Fiesta I

228 16 3
                                    


*Honey*

+Lo tengo, lo tengo, es perfecto -sonreí satisfecha mirando la pantalla.

+ ¿El qué? -Lucia se acercó a mí casi apartándome del ordenador y mirando lo que tenía en pantalla. Mañana era la fiesta y yo había quedado con todas las chicas que llevarían pareja desde el primer día, necesitaba saber sus gustos, elegirles vestidos, saber cómo querrían sus parejas... También había conocido a otra chica, llamada Elsa, quien iría con Matt y esto era algo que a Maya no le hacía ni pizca de gracia por lo que apareció por allí unas tres veces en estos cuatro días. Había escogido su vestido y poco más.

+ Ala, es precioso, ¿Para quién es? ¿Para ti? -me preguntó ahora Payton, sentada a mi derecha. Negué con la cabeza.

+ Para Henar, quería buscarle algo especial, es de ella la fiesta, tiene que ir increíble, pero no sé si le gustará...

+ ¿Estás de broma? ¡Pero si es perfecto! -dijo ahora Marie casi gritando, pegándose a la pantalla.

+ ¿De verdad? ¿Os gusta? -todas asintieron y yo sonreí satisfecha. Estaba decidida, ese sería su vestido.



+ Lucía, la fiesta es hoy, y Jacob es al único al que no le he dado su máscara ni su pajarita, y todo por tu culpa.

+Me preguntaste que le gustaba a Jacob y te respondí, los gatos.

+ ¡Me refería a color Lucia, UN COLOR QUE NO SEA ROSA! -me encantaba esta chica, pero me ponía de los nervios a veces.

+ ¿Por qué no puede ir de rosa? Si yo voy de rosa, él también -resoplé y me di por vencida.

+ Voy al salón a darle entonces sus cosas, ¿eres capaz de vestirte sola sin montar ningún desastre? Ahora vengo a peinarte -ella asintió y me sonrió. No me fiaba de ella.



Por suerte, cuando subí ya estaban casi todas vestidas, sólo tenía que peinarlas.

 Para Lucía escogí un vestido liso y largo, de un color rosa palo y con solo una manga. Le quedaba precioso. Unos tacones y un brazalete blanco a juego con sus uñas y unos pendientes negros. Aunque ella se negó varias veces acabé recogiéndole el pelo en un moño formal, con unos adornos. Su máscara era del color del vestido y plateada, sin demasiados adornos pero preciosa.

Elsa iba con un vestido con la parte del pecho azul marino y la parte de la falda era de tul negro, tacones negros y accesorios del mismo color. Le dejé el pelo suelto y le puse un adorno plateado, del mismo color que su máscara, la cual tenía también toques negros y azules.

El vestido de Marie tenía el corte de Lucía, pero era de un color lila y tenía pliegues y unas flores plateadas en la parte superior, a juego con sus tacones y accesorios. Le hice una trenza a petición de ella con unos adornos plateados también. Su máscara tenía más adornos que los de Lucía, con el color de su vestido y en negro.

Maya era probablemente la más sencilla, sabía que no le apetecía realmente la idea, aunque seguramente allí se divertiría. Su vestido era verde esmeralda, pegado hasta las rodillas, dónde tenía un vuelo. Unas sandalias de tacón blanco, accesorios dorados y también por petición de ella le hice una coleta. Su máscara era plateada, y al igual que su vestido era sencilla, pero preciosa.

Mi prima Paula tenía un vestido azul eléctrico de palabra de honor, liso, sin adorno ninguno. Llevaba también unas sandalias pero de color negro, al igual que sus accesorios. Le ricé algo el pelo y le hice una trenza de cascada que le iba desde un extremo al otro de la cabeza, me sentía orgullosa de su peinado. Su máscara era azul con bordados en negro.

You used to be my idol [Cameron Dallas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora