La despedida

724 40 0
                                    

El día de ayer me lo pasé parecido al anterior, estuve con Jack prácticamente todo el día y Maya con Matt. Por la noche los habíamos visto a todos, menos, como no, a Cameron (empezaba a creer que le caía mal). Cenamos con ellos y quedamos en hacer algo al día siguiente ya que se iban por la noche. 

Y aqui estoy, recién despierta y preparándome para el último día que pasaría con ellos, con él.. ¿y luego, qué?

Decidí llamar a mi prima, a ella también le encantaban y seguramente se lo pasaba genial.

A eso de las 12 llegó mi prima y nos pusimos a hablar esperandolos.

-Cuéntanos tu cita con Matt, vamos, tú me hiciste contarte todo lo que hice antesdeayer y ayer, no es justo- Prefiero contártelo cuando él se vaya ¿Vale? te prometo que cuando él ya no este aquí te lo contaré- le sonreí y asentí, no quería presionarla más, sabía que a pesar de que siempre intentaba ocultar sus sentimientos, Matt le gustaba y era difícil y una situación muy rara la que estábamos pasando- Bueno mmm.. ¿sabes? ayer me llamó Sara, se me olvidó decirtélo, hacía como una semana que no hablábamos, la echo bastante de menos- ¿y como está?- Pues bueno.. le ha sido duro dejar todo esto, irse a un sitio dónde no conoce a nadie. Dice que sus vecinos le han dicho que tienen un hijo de mas o menos su edad, pero aún no lo ha visto, así que no ha hablado prácticamente con nadie. Yo le conté mas o menos lo de estos últimos días, pero no pudimos hablar mucho..- Yo también la echo de menos. ¿Por qué no hacemos mañana skype con ella? así la vemos- Vale- y nos sonreímos.

Sara había sido lo más parecido que había tenido a una hermana nunca. No la conocía en persona, la conocí por internet justo el día después de lo de mi padre.. congeníamos desde un principio, pero por lo lejos que vivía no había podido verla, imaginaos ahora, que se había mudado a América. Ella sabía absolutamente todo de mi y dolía no poder verla, pero era así y tenía que aguantarlo.

-No quiero ir, ¿y si decís que estoy mala?- No seas idiota, tienes que despedirte, haberlos conocido es un regalo ¿no crees? los admirábamos y... sólo se un poquito fuerte- mi prima me abrazó y me sonrió. Era unos años más pequeña que yo, pero había crecido prácticamente con ella, congeniábamos y me conocía a la perfección. Ella era la persona a la que quise contarle sobre aquel día, pero creí que era pequeña para pasar por eso conmigo. Le devolví el abrazo y asentí. Había pasado 4 días increíble al lado de esos chicos, tenía que despedirme de ellos.

Iríamos a comer juntos y a pasear, por la noche los acompañaríamos al aeropuerto y nos despedíriamos. Probablemente habrían fans, pero como aquí no son demasiadas no había problemas. 

-Chicas, tenemos que irnos, ya están allí, daos prisa- ¡YA VAMOS!- gritaron las dos a la vez y aparecieron en la puerta.

Estaban en una plaza a unos 10 minutos de allí y cuando llegamos ya estaban esperandonos. Los saludé a todos con un abrazo, a Cameron le sonreí media forzada a lo que él me respondió moviendo la cabeza y Jack me acercó y dejó un dulce beso en mi mejilla, le sonreí.

-¿Que hacemos?- Dijo Matt. Era tan inquieto, no se separaba de Maya y la miraba de una forma muy tierna, sonreí, me daba lástima que se tuvieran que separar, Matt había conseguido que Maya al fin se fijara en alguien. -¿Y si caminamos sin saber a dónde y nos paramos dónde nos cansemos?- Taylor, eso es fácil, ninguno tiene idea de esta ciudad- todos reímos ante el comentario de Hayes, al que por cierto le había pillado varias veces mirándo a mi prima y a ella riendo por sus comentarios, esto era un virus. 

Cogimos la idea de Tay y empezamos a caminar por todas las calles y sitios que veíamos. Creédme, nunca me había sentido parte de nada, sola toda la vida y cuando porfin sentía que encajaba con alguien, resulta que esas personas se irían en unas horas, yo no odio la vida, la vida me odia a mi.

You used to be my idol [Cameron Dallas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora