Me sorprendí a mi misma sonriendo, pero al segundo de darme cuenta sacudí la cabeza y pensé "no, él es un idiota, no te gusta ni toleras estar a 4m siquiera de él". Miré a Maya, estaba con mi prima y no se había dado cuenta de lo que había pasado. Si a mi Jack me gustaba, a ella Matt el doble. Sabia lo difícil que era para ella sentir cosas por alguien, aver, no es que yo me fuera enamorando del primero que veía, de hecho, nunca me había enamorado, ni había sentido esas "mariposas" en el estómago, pero ella era bastante más cerrada que yo, pero era asi de nacimiento. Se hacía la dura y escondía sus sentimientos y en estos 4 días Matt había sacado algo de ella que jamás nadie sacó. Era triste que ahora él estuviera volando a 9000km de ella..
-¿Estás bien?-le dije mientras la abrazaba- Sí, se me pasará, además seguiré hablando con él por móvil y skype, algo es algo- me sonrió y nos fuimos del aeropuerto.
Volvimos al motel. También nosotras teníamos que volver a casa. Yo a mi solitaria casa, donde estaba siempre sola, genial.. iba a echar de menos tener a mi amiga revoloteando todo el rato a mi lado. Iba a echar de menos estar tan cerca de las niñas que habíamos conocido por ese grupo de whatsapp.
Lo recogimos todo, entregamos la llave y fuimos hacia la estación. Eran las 11 de la noche y teníamos que coger el tren a las 11 y media, que pereza.
*Dónde estáis?* Me había escrito Laura, ¿se había olvidado de que nos ibamos hoy?
*En la estación, hoy nos vamos!!*
*Lo sé, mirad a la derecha*
Miré a la derecha y toqué el hombro de Paula y Maya, allí estaban todas, con globos y 3 peluches gigantes, estaban locas.
Corrimos hacía ellas y nos abrazamos todas, despedirnos de ellas era duro, por eso esta vez decidimos que no lo haríamos, pero ellas habían decidido que no a nuestras espaldas.
Lloramos, se que puede parecer una tontería, pero cuando conoces a amigas por internet, conocerlas en persona es el mejor regalo que se puede darte. A ellas las habíamos visto sólo 3 veces en casi 2 años y era duro separarse de ellas sabiendo que probablemente no las veríamos en muchísimo tiempo. Tener amigas por internet duele, pero es algo realmente bonito.
Después de abrazarnos todas, llorar, reírnos y coger todos los globos y peluches y decirnos cuanto nos queríamos llegó la hora de entrar al tren, las miramos una última vez, nos sonréimos y subimos al tren. Creo que mi burbuja se había explotado para volver a la realidad. Ya no estaba rodeada de mis amigas, ni pasaría los días con chicos a los que admiraba y que sorprendentemente se habían convertido en ¿mis amigos? o en algo más.. o no,no lo sé, pero todo eso ya se había marchado, todo eso lo acababa de dejar en la estación, en Madrid.
-¿Puedo quedarme en tu casa? No quiero dormir hoy sola- me dijo Maya- Claro, sabes que puedes quedarte siempre que quieras, además, podemos tener una de nuestras charlas.
Llegamos a mi casa pro la madrugada. Como siempre vacía, como siempre, triste.. Subimos las maletas a mi habitación y nos pusimos el pijama, ya mañana deshariamos la maleta, ahora teníamos cosas de las que hablar.
-Asi que.. ¿sientes cosas por Matt?- Pues.. si, creo, supongo, no lo sé- las dos nos reímos- hablaré enserio, estoy 95% segura de que si siento cosas por él, cosas que no quiero sentir- voy a ayudarte, quiero que me digas todo lo que sientes por él, pero todo eh, como te hacía sentir cuando estábais juntos, etc.. sólo 4 días pero no os separasteis, asi que venga- ¿y eso para que me va a ayudar?- y yo que se, para desahogarte, venga
Estuvo un rato contandome todo, su primera cita, los días siguientes y las cosas que se dijeron al despedirse. Parecía todo tan bonito, me parecía increíble la historia que habían tenido en menos de una semana, una historia que parecía auténtica y más real que cualquier historia de las que yo habría podido vivir en mis 18 años, ¿como era posible?
Maya se durmió y yo me quedé tumbada mirando hacia el techo, sonreí para mi misma y luego me quedé pensando ¿por qué yo no siento esas cosas por Jack? me gusta, me gustaba estar con él, pero no sentía esas cosas de las que se habla en las películas o en las novelas de amor, no había sentido eso que Maya me había dicho que le hacía sentir Matt. No sentía las "mariposas". Lo echaba de menos pero no de una manera angustiante, no me había escrito y no me desesperaba, no había sentido ese "flechazo" la primera vez que lo vi, me había gustado su sonrisa, pero no me dije a mi misma por dentro "es él". ¿Es que esas cosas sólo pasan en las películas? O a mis amigas, o a cualquier ser humano que no fuera yo.
Me metí en twitter y me entretuve leyendo cosas. Me había acostumbrado en estos días a ver fotos nuestras con los chicos. Era gracioso, como antes me ponía celosa de las chicas que podían verlos, encontrárselos por casualidad o de chicas que pasaban tiempo con ellos, cuando ahora era yo la que salía en esas fotos. Guardé algunas de ellas que me parecieron bonitas y me quedé seria mirando alguna que había de mi pequeña pelea con Cameron. ¿Por qué cuando más quieres alejarte de alguien, mas se acerca esa persona?
Aún no me habían seguido alguno de los chicos, así que les mande un mensaje a los que tenía, ya que mi número lo tenían ellos y debían escribirme primero. Seguí pensando en estos últimos días, como siguiera así no podría dormir, así que seguí mirando fotos distraída.
Entonces vi una foto que hizo que algo dentro de mi se revolviera, salía él, besándome la mano y sonriendome. Recreé ese momento en mi mente, espera, espera, espera, en ese momento él había dicho que se había alegrado de conocerme ¿porfin? ¿él sabía quien era antes del evento? ¿se acordaba de mi? No, no, no podía ser, él ya no se preocupaba de nada que no fuera él mismo.
Volví a mirar la foto, y de nuevo algo se revolvió. Debía ser el asco que le tenía, no podía ser otra cosa.
Bloqueé mi móvil después de mandarle un mensaje de buenas noches a Jack, ya que él aún estaría en el avión y cerré los ojos, obligándome a mi misma a dormir. ¿Por qué a pesar de quererlo lejos, al final del día siempre acababa pensando en él?