El accidente

538 25 0
                                    

Al día siguiente desperté y desayuné con Sara. No hablamos de la conversación de la noche anterior, no quería, sólo quería olvidar que había dicho eso. Me despedí de ella y quedamos en vernos pronto, ya que no sabía cuando me iría de allí pero tampoco estaría demasiado. 

Me fuí a casa de Jack, me recibió Henar con un abrazo y me dijo que Jack salió a correr, que vendría en una media hora asi que me quedé con ella hablando en su habitación.

-¿Sabes? Le he escrito a Shawn esta mañana.. aún no me ha contestado, creo que no se ha conectado- me enseñó el móvil y el mensaje en el que ponía "te echo de menos, me da igual que te fueras sin despedirte, no puedo evitar echarte de menos" -¿Por qué después de este tiempo le escribes?- Pues porque alguno tiene que hacerlo digo yo, no quiero perderlo sin razones, al menos quiero hablar con él o saber por qué no se despidió- me acerqué más a ella y la abracé. Nos tiramos en la cama y nos pusimos a ver tonterías en su portátil. Era fácil estar al lado de ella.

Pasaron unos 45 minutos y oí la puerta, Henar me dijo que sería Jack y que bajara. Salí de su habitación despidiéndome de ella y me asomé. Vi a Jack pasando a la cocina, no se había dado cuenta de que yo estaba allí así que me escondí en un hueco a esperar a que subiera. Oí sus pasos subiendo al piso de arriba y contuve la respiración. Pasó por mi lado sin darse cuenta y yo salí de allí y salté sobre su espalda. Él gritó y yo me caí al suelo riéndome.

-¡¡Honey!! ¿Estás loca?- Jack me miraba con los ojos muy abiertos y yo no paraba de reirme en el suelo. Me dolía el trasero pero no podía parar de reírme de la cara que había puesto -Anda, levantate de ahí tonta, me has asustado- me ayudo a levantarme y me acercó a él, besándome en los labios. Sonreí en medio del beso -de eso se trataba- y le devolví el beso.

Se fue a duchar y yo me quedé esperando en su habitación. Era más o menos como la de Henar, pero más desordenada. No tenía fotos decorando su habitación como su hermana a excepción de una con ella de pequeñitos, una con Jack también de pequeños y otra que debía ser de su baile de graduación, con Jack y otro chico más, Sammy, también lo conocía por los videos. A un lado del escritorio vi un álbum, lo abrí y habían un montón de fotos de él de pequeñito, con sus padres, con su hermana y algunas también con Jack, era increíble que se conocieran desde hace tanto.

Noté sus manos en mi cintura, las tenía congeladas y me estremecí por el frío. Me apartó el pelo del cuello y comenzó a besarme ahí. Dejé el álbum donde estaba ya que no podía concentrarme en nada que no fuera mi cuello. Me giro despacio y empezó a besarme de una forma totalmente diferente. Seguía siendo pausada, pero estaba mucho más involucrado, como si no pudiera separar su boca de la mia. Mi corazón iba muy deprisa, nunca había estado en una situación parecida, de hecho Jack era el segundo chico al que besaba en toda mi vida y digamos que el primero no contó mucho. 

Fue retrocediendo mientras me llevaba a mi con él sin separar su boca de la mía, se sentó en la cama y me sentó a mi con él. Recorrió con su boca mi mandíbula y bajó de nuevo al cuello. Noté que empezó a jugar con el bajo de mi camiseta y puse mi mano encima de la de él parándole. 

-Jack, lo siento yo..- con su frente pegada a la mía besó mi nariz, se tumbó y me tumbó a su lado -no, lo siento yo Honey, me dejé llevar ¿que quieres que hagamos? tengo todo el día para ti.

Henar se había marchado, decía que quería dar una vuelta e ir a su tienda de discos favorita. Así que nosotros nos pusimos a ver una película, a la cual no prestamos mucha atención ya que no paraba de hacer el tonto, de hacerme cosquillas, de jugar con mi pelo o de darme besos por todos lados. Era increíble estar a su lado, no lo quería, pero sentía algo por él y me gustaba esa sensación. Después de "ver" la película bajamos a buscar algo para comer. Me senté en la encimera mientras lo veía rebuscar por los cajones.

-Jack, ¿a dónde fuistes después de la pelea con Cam?, no apareciste por casa hasta tarde por lo que me dijo tu hermana, no hacía falta ponerse así..- Él se giró y me miró- Me puse a caminar, no pensaba el lugar al que iba, sólo quería despejarme. Él no es nadie para hablar de ti de la manera en la que lo hizo, no te conoce Honey, no sabe nada de ti y tampoco sabe nada de lo que siento hacia ti, no dejaré que nadie hable de ti de esa manera- me bajé de la encimera y fui a abrazarle. Nunca me habían defendido de esa forma, siempre había sido víctima de insultos en el colegio y nunca nadie había hecho nada. Le susurré un "gracias" y le sonreí. 

Sonó el teléfono y Jack me hizo ir a cogerlo a mi ya que él estaba haciendo la comida. 

-Buenas tardes, ¿es usted familiar de Henar Gilinsky? 

+No, soy una amiga ¿que ha pasado? 

-Le llamamos desde el hospital, porfavor, ¿podría hablar con algún familiar de ella?

Me empecé a poner muy nerviosa, fui a la cocina temblando y le di el teléfono a Jack. Fue una llamada de 3 minutos y cuando terminó sólo me dijo "Henar ha tenido un accidente" me cogió de la mano y salimos de casa.

Llegamos al hospital, Jack había llamado a sus padres pero iban a tardar un rato en llegar. Él estaba muy nervioso ya que no nos dejaban entrar a verla y nos decían muy poco sobre ella. Sólo sabíamos que un coche se había saltado un semáforo y la habían atropellado. 

Veía a Jack caminar de un lado a otro. Él había escrito por el grupo lo que había pasado y en 20 minutos estaban allí casi todos, sólo faltaban uno 3 o 4 de los chicos.

-¿Familiares de Henar Gilinsky?- no sólo se levantó Jack, si no que nos levantamos todos. La enfermera nos miró bastante extrañada- Ha sufrido un golpe bastante fuerte. Ha perdido mucha sangre y está insconsciente, pero estable, esta noche la iremos observando para ver como avanza y asegurarnos de que no habría que operarla. Ahora mismo podrán pasar a verla.

Todos pasamos a verla de dos en dos. Cuando la vi con tanto tubo y tan quieta no pude evitar que se me cayera una lágrima. La conocía poco, pero la quería, además, verla tan quieta.. acostumbrada a verla siempre sin parar. Le besé la mano y le dije que pronto se pondría bien y salí de allí. Yo era la última que había entrado junto con Jack, era tarde y todos los chicos se habían ido. Yo me quedé en la sala de espera mientras Jack había ido a buscar algo para que comieramos.

Llevaba allí esperando unos 5 minutos cuando vi aparecer a alguien. Entró y fue a recepción y al girarse para dirigirse a las habitaciones pude verle la cara. Sabía quien era, lo reconocía. Pasó al lado mía sin saber quien era yo y se dirigió a la puerta de la habitación de Henar.. era él, era Shawn.

You used to be my idol [Cameron Dallas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora