Habíamos vuelto de la playa hacía unas horas, Bryant me había dicho que comiera en su casa con ellos, Nash y Payton y por mucho que insistí en que no quería molestar y no quería dejar a Aaron sólo, no sirvió si no para que invitaran también a mi nuevo compañero de piso.
La realidad era que no quería pasar toda una tarde junto a Cam, no era capaz de mirarlo a la cara y él no paraba de buscar contacto visual conmigo.
+Honey, estás bastante callada, eso es raro en ti -dijo Nash mientras todos reían y yo le sacaba la lengua.
+Es que no me encuentro.. bien -mentí- voy a subir un rato y así paso las fotos al ordenador. Nash ¿puedo ir a tu habitación? -y antes de que éste pudiera si quiera abrir la boca, Cameron me miró y respondió por él.
+Ve mejor a la mía, es algo más grande y tiene un balcón, por si quieres estar ahí mejor. Es la del fondo del todo. -Le sonreí, asentí y me dirigí hacia las escaleras.
Me intimidaba bastante entrar en su habitación. Llegué a la puerta de ésta, suspiré y abrí. Era bastante bonita y estaba bastante ordenada, algo que me sorprendió, habiendo visto las habitación de alguno de sus amigos.
Era bastante amplia, las paredes eran blancas y a la derecha de la puerta estaba la cama, una cama doble bastante grande y en la pared detrás de ella había un mural pintado, era precioso. En el fondo habían dos grandes ventanales, uno de ellos era la puerta hacía el balcón. Lo abrí y en él habían 3 sillones individuales, una mesita en medio y algunas cosas apiladas a un lado. Por lo que sabía aún tenían que decorar bien la casa porque hacía poco que se habían mudado.
El balcón daba para el jardín de los chicos y al estar en la segunda planta también se veía la playa, era precioso. Como hacía buen tiempo decidí sentarme en uno de los sillones.
Cogí la tarjeta de la cámara y la metí en el ordenador. Mientras esperaba decidí coger el móvil y poner música. "A little too much" empezó a sonar e inmediatamente pensé en Henar y Shawn. Ella me había contado que esta canción la había compuesto Shawn para ella y era preciosa. Por lo que sabía, las cosas entre ellos iban bien, no eran fáciles, ya que para Henar era difícil tenerle lejos, pero al menos lo tenía, y a mi me gustaba saber eso.
Empecé a pasar las fotos una a una, en muchas de ellas Cameron salía haciendo el tonto y eso hizo que sonriera e incluso que en más de una ocasión acabara riéndome.
Él me hacia sentir cosas diferentes, distintas a las que sentí por Jack, distintas a las que había sentido nunca por ningún chico, aunque eso era fácil, teniendo en cuenta que hasta Jack, nunca había estado con nadie. No era fácil comparar sentimientos, cuando no tenías con qué comparar. Suspiré y seguí pasando las fotos hasta que llegué a las que él me había hecho. Me paré en una la cual no sabía si me gustaba u odiaba.
Aparecían nuestras manos cogidas, ya que en ese momento evitaba que me sacara las fotos y él me quería quitar las manos de la cara. Con mi otra mano me tapaba la cara, aunque no lo conseguí del todo ya que se me veía un ojo y la sonrisa.
+Me gusta esa foto -oí de repente detrás mía, a lo que di un pequeño salto por el susto.
+Me has asustado.. yo no sé si me gusta, o la detesto.
+¿Por qué? -dijo Cameron sentándose a mi lado- porque sale mi mano y se demuestra cómo no la querías soltar? -dijo levantando las cejar y riéndose, a lo que yo le golpeé el hombro.
+Por esto -dije señalando mi sonrisa- odio mi sonrisa, y la odio aún más en fotos.. pero luego tiene algo que me gusta, la foto, digo...
+Mi mano.. -dijo él de nuevo y volví a golpearle mientras los dos reíamos.
+Honey.. te dije que teníamos que hablar -y yo ahora mismo quería salir de allí, como fuera. Y realmente no sabía por qué, con Jack esto no era tan difícil, pero Cameron era distinto.. era impredecible, no sabía que podía decirme, no sabía si mañana acabaríamos gritándonos el uno al otro que nos odiábamos mientras hoy pasábamos una tarde increíble, me daba miedo, tenía miedo porque con él las cosas eran complicadas, impredecibles, distintas..
Dejé el portátil en la mesa y me miré las manos nerviosa.
Él se levantó un poco, pegó su sillón al mío y me miró.
+Mírame -dijo mientras ponía su mano en mi barbilla y me obligaba a mirarle directamente a los ojos- lo que pasó el otro día..
Empezó a hablar y mi color de piel empezó a adquirir calor propio, sabía que estaría completamente roja.
+No importa Cam, olvidémonos ¿Vale? lo entiendo, fue algo momentáneo, lo olvidaré, no hay problema..- dije yo, y al momento de decirlo no sabía que era lo que había dicho, estaba totalmente nerviosa, no sabía que decirle, y que me tuviera agarrada de la barbilla obligándome a mirarle no hacía las cosas más fáciles.
+¿Qué? No, Honey, no, no quiero que lo olvides y yo tampoco quiero olvidarlo. Me gustó... me gustas. ¿Acaso no lo has notado? -en ese momento ya no supe que hacer, creo que se me había olvidado como se respiraba y ni siquiera pestañeaba. Lo último que esperaba recibir de Cameron Dallas era un "me gustas". Me centré en su mirada, esperaba una respuesta, y entonces me salió sólo.
+Tú a mi también -y sonreímos automáticamente.
+Me gusta tu sonrisa -dijo mientras cogía mi cara con ambas manos y se acercaba lentamente. Entonces me besó, un beso de verdad, sin interrupciones, de esos que hacen que el tiempo se pare, de esos que no quieres que acaben nunca. Un beso que había esperado desde hacía mucho tiempo, aunque no lo quisiera admitir.
———————————————————-fgh—————————————————————————————-
Hola chicas!! una vez más quería agradecer a las que leéis la novela y quería pediros por favor que comenteis más y que votéis la novela. Muchísima gracia y espero que os esté gustando.. es todo lo que puedo hacer con el poco tiempo que tengo