El cumpleaños I

475 21 6
                                    

-Honey-

Henar me acababa de colgar sin dejar siquiera preguntar para que quería saber eso, pero no le di más importancia. Maya estaba esperándome en el aeropuerto junto a mi tia y a mi prima. Las había echado muchísimo de menos, habíamos hablado casi todos los días por skype o por móvil pero muy poco tiempo por culpa de la maldita diferencia horaria. 

Después de abrazarlas por unos 15 minutos más o menos, mi tia nos había hecho separarnos, "exageradas" nos llamó y quizá tenía razón, no me había ido por más de dos semanas.

Llegamos a mi casa y se quedaron las dos allí conmigo a dormir, tenían la necesidad de incordiarme haciéndome repetirles una y otra vez todo lo que había hecho en California, concretamente con Jack..y con Cameron. Por skype poco les había podido contar así que después de ducharme, cambiarnos y pedir una pizza, nos sentamos en el sofá y empecé a contarle todo acerca de esas semanas allí, la verdad es que me había encantado.

-Y..- empezó diciendo Maya, después de haberles detallado mi despedida con Jack, cosa en la que había pensado el 80% de mi viaje -Maya, si vas a preguntarme si siento algo por Cameron o que es lo que siento por Jack, no lo hagas- abrió la boca para decirme algo -simplemente, no lo hagas- le dediqué algo así como una sonrisa y me levanté de allí. Fui a la cocina y cerré la puerta, cogí un vaso y lo llené de zumo, pero me quedé un rato mirándolo y suspiré.

-¿Puedo pasar?- y vi la cabeza de mi prima asomarse por la puerta. Le asentí y ella entró, poniendose a mi lado -tranquila, no voy a preguntarte nada de eso, sólo quiero que sepas que cuando quieras hablar me tienes aquí- no dije nada y la abracé. Era más pequeña que yo pero siempre nos habíamos llevado genial, era tan madura aveces que me abrumaba.. -lo sé, vamos- salimos de la cocina y estuvimos viendo películas hasta la madrugada. No recuerdo bien a que hora, pero nos quedamos dormidas en medio de una de ellas.

Ya habían pasado dos semanas, dos aburridas semanas. Lo único que había tenido de diferente era el organizar todo el cumpleaños de Maya. Era mañana y ella estaba bastante mosqueda. Mi prima y yo haciamos cosas a sus espaldas, aveces me llamaban y no contestaba delante de ella y pasé a buscarla pocas veces al instituto después de ir a trabajar porque tenía que ir a un montón de lugares. En más de una ocasión me preguntó si me había enfadado por lo que pasó la noche en la que llegué, y yo no hacia más que jurarle y perjurarle que no pasaba nada, pero poco convencida la tenía.

Mi prima y ella volvieron a quedarse en mi casa la noche antes de su cumpleaños.

-¿Es raro que en mi 17 cumpleaños no quiera hacer nada? Sólo quiero quedarme aquí, o quizá ir a comer algo y ya está- mi prima y yo nos miramos y luego negamos con la cabeza -además de hablar por skype con alguien que yo me sé...- miré a mi prima con los ojos abiertos y le di en el brazo, volviendo a negar con la cabeza -no, no es raro, pero.. ¿segura que no te apetece otra cosa?- Maya negó con la cabeza y apagó las luces de mi habitación, dejandonos a oscuras y dándonos a entender que no quería hablar más, aveces era tan difícil.. 

Me desperté bastante temprano y desperté a mi prima sin hacer mucho ruido, salimos del salón y me la llevé a la cocina. Hoy era el cumpleaños de Maya y tenía algo muy especial esperando por ella. Además tenía que preparar un montón de cosas, lo tenía todo planeado y a gente que me ayudaría y aún así no sabía si me daría tiempo de organizar todo, y eso que haríamos la fiesta por la noche.

You used to be my idol [Cameron Dallas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora