*Honey*
Ya había oscurecido, no sabía cuanto tiempo llevaba allí. Miré la hora en mi móvil. "7 llamadas perdidas. 5 mensajes sin leer. 32 whatsapps de 6 conversaciones". Suspiré y miré al frente. En 15 minutos tendría que estar en el sitio dónde habíamos acordado vernos para irnos a dormir. Mañana volveríamos, pero ya no me apetecía. Hasta hace unas horas moría por ir a Coachella, moría por ver como era, por ver las decoraciones, por escuchar a los grupos, por estar con mi grupo de amigos... con mi novio, pero ya no. Sólo quería ir a casa, ponerme el pijama y estar todo el día en la cama. Quizá lo de Cameron no había sido para tanto, pero el ver todo eso en las redes sociales sólo sirvió para que me comiera más la cabeza y acabara llorando durante horas. Sin mirarlo sabía que la mayoría de esas llamadas y mensajes eran de él, me había ido a un sitio dónde sabía que ninguno me encontraría, apartado de todo, pero ya era hora de salir de ahí y dirigirme hacia dónde estaban todos. Me levanté y me sacudí, pensando en mis amigos. Sabía que Maya se iría y que lo estaba pasando mal por decírselo a Matt, aunque ella no quisiera contármelo, la conocía. ¿Y Marie? No sabía si había hablado ya con Nash y Aaron. Volví a suspirar. Quizá venir no fue buena idea, quizá si no hubiera comprado esas entradas todo seguiría bien, todo seguiría tranquilo.
Con la cabeza gacha me dirigí hacia la puerta, donde tendrían que estar todos esperando. Levanté la vista y pude distinguir a Henar, completamente sola y con su teléfono en la mano.
+¿Qué haces sola? -se giró rápidamente hacia mi y entonces comprendí que quizá hubiera sido mejor no pillarla sola. Empezó a ponerse roja y sabía lo que venía a continuación.
+¿¡Qué hago aquí sola!? ¿Se puede saber dónde demonios te metiste? ¡¡Hemos estado a punto de llamar a la policía porque no respondías ni las llamas ni los mensajes, Cameron ha estado buscándote durante casi dos horas, a lo que nos hemos unido los demás, pero nos rendimos porque no te encontrábamos por ningún maldito lugar!! ¿Que tienes 13 años Honey? Y a ver, ¿dónde está Maya?
Ignoré la broca monumental que me había dado Henar (cosa que no había hecho la gente que pasaba por allí, que nos miraba asustados, o más bien la miraban a ella) y me centré en esa última parte.
+¿Maya? Maya no estaba conmigo Henar... Se fue y me dejó sola con Marie, me dijo que iría con vosotros.
+¿Cómo? Honey, no volvió con nosotros. Al cabo de un rato volvió Marie sola y no le preguntamos porque supusimos que Maya se había quedado contigo. Oh dios mío.
Empecé a ponerme realmente nerviosa, pensando en dónde podría estar mi amiga.
Los demás fueron llegando y Henar les iba preguntando a cada uno de ellos que si habían visto a Maya. Después de algunas broncas más vi llegar a Cameron. Nos quedamos mirándonos un rato y yo noté como me costaba hasta tragar. Retiré la mirada y me dirigí hacia Lucia.
+¿Alguno la ha llamado? -Matt se acercó a mi y empecé a asustarme cada vez más. Tenía la pequeña esperanza de que quizá estaba con él, pero estando allí con nosotros no tuve la menor idea de con quien podría estar.
+Yo la llamé antes, pero, al igual que tú, no me lo cogió, asi que supuse que estáis juntos -dijo ahora Peyton, abrazada a Bryant.
+Yo estuve buscándola, pero no la encontré por ningún lado, sólo me faltó gritar por todo el maldito recinto -dijo Matt caminando de un lado al otro, tocándose el pelo nervioso.