*Marie*
Me quedé mirando el sitio por el que se había ido Honey, no debería haberle hablado así. Sabía lo frustrada que estaba por haber organizado algo durante tanto tiempo y que acabara así. Miré a mi lado, Nash miraba al suelo, tenía un aspecto bastante horrible. Le levanté la cara y le sonreí.
+Vamos a curarte eso.
Empezamos a caminar en silencio, yo no paraba de darle vueltas a lo que había pasado. Lucía se había pasado tres pueblos, no tenía derecho a decirme eso y menos delante de los nombrados, era mi vida, no la suya. Noté como Nash rozaba mi mano con la suya y decidí tomársela, a pesar de todo Nash me había defendido sin pensárselo un sólo segundo y eso era algo que agradecía. Él miró nuestras manos y luego siguió caminando, sonriendo. Cada vez tenía menos claro lo que estaba haciendo. En ese momento caí en la cuenta.
+No podemos ir a mi casa Nash...
+Oh, claro... Aaron, ¿vamos a la mía? -no estaba segura pero asentí.
Llegamos a su apartamento y me sorprendí pensando que nunca lo había visto. Entramos y descubrí una casa preciosa, aunque bastante desordenada. Él se dio cuenta de eso y se sonrojó un poco.
+Yo.. vivir sólo no es fácil -reí un poco y negué con la cabeza. Él fue a buscar el botiquín mientras yo examinaba su salón. Tenía fotos de él de pequeño, con su familia, era precioso. Llegó y puso en la mesa las cosas que había traído.
+Sientate anda, estas hecho una pena
+¿Por culpa de quien?
+Oye, que yo no te he obligado a tirarte encima de Jacob -yo reí, pero a Nash no pareció hacerle tanta gracia. Me limité a pasarle un algodón por el labio hinchado, él se quejó un poco- lo siento.
+¿Qué es lo que quieres Marie? -dejé el algodón en la mesa y cogí la paño para ponérselo en el pómulo. Lo miré confusa- primero me gritas por dedicarte una canción, luego me sigues un beso, después nos dices a mi y a Aaron que estás confusa y no se que rollos y te alejas de los dos y ahora me das la mano y me cuidas ¿que demonios quieres de mi Marie?
Eso hizo que algo se encendiera dentro de mi, no estaba para las tonterías de Nash ahora mismo. Dejé las cosas en la mesa y me di la vuelta para largarme de allí.
+¿A dónde vas?
+No pienso aguantarte ni una más Nash. ¿Acaso no sabes que he dejado a Aaron? ¿Y que lo he dejado por ti, por lo que siento? Me estás pidiendo que me aclare Nash pero ahora mismo no puedo estar segura de nada, eres un puto egoísta. He dejado a mi novio, al que creía que quería más que a nada, le he hecho daño joder. No te puedes hacer le idea de cuanto me dolió verlo como lo ví. Casi pude ver como lo destrozaba con cada palabra que soltaba y todo porque tu estás siempre en medio, porque estás siempre en mi cabeza, porque.... -Nash no me dejó terminar. Había cruzado la habitación, había cogido mi cara entre sus manos y me había callado, besándome. No sabía si era por la tensión que habíamos acumulado los dos pero aquel beso empezó a intensificarse, pero en mi cabeza había un gran debate. Me separé de Nash y me sorprendí a mi misma respirando entrecortadamente.
+No puedo...
+Si puedes, y quieres -él volvió a pegar sus labios a los míos, esta vez con más suavidad. Cogió mi cintura y empezó a arrastrarme de nuevo al interior de la casa. Y a partir de ahí ya no pude pensar más, porque todos mis sentidos se centraron únicamente en Nash.
*Henar*
Vaya mierda de fin de semana, y eso que no habíamos sobrevivido ni al sábado. Cada uno se había ido por su lado y al final me habían dejado a solas con Shawn.
+¿Vas a dejar de ignorarme? -me limité a mirar hacia otro lado mientras me cruzaba de brazos. ¿Merecía Shawn ese trato?- joder Henar, mírame.
+Deberías haberme contado que Lauren iba a venir.
+¿Para qué? ¿Para que te pusieras así?
+Bueno, no contándomelo me he puesto igual, así que ya ves lo bien que te ha salido.
+Eres imposible... -me levanté de dónde estaba y lo encaré.
+¿Que yo soy imposible?
+Si, si Henar si, y estoy harto.
+¿Perdona?
+Cualquier cosa que haga, cualquiera, hace que desconfíes de mi. Yo no sabía que Lauren iba a aparecer por el tour y aún así tú decidiste pagarla conmigo, mientras yo me había quedado tan descolocado como tú de verla allí. Ella me contó que iba a venir a Coachella. Que iba a venir Henar, no que iba a estar con nosotros ¿que mas te da que esté aquí? Si te lo hubiera dicho hubieras sido capaz de no venir.
+Ella forma parte de tu pasado y sigue estando en cada sitio en el que estás tú ¿como quieras que me tome eso?
+¿Y yo tengo la culpa? Ese es tu problema, que parece que no tienes a nadie más al que culpar y me culpas a mi. Parece que no te he demostrado lo suficiente que te quiero y que es contigo con quien quiero estar...
Yo me limité a mirarle, sin decir nada. No quería perderlo, pero no era capaz de decir nada, no pensando que Lauren estaba ahí y que Shawn siempre lo había sabido.
+Muy bien... yo así no voy a seguir Henar, lo siento pero es que no puedo. -esas palabras me congelaron, no supe que decir. Lo miré directamente a los ojos y sabía que de mi dependía que el rectificara en esas palabras o se alejara ahora mismo de mi. Pero no conseguía articular palabra, y probablemente yo misma destruyera todo lo que había construido con una simple frase.
+Vete a buscarla a ella -en ese momento Shawn se quedó mirandome durante lo que me parecieron años, se dio la vuelta y se marchó, dejándome allí completamente sola y destrozada. Tan destrozada que no conseguía ni llorar, ni gritar. Simplemente me quedé allí parada, como si el tiempo ya no existiera.