*Honey*
Miré a Cameron, quien seguía durmiendo a mi lado. No me gustaba nada despertarlo pero tenía que hacerlo, Leyre había mandado un mensaje al grupo y nos pedía que nos reuniéramos en su casa en una media hora. Empecé a pasarle el dedo por su espalda y él se revolvió un poco.
+Vamos, despierta, tenemos que irnos.
Él abrió un ojo y luego sonrió. Me cogió por la cintura y me tumbó a su lado, apoyando su cara en mi cuello mientras fingía que seguía durmiendo. Yo intenté deshacerme de su abrazo, sin resultado.
+Enserio, Leyre quiere hablar con nosotros y tú aún no te has levantado, por favor.
Al ver que seguía sin hacerme caso recurrí a lo único que sabia que le haría soltarme. Él soltó un grito de dolor y se incorporó inmediatamente.
+No sabia que estuviera saliendo con una caníbal, bruta -él se miró el brazo, en el que había aparecido una marca roja, mis dientes.
+Te dije que te levantaras, vete a prepararte -le di un beso en la mejilla y después en la reciente marca y me levanté, algunos primero pasaban de paso por aquí para ir juntos a casa de Johnson.
El timbre sonó y al abrir aparecieron Marie y Carter, seguidos de una muy feliz Marina y un sonriente Sammy de su mano. ¿Me había perdido algo?
+¿Donde está Henar?
+Dijo que si tenía ánimos iría allí a la hora acordada... Pero sinceramente no lo veo claro.
+¿Sabeis si van a ir todos?
+Nash y Taylor irán, me lo dijeron anoche -Cameron ya se había vestido y se dirigía hacia la cocina.
+Aaron también estará ahí, al igual que Lucia y Jacob.
+Y por lo que se, Sara, Gilinsky y Elsa también.
De ahí no podría salir nada bueno. ¿Meterlos a todos en una misma casa? No habían aguantado ni un fin de semana en Coachella, menos aguantarían en un espacio tan reducido.
+¿Sabeis que se trae Leyre entre manos?
+Pues está claro que nos quiere meter a todos en un mismo sitio. Habrá que confiar en que no quiera que nos matemos los unos a los otros. Igualmente ¿yo por qué voy? No tengo nada que ver con lo que pasó en coachella, no hice nada -Marina se cruzó de brazos y resopló.
+Hasta donde sabemos, ahora eres parte del grupo, y quien es parte de este grupo lo es, con todas las consecuencias, ¿no querías formar parte de algo? Enhorabuena, ya formas parte de esto -marie le sonrió, aunque la sonrisa no le llegó a los ojos y se dirigió a la puerta- ¿listos?
*Leyre*
+Leyre, vas a abrir un agujero en el suelo y la casa es nueva -Johnson me cogió los hombros y me mantuvo quieta delante de él. Yo intenté tirarme al suelo y hacer la croqueta para soltarme... pero ya me conocía y me agarró fuerte, sentándome a su lado en el sofá.
+No tengo ni idea de que voy a hacer ¿que les digo?
+¿Tú no tenías un plan?