+Eso no le va a gustar, Cam, es uno de tus mejores amigos y no sabes sus gustos... –en dos días era el cumpleaños de Bryant y habíamos ido a mirar algo para regalarle. Las cosas con Cameron iban muchísimo mejor desde aquel día. Habían pasado 3 semanas y ya por fin admitía estar conmigo, aunque a muchas fans no les gustara. Me cogía de la mano y se mostraba cariñoso conmigo en persona, era genial.
+Es que no pensáis... ¿Qué es lo que más le gusta a Bryant?
+Twittear -miramos hacia Hayes, a veces podía ser muy tonto- ¿qué?
+A parte de eso Hayes... –él se encogió de hombros y nos reímos- vamos, yo paso menos tiempo con él, esforzaos.
+La fotografía Luke, ¿pero qué le vamos a regalar? Su cámara es nueva
+Podemos comprarle una polaroid. Tiene una, pero podemos comprarle una de las viejas, una reliquia -dijo ahora Henar.
+POR FIN, alguien que da una buena idea -dijo Maya en alto.
+Como si hubieras dado muchas -dijo ahora Jai en bajo, pero mi amiga lo oyó, desde que se conocieron se pasaban el maldito día discutiendo- te he oído imbécil, tú tampoco es que hayas aportado nada.
+Pero no me he quejado.
+Callaos los dos ya, pesados. Luke, tú debes de saber dónde podemos conseguir una ¿no? Eres el que más sabe de esto, y yo no conozco sitios aquí.
+Si, conozco unos cuantos sitios, podemos ir mañana, pero estaremos todo el día.
+Yo mañana no puedo, tengo un evento -dijo Hayes juntando las manos a modo de disculpa.
+Yo tengo un casting, lo siento
+Y yo tengo una cita con Shawn, una importante, creo -dijo Henar reduciendo su tono de voz. Cam y yo la miramos y se encogió de hombros. Se acercó a mí y me dijo al oído apartándome un poco de los demás
+ No empieces con el interrogatorio, ni yo sé de qué va, sólo sé que me pidió una cita formal porque tenía algo importante que decirme, estoy muy nerviosa -le apreté la mano y la miré, hablándole con el mismo tono que ella a mí
+No te preocupes, seguramente sea una tontería, ya sabes que Shawn exagera mucho las cosas -ella sonrió y volvimos con los demás, ya que Cameron nos miraba con el ceño fruncido.
+No importa, podemos ir nosotros cuatro -dije señalándonos a Luke, Jai, Maya y a mí -Maya miró a Jai poniendo los ojos en blanco y luego soltó un "vale". A esta chica cuando se le metía en la cabeza que alguien le caía mal, le caía mal.
+Pues volvamos a casa, estoy algo cansado y mañana me toca madrugar -dijo Cameron pasando su mano por mi cintura y empezando a caminar. Todos asintieron y nos fuimos de allí.
+Pronto tendrás que acompañarme a buscar piso Cam -alguna noches él se quedaba en casa de Aaron conmigo. Estábamos sentados en mi cama "mirando la televisión". Cameron me pasó el brazo por el hombro y yo entrecrucé mi mano con la suya y apoyé mi cabeza en su hombro, estaba cansada.
+ ¿Ya vuelven los compañeros de Aaron? -asentí y me recosté un poco más- Honey... ¿Por qué no te quedas en mi casa?
+ ¿Qué dices tonto? No vives sólo.
+Bueno... resulta que yo ya lo había hablado alguna vez con Nash y Bryant, y no les importa -me levanté un poco y lo miré
+ ¿De verdad? Cameron llevamos juntos tres meses, hasta hace poco no teníamos claro lo que sentíamos ¿de verdad quieres que vivamos juntos? No sabemos cómo podrá ser eso, ¿y si sale mal y lo estropeamos?
+Primero, yo si tenía claro lo que sentía. Y segundo, no creo que viviendo juntos estropeemos lo nuestro. –Me quedé un rato callada, pensando- entonces, ¿Qué dices?
+Vale, sí -me sonrió y yo hice lo mismo. Me besó y nos acostamos, como siempre lo hacíamos, él me abrazaba desde atrás y acariciaba mi pelo o mis manos hasta que me dormía. Quizá no fuera una buena idea irme a vivir juntos, pero la idea de verlo todos los días no me disgustaba.
+ ¡QUÉ ME DEJES EN PAZ! ¡LARGATE DE AQUÍ! -me desperté de golpe escuchando gritos en la parte de abajo. Cameron ya no estaba a mi lado, se había ido temprano al casting. Me levanté rápido al escuchar un portazo, los gritos eran de Maya.
Bajé y me encontré a Maya llorando apoyada en la puerta y a Matt pidiéndole que le abriera, dando golpes en ella. Corrí y me agaché preocupada.
+ Maya, ¿Qué pasa? -ella me abrazó sin decir nada, seguía llorando.
+ ¿Puedes decirle que se largue ya de aquí? Estaré en mi habitación, sube cuando ese no esté aquí. –asentí y ella se levantó del suelo y subió a su habitación, encerrándose allí. Abrí la puerta y me encontré con Matt apoyado en el marco.
+ Matt, no sé qué ha pasado entre vosotros, pero la conozco y ahora mismo no querrá hablar contigo, dale tiempo por favor. Vete a casa y cualquier cosa te avisaré. –Él asintió y se dio la vuelta- dile que lo siento, de verdad -y se marchó de allí. Cerré la puerta y suspiré, algo grave tuvo que pasar para que Maya estuviera así. Subí a su habitación y me la encontré abrazada a la almohada, acostada.
Me acosté a su lado y le sonreí.
+ ¿Qué ha pasado?
+Menos mal que en menos de un mes me voy de aquí Honey. Hoy quise ir a darle una sorpresa. Lo vi en el parque de debajo de su casa y fui a sorprenderle por detrás... Entonces, apareció una chica. Otra chica Honey, le dio un beso en la boca y se abrazaron. Ni dos meses Honey, eso es lo que estuvimos, ¿ves por qué no confío en chicos? Lo odio, lo odio, lo odio -dijo golpeando la almohada. Yo volví a abrazarla y ella volvió a llorar. Estuvo así un rato hasta que de repente se puso de pie y dijo que no quería estar así por un imbécil. Siempre hacia lo mismo, ocultaba cuando estaba mal fingiendo ser fuerte.
+ ¿Cuándo venían a buscarnos? -dijo rebuscando en su armario.
+ Después de comer me dijeron, pero no sé a qué hora comerán ellos. Y por favor, se amable con Jai, inténtalo. Él sólo trata de caerte bien.
+ Pero si sólo me discute cosas
+ Porque tú le haces lo mismo, aparte de las miradas que le echas.
+ Bah, no te prometo nada.
*Ya estamos aquí*
Maya y yo bajamos y yo me senté detrás, con Jai, ya que Maya dijo que "ni de coña se sentaría con él"
Miramos unas dos tiendas, pero en ninguna encontramos exactamente lo que queríamos.
+Aún quedan algunas, estoy seguro de que encontraremos lo que buscamos.
+ Oye, ¿a esta que le pasa? Hoy no me ha dicho nada ni me ha insultado.
+ Te agradecería que hoy no fueras el mismo gilipollas de siempre, no estoy de humor.
Jai fue a abrir la boca pero le negué con la cabeza y la cerró.
Después de dar 300 vueltas, de conseguir que Maya y Jai hablaran como personas civilizadas y de encontrar la cámara perfecta para Bryant decidimos que era mejor volver a casa.
+ ¿Por qué no vamos luego a tomar un helado? Dejáis las cosas en casa y en media hora pasamos a buscaros. –yo asentí y le di un golpe a mi amiga en el brazo, ya que estaba mirando de mala gana hacia otro lado, ésta me miro y se encogió de hombros.
+ Hasta ahora chicos
tpad.c� 0��H�