*Maya*+No sabes cuanto me alegro de alejarme de todos los demás... ¿Qué pasó ayer?
Matt y yo caminábamos solos por allí, sin tener un rumbo fijo. Le había pedido un rato a solas ya que la tensión estaba presente entre todo el grupo y no estaba como para aguantar eso. Además, aún habían algunos que me miraban acusatoriamente después de lo de ayer.
+No lo sé, creo que pasó algo más cuando yo fui a buscarte, Maya, ¿por qué tenías tanto miedo a contarme que te ibas? Yo ya lo sabía por cierto... -me paré en seco mirando a Matt, desde ayer no habíamos tocado el tema. Habíamos pasado la noche juntos pero le había pedido no nombrar que me iba.
+¿Ya lo sabías? Además no es el hecho de que me vaya Matt..
+¿Es esto no? -dijo mientras miraba a nuestras manos entrelazadas.
+Las cosas a distancia no funcionan... -dije casi en un susurro. Matt puso su mano en mi cara y acarició mi mejilla con el pulgar.
+¿Quien ha dicho que vayan a ser a distancia? -yo me limité a mirarlo confusa- me voy contigo Maya, y antes de que repliques. ya está decidido. Ya te he dicho que ya sabía que te ibas y hablé con los chicos. Ahora mismo no estoy haciendo nada aquí, me vendría bien visitar otros lugares, y mejor si estoy contigo ¿no? allí puedo preparar todo lo que tengo pensado y ya iremos viendo más adelante.
Matt pegó su frente a la mía. Yo no sabía que decir, pero en eso momento, en el momento en el que pegó sus labios a los míos no hicieron falta palabras. Él sabía que no podía estarle más agradecida por que se quedara junto a mi.
*Elsa*
Por fin había conseguido salir de allí, le había dicho a los demás que iba a por algunas bebidas. Taylor me había mandando un mensaje para estar un rato conmigo y lo agradecía, todo el mundo estaba al tanto de esa maldita tensión que había en el ambiente. Seguí caminando un rato más cuando de repente alguien cogió mi muñeca. Al girarme vi a Sara, que parecía que acababa de pegarse la maratón del año.
+Tienes que venir conmigo ya.
+Pero, ¿que pasa?
+Mejor lo ves por ti misma pero vamos -ésta tiró de mi muñeca.
+Pero, Taylor... -en ese momento el chico apareció detrás mío y miró la escena algo confuso.
+Chicos, venir conmigo ya, enserio, esto es serio. Tenía miedo y sabía que alguien explotaría tarde o temprano y ha pasado... vamos.
Seguimos a la morena unos 10 minutos hasta el lugar en el que estaban los demás. Empecé a ponerme un poco nerviosa, "sabía que alguien explotaría tarde o temprano y ha pasado". Pero ¿quien? Pero en ese momento no tuve que preguntarme nada más.
+Lucía, que me tienes harta, ¿que no entiendes de esa frase?
+Pero es que no entiendo porque lo defiendes...
+Porque estás todo el santo día mirándolo con cara de asco y a la mínima le tiras puntitas... Es hora de madurar, ¿no crees?
+Habló, la que se pasa todo el rato en brazos de uno o del otro -dijo Lucia mientras señalaba a Aaron y Nash, quienes parecían incómodos. En ese momento no supe exactamente que pasó, pero Lucia le había cogido el largo pelo de Marie mientras ésta le gritaba todo tipo de cosas y le arañaba. Todos nos metimos para intentar calmar a las dos fieras, pero Nash soltó un "ya podrías controlar a tu novia" a Jacob y éste se tiró hacia Nash. Carter fue a defenderlo y Aaron empezó a defender a Jacob. Yo no sabía que hacer, no sabía a quien separar, ni hacia dónde ir. Vi a Honey tirando del brazo de Marie mientras intentaba calmarla y fui hacia ella, ¿en que momento había pasado esto? Ayer por la mañana todo eran risas y entusiasmo por venir a Coachella y ahora estaban pegándose e insultándose...
*Honey*
Después de unos largos 10 minutos conseguimos calmar la cosa. Hablé con Lucia un momento y me fui con Marie. Henar, Elsa, Carter, Nash, Cameron, Leyre y Johnson nos acompañaban.
+¿En que pesabas Marie? Por poco nos echan de Coachella joder.
+Me la suda Coachella ya, ¿es que no has visto no que me a dicho la imbécil esa o que?
+Pues la ignoras. Mira como tiene la cara Nash por defenderte Marie -miré a Nash, a quien le salía sangre del labio y tenía un pómulo amoratado- por no decir Jacob, Aaron y Carter quienes están igual, por una maldita discusión.
+¿Ahora es culpa mía? -dijo Marie mientras se levantaba del muro en el que se había sentado. Tenía varias marcas rojas en la cara. Nash se acercó a ella y permaneció ahí.
+Parar ya queréis, este fin de semana se ha ido a la mierda -dijo Henar poniéndose en medio de las dos. Yo me di la vuelta, frustrada. Pasé la mano por mi pelo y miré hacia arriba, reprimiendo las lágrimas. ¿Que les había pasado a todos ahí dentro? Noté la mano de Cameron en mi hombro y me aparté.
+Quiero estar sola, luego os veo -y dicho esto salí del recinto y comencé a caminar. Todo había sido culpa mía.
Caminé durante un tiempo que no supe contar, y sin darme cuenta acabé en el acantilado al que solía ir con Cameron. Me senté abrazando mis rodillas y empecé a llorar, soltando todo lo que llevaba aguantando estos días.
+No es culpa tuya Honey...
+¿Que haces tú aquí? -miré a Gilinsky, que se había sentado a mi lado.
+Lo siento, pero te seguí... no te he visto muy bien estos días.
+¿Cómo estarlo? Han pasado muchísimas cosas en estos dos días Jack. Apuesto a que antes de llegar yo estas cosas no pasaban.
+He dicho que no es tu culpa. Mira Honey, tú no decidiste que Marie sintiera cosas por Nash, ni que Lucia detestara a Carter, ni que Henar y Shawn no esten bien.
+Y tampoco decidí que Cameron se dedicara a ligar con otras y que sus fans me odiaran... -Jack me miró confuso y yo suspiré- lo vi ayer con una de sus fans. La conoció el otro día y ahora ella no lo deja en paz y yo... no sé.
+Honey, Cameron es demasiado bueno con sus fans, eso no significa que te quiera menos ni que le guste otra, pero le cuesta mucho tratar mal a una fan.
Volví a suspirar y apoyé mi mentón mientras Jack pasaba su brazo por mis hombros, quedándonos en silencio.
+Todo mejorará, ya lo verás.