adiós

186 19 5
                                    

*Honey*

Miré a mi novio que seguía en la cama, dormido. Me tiré encima de él, ya vestida y peinada.

+ Vamos a llegar tarde Cam -dije cerca de su oído. Noté como se revolvía y se daba la vuelta, dejándome debajo de él- buenos días.

+ Llevo despierto un rato, esperaba a que me dieras los buenos días -sonreí y él me dio un corto beso en los labios para después separarse de mí y meterse en el baño.

Bajé y me encontré con Nash y Bryant desayunando.

+ ¿Vais a ir al aeropuerto?

+ Henar no quería que fuera nadie, no le gustan las despedidas pero al final creo que vamos a ir todos y ella no lo sabe.

+ No le va a gustar vernos a todos ahí de repente.

+ Yo no iba a ir sin despedirme -dijo Cameron bajando ya vestido.

+ Yo tampoco -dijo ahora Nash dejando su tazón en el fregadero.

+ ¿Nos vamos? -Bryant cogió las llaves del coche y todos asentimos.

A mí tampoco me gustaban las despedidas, además soy extremadamente sensible así que probablemente hoy acabaría llorando. Podría irse sólo una semana que yo acabaría fatal. Henar se había convertido en alguien importante para mí en estos meses, además mi prima y Maya se iban en dos semanas, y a pesar de que ahora tenía a las demás, no era lo mismo, aunque aún tenía a Sara.

Después de entrar en el aeropuerto y buscar la sala de embarque, encontramos a los demás. Estaban todos los chicos. Nos acercamos y nos dimos cuenta de que Henar aún no estaba allí.

+ ¿Y Henar? -preguntó Cameron cuando estuvimos al lado de los demás.

+ Se suponía que yo la iba a traer, pero se dejó no se qué cosa en casa de Shawn así que la dejé allí y me dijo que la esperara aquí, tendría que llegar dentro de poco -dijo su hermano mientras se encogía de hombros.

Sara hablaba a su lado con Johnson. Hayes apenas se mantenía de pie por el sueño que tenía, Aaron y Marie se apartaron de nosotros al llegar Nash y los demás se limitaban a mirar hacia las puertas para ver si por fin aparecía Henar.

Después de que llegara y nos mirara a todos con cara de pocos amigos por haber incumplido nuestra palabra de no venir, nos despedimos de ella. Muchos abrazos, muchas palabras e incluso lágrimas, si, por mi parte, por la de Henar, por la de Sara e incluso pude ver un pequeño brillo en los ojos de Matt, el más sensible del grupo, porque no sólo se iba su amiga, si no también uno de sus mejores amigos.

+ Pásatelo bien, pero no demasiado, a ver si luego no vas a querer volver -le dije a Henar abrazándola por última vez antes de que se tuviera que ir.

+ No te prometo nada.

Abracé a Shawn una última vez y vimos como se marchaban, despidiéndose una última vez con la mano.

+ Hasta dentro de 5 meses no los volveremos a ver, que es cuando vuelven aquí -dijo Carter poniéndose a mi lado. Todos asintieron y se dirigieron hacia la puerta.

Algunos de los chicos se fueron, pero Cam, Maya, Aaron, Marie, Lucia, Jacob, Paula, Leyre y yo decidimos que mejor que estar en casa sería dar una vuelta por el paseo de la playa y tomar algo, se nos había quitado el sueño.

+ Yo creo que Henar no va a aguantar sin nosotros y se va a venir a los dos días -dijo Lucia seriamente y todos la miramos divertidos.

+ ¿Seis meses alejada de ti? Creo que esa será una de las razones que le harán dudar en si volver o no -dijo ahora Marie riéndose, haciendo reír a los demás.

Después de caminar durante una media hora fuimos a sentarnos en un muro cerca de la playa, empezaba a hacer un calor insoportable.

+ Oye Maya, ¿por qué no ha venido Jai? Estáis muy unidos últimamente. –dijo Marie mirando a mi amiga. Esta se levantó sin decir nada y se fue de allí- ¿he dicho algo malo?

+ Mejor voy a buscarla.

Muy lejos no se había podido ir, no hacia ni dos minutos que se había largado.

La vi caminando hacia el muelle y me acerqué a ella, agarrándola del brazo.

+ ¿Se puede saber qué te pasa? Marie se ha sentido fatal.

+ Me da igual.

+ ¿Cómo que te da igual? Eh, Maya, mírame, ¿Qué pasa?

Maya me miró con lágrimas en los ojos, algo grave había pasado para que ella estuviera así.

La abracé y eso hizo que su llanto empeorara.

+ Oye, puedes contarme lo que quieras ¿Vale? Ya deberías de saberlo. –ella se alejó un poco de mi y se quedó mirándome.

+ Es Jai...

+ ¿Qué te ha hecho? En la fiesta parecía que estabais bien.

+ No es lo que él me ha hecho, es lo que ha pasado... Honey, yo no debería... -y volvió a abrazarme llorando.

e^˕

You used to be my idol [Cameron Dallas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora