Concierto

213 16 10
                                    

 *Lucia*

+ Aún no me lo creo enserio, años esperando este momento, y lo vamos a ver chicas  -dije buscando ropa en mi armario. Entradas para ver al mismísimo Justin Bieber nos había conseguido Jacob. Si es que cuando decía que tenía el mejor novio del mundo, lo decía enserio. Desde que me lo dijo ayer ni había podido dormir, comer si, eso siempre. ¿Pero dormir? Me pase la noche escuchando sus canciones, pensando que en unas horas las escucharía en directo, me había pasado casi toda la noche llorando.

+ No se que ponerme chicas, siempre estamos en las mismas... tengo dos conjuntos y no sé cual escoger  -Marie casi se tiraba de los pelos mientras Sara se le acercaba a ayudarla.

+ ¿Tú no buscas ropa? -preguntó ahora Maya, probándose un top de estampado étnico. 

+ ¿Hablas enserio? Desde que salí del primer concierto de Justin ya estaba eligiendo modelito para el próximo al que fuera  -se rió y sacó su conjunto. Un top de manga larga blanco, una falda con tirantes de color vaquero, unas vans e incluso un collar y unos pendientes. Hasta su funda de móvil hacia juego con sus zapatos, increíble, me gustaría tener el gusto que tiene esta chica.

+ Que asco de tía, no me hables  -rió Maya, ya que ella no había ido a ningún concierto de Justin antes que éste. 

Yo seguí mirando mi armario, hasta que decidí no comerme demasiado el coco y opté por un top gris de tiras, un vaquero alto corto y unas vans blancas. Sara eligió para Marie un pitillo con roturas, un top blanco estampado y una sandalias blancas y Maya terminó su conjunto con otro vaquero alto y corto y unas sandalias de suela gruesa. 

Ya estábamos listas, nosotras iríamos al concierto, junto con alguno de los chicos. Sólo sabía que de seguro iría Carter, ¿por qué tenía que ser belieber boy el único chico que me caía mal de todo el grupo? tendría que soportar verle la cara durante las dos horas de concierto, eso sí, ni él me arruinaría aquel día.

+ Vaya, vaya, ¿ya estáis listas?  -dijo Honey apareciendo por la puerta y apoyándose en el marco.

+ Voy a desmayarme aquí mismo, no sé como voy a reaccionar al tenerlo delante joder. 

+ Maya, tranquila, respira, te va a dar algo antes de llegar a la cola.

+ QUE NO ME DIGAS QUE ESTÉ TRANQUILA, QUE VOY A VER A MI ÍDOLO, Y EN PRIMERA FILA HONEY.

La aludida levantó las manos en señal de paz y luego se volvió a cruzar de brazos.

+ ¿Por qué no vienes? Creía que te gustaba Justin...  -Sara se acercó a su mejor amiga y la miró poniéndole carita de cachorrito.

+ Y me gusta, mucho, pero tengo que hacer algunas cosas con las demás, nos vemos cuando lleguéis ¿Vale? pasarlo genial chicas, y sacar muchas fotos, si podéis  -nos tiró un montón de besos y se fue.

+ Estoy tan nerviosa que creo que voy a vomitar... -dijo Marie.

+ Yo creo que voy a empezar a llorar ya  -dijo ahora Sara.

+ Yo no podría beberme ni un vaso de agua ahora mismo, pff  -la siguió Maya, tocándose la barriga.


En ese momento un ruido se oyó, o más bien un gruñido, mi estómago. Todas me miraron y me puse roja automáticamente.

+ ¿¡COMO PUEDES TENER HAMBRE EN ESTOS MOMENTOS LUCÍA!?  -me gritaron todas a la vez y yo me reí.

+ Que yo también estoy super nerviosa chicas, pero la comida, es la comida.  -y bajé a la cocina y empecé a rebuscar algo para comer. 


+ Hola Lucía  -dijeron Matt, Nash y Carter a la vez. Les saludé con la mano ya que tenía la boca llena. 

+ Mmm ¿que hacéis aquí? 

+ Pues, vamos a ir con vosotras al concierto  -empecé a toser exageradamente tras oír esto, viniendo los chicos a ayudarme, ya que casi me ahogo con la comida. ¿Ellos? ¿Enserio? Eramos un grupo de casi 20 personas y precisamente venían ellos tres. A mi Carter no me caía nada bien, había estado hace un tiempo con una de mis mejores amigas, Maggie. Y sí, lo sé, ninguno acabó bien, pero yo lo viví todo al lado de Maggie y vi como lo pasó y no consiento que nadie haga daño a nadie que yo quiera, desde entonces, le cogí asco a Carter. Nash, se había peleado con Aaron hacia ¿cuanto? ¿dos días? y las palabras de Aaron fueron claras "no te acerques más a Marie". Genial. Y por último teníamos a Matt, con el que por lo que sé Maya había tenido algo que pronto cortó ella porque él había besado a otra, y más tensión había después de aquella fiesta, por todo lo de Jai y demás. ¿Podemos tener más suerte? 

+¿Estás bien?  -Nash me miró a los ojos y yo asentí.

+ ¿Sabe Aaron que estás aquí? 

+ ¿Acaso le importa? Justin es mi amigo ¿no? puedo ir a los conciertos de él que yo quiera  -se cruzó de brazos y salió de la cocina sin decir una palabra más. Miré a Matt encogiéndome de hombros y pasé una rápida mirada por Carter, sin reprimir una cara de asco, y lo siento, pero me salía sola. 

+ ¿Podrías dejar de hacer eso cada vez que me miras?  -me dijo él molesto.

+ ¿Hacer qué?  

+ Mirarme así, como si fuera la peor mierda del mundo.

+ Ui, pues no me había dado cuenta fíjate. 

+ Lucia, no entiendo...  -se intentó acercar  a mi, pero lo aparté de un manotazo y salí de la cocina. Me sorprendía que aún no se cansara de "intentar explicarme lo que pasó". Subí a la habitación y me encontré a las chicas cantando a pleno pulmón "all around the world", a lo que yo me reí, hasta acordarme de quien nos esperaba ahí abajo.

+ ¡CHICAS, ESCUCHAR!  -grité varías veces e incluso salté para que me hicieran caso, hasta que pausaron la canción.

+ Qué quieres pesada  -dijo Maya, sentándose. Marie sonreía a su lado. 

+ Se te va a quitar la sonrisa cuando te diga quien está ahí abajo. Por cierto, ¿dónde está Sara?  -en ese momento se abrió la puerta y la vi entrar, poniéndose a mi lado. 

+ Marie, Maya, ahora si que os va a doler la barriga...  -éstas se miraron entre sí y se levantaron de golpe de la cama. Iba a ser un concierto bastante interesante. 

You used to be my idol [Cameron Dallas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora