Puedes bajar en 20 minutos? Te invito a un helado, quiero contarte una cosa*
Me encontraba buscando ropa en mi armario ya que Henar me había mandado ese mensaje, seguramente me querría contar algo relacionado con Shawn, ya que anoche fue su gran cita.
Noté unas manos en mis caderas y como alguien me besaba detrás de la oreja, produciéndome esa electricidad que siempre aparecía cuando él me tocaba o me besaba.
+No me entretengas, tu mejor amiga me mata si llego tarde, lo sabes -dije sonriendo, dándole la espalda aún. Cogí mi mono vaquero y un top gris y saqué mis vans blancas, mientras Cameron seguía haciéndome cosquillas con su nariz desde atrás, me giré hacia él y le miré curiosa- ¿Qué te pasa?
+ ¿A mí? -dijo ahora besándome mi nariz, luego mis mejillas, siguiendo por mi mandíbula y acabando en mi frente. Sonreí y él hizo lo mismo- pronto viviremos juntos -Sonreí aún más ante esas palabras y me puse de puntillas para besarle. En seis días estaría viviendo con Cameron, bueno, con él, Nash y Bryant, me ponía nerviosa con sólo de pensarlo. No sabía cómo iría ya que Cameron y yo nos parecíamos en algo, y es que teníamos caracteres fuertes y a veces discutíamos por tonterías, no quería imaginarlo teniéndolo conmigo las 24 horas al día, pero eran más las cosas buenas que eso podría traer, que las malas.
+ Yo también tengo ganas... pero ahora hazme el favor de no entretenerme anda.
+ Vale -y después de decir eso se sentó en mi cama.
+ ¿Qué haces?
+ ¿Sentarme?
+Voy a cambiarme Cam.
+Hazlo.
+No delante de ti, ¿estás loco?
+Vamos Honey, somos novios, es algo natural, ¿Qué más te da? -negué con la cabeza soltando un suspiro y me metí en el baño. "sosa" le oí decir creyendo que no lo oiría y le dediqué una dura mirada- es broma, es broma, te quiero -al oír esas palabras le sonreí y cerré la puerta.
Desde que me lo había dicho aquella noche no le había contestado nada, soy una idiota, él me dice que por primera vez se está enamorando de alguien, de mí, y yo no le digo nada. ¿Qué si yo lo quería? Estaba casi segura de que si, pero no encontraba un buen momento para decirle que yo también lo quería, no era algo que pudiera decirle mientras preparábamos la comida. "Oye Cameron, que te quiero, ¿me pasas la sal?"
Recreé esa conversación en mi mente y negué con la cabeza, soy idiota.
Cuando terminé de vestirme me hice dos trenzas de espiga y me maquillé un poco, no tenía ganas para nada hacerme nada más, además sólo iría a dar una vuelta con mi amiga.
*Ya salí, nos vemos en la heladería del paseo*
Vi el mensaje, cogí las llaves y abrí la puerta, pero unas manos me lo impidieron. Cameron me había agarrado de la cintura y me había girado, dejándome a cm de él.
+ Cameron, enserio, ¿Qué te pasa hoy? -dije sonriéndole, había algo en él distinto
+Nada -me sonrió de vuelta, me besó los labios y la frente y me soltó para ir a su habitación
+Oye, espera -dije yendo hacia él, me puse de puntillas, junte mi frente con la suya y le sonreí- yo también te quiero -le dije muy bajito, le besé y lo dejé allí parado, mientras yo salía de casa sonriendo como una idiota.
+Por fin llegas -la cascarrabias de Henar ya estaba allí sentada, al verme se levantó.
+Tu vives más cerca que yo, no te quejes -se encogió de hombros y fuimos hacia la heladería, pedimos lo de siempre y empezamos a caminar.
+ ¿De qué querías hablarme?
+Quiero hacer una fiesta de despedida -me soltó sin más, y era lo último que pensé que diría, ¿una fiesta de despedida? ¿De despedida de qué?
+ ¿Qué dices? -la miré, aminorando el paso.
+ Sabes que Shawn se va de tour ¿no? -asentí- pues.. ayer me pidió que me fuera con él.
Me paré en mitad de la calle mirándola sin creérmelo. ¿Me estaba tomando el pelo? El tour de Shawn iba a durar unos cinco meses o seis por lo que tenía entendido, ya que iba a salir de América por primera vez ¿se iba a ir seis meses sin más con él?
+ Di algo, ¿estoy loca por querer irme?
No, no lo estaba. Negué con la cabeza y la sonreí, acercándome a ella.
+Te voy a echar muchísimo de menos, pero, ¿lo has pensado bien? -ella asintió y me correspondió el abrazo que le había empezado a dar. En estos pocos meses me había hecho muy buena amiga de ella y era un gran apoyo cuando algo pasaba con Cameron, iba a echar de menos tenerla revoloteando por aquí.
+Y bueno, cuéntame, ¿una fiesta? -ella me asintió efusivamente y empezó a hablar, hablaba tan rápido que me costaba seguirle a veces.
+... y bueno por último irán Lucia y Jacob, pero aún no sé qué color asignarles.
+ ¿Lucia y Jacob? Creo que nunca he oído hablar de ellos ¿no los he visto nunca verdad? -henar se rió y negó con la cabeza- Jacob es amigo de Shawn, canta también y Lucia es su novia
+Espera, Jacob...¿Whitesides? -ella asintió y algo pareció activarla
+A veces se me olvida que tú eras fan de ellos, lo siento -las dos reímos y seguimos hablando de aquello.
Una fiesta, creo que era lo que nos hacía falta a todos, y era algo que ahora mismo Maya necesitaba muchísimo, me preocupaba el estado de mi amiga, la obligaría a ir si me decía que no.
Por cómo me pintaba Henar esta fiesta, iba a ser increíble, desde que Shawn le dijo de irse juntos estuvo planeándola, estaba claro que ella no iba a irse así sin más. Sería en cinco días y habían muchas cosas que preparar, Henar no quería que algo saliera mal, ni el vestuario, ni las decoraciones, ni la música, ni la comida, ni la bebida, lo quería todo perfecto y yo iba a ayudarla con eso.
Cuando terminó de aclararme todo cada una nos fuimos para casa a empezar con todo. A mí me encargó de las parejas, de su ropa y apuntarlas.
+Maya, ven -encontré a mi amiga en la cocina rebuscando en los cajones algo para comer. Ésta se giró y se apoyó en la barra, mirándome con una ceja levantada.
+ ¿Qué quieres ahora?
+Me encanta que seas tan encantadora siempre -mi amiga puso los ojos en blanco y siguió mirándome, esperando a que yo hablara- a ver, Henar se va a ir con Shawn, por su tour y todo eso y quiere hacer una súper fiesta en la que estemos todos juntos, para despedirse. Quiero que vengas, y quiero que sepas que probablemente Matt vaya pero no quiero que eso te frene ni te impida ir, de verdad si quieres ir sin pareja puedes ir, pero porfavor no dejes de divertirte por un idiota que no supo lo que tenía -solté del tirón, sin pararme a respirar.
+Está bien, iré
+Maya, de verdad, verás que será genial, lo pasarás...¿qué?
+Que sí, que iré.
+ ¿De verdad? ¿Así sin más? Sin poner pegas, ni excusas...¿enserio?
+ ¿Quieres que me arrepienta? -negué y me acerqué a ella dando saltitos y gritando, ella se rió e intentó apartarme.
+Pues le diré a Henar que te apunte ella, yo estoy con las parejas y eso...
+ Creo que iré con alguien -la miré confusa, ¿había vuelto con Matt? Pareció entender mi mirada.
+No iré con Matt, no he hablado ni hablaré con él. Le diré a Jai que vaya conmigo.
+ ¿Qué? -pero antes de terminar la palabra ya se había marchado de la cocina.
Una fiesta con Maya, Jai y Matt. Iba a ser más interesante de lo que pensaba. Subí a mi habitación para coger el portátil. Les había mandado mensajes a todos los que creía que irían como pareja y esperé a que me contestaran. Con el ordenador podría buscar ideas para la ropa. Iban a ser unos días agotadores.