-Maya, Maya despierta -era muy temprano, pero había soñado con él y necesitaba hablar con alguien. Le tiré del pelo, la moví y porfin despertó -Que quieres- Hablar, porfavor- Pff, que pesada, dime anda- dijo incorporandose con los ojos aún medio cerrados. Iba de dura, pero a la hora de la verdad era una persona increíble.
-Es sólo un sueño, no te preocupes. Tú hoy centrate en tu cita con Jack ¿vale? pásalo bien y preocupate en él, ¿a donde vais a ir?- Pues no lo sé.. dijo que me avisaría, así que después de comer me prepararé y cuando me diga a dónde vamos pues elegiré que ponerme.. ¿y tú con Matt?- le sonreí y me tiró un cojín a la cara, las dos reímos y de repente se puso seria- pasearemos, y ya veremos si comemos algo o que hacemos, ¿tú también lo piensas?- ¿El que?- Que en dos días se van Honey, no sabía si aceptar esta cita porque en dos días se van de aquí... ¿y que pasará? ¿nos olvidamos de todo y ya está?- Mai..- le puse una mirada tierna y me acerqué a ella- sólo preocupate en vivir el momento, en lo que tienes ahora y disfrutalo- la abracé y fuimos a hacer cosas hasta la hora de comer.
-¡¿QUÉ SE SUPONE QUE DEBO PONERME PARA UNA CITA EN UN LAGO?! y no te rias, enserio ¿y si me caigo? ¿y si voy muy cómoda y él va mas arreglado que yo? tampoco quiero arreglarme demasiado para montarme en las barquitas esas, dios..- Relajate, ponte algo como unos pantalones cortos y unas deportivas, algo bonito pero sin arreglarte demasiado, no te preocupes, él quiere verte a ti, no tu ropa.. me tengo que ir- ¿y eso lo dice la que lleva dos horas eligiendo que ponerse?- me sacó la lengua desde la puerta y se fue. Genial.
Al final opté por lo básico, un short vaquero, un top y una rebeca larga. Me puse unas convers blancas altas y el pelo liso suelto.
*Ya estoy aquí*
Le sonreí a la pantalla y bajé. Ahí estaba él, con esa sonrisa, esa que cada vez que veía hacía que mi corazón se volviera loco. Sabía que en dos días me arrepentiría de esto, pero por ahora me hacia tan feliz.
Me encantaba oirlo hablar, me contaba cosas con tanta pasión, oírlo hablar de la música, de conocer a gente, de todo lo que él hacía. Era fascinante ver las cosas desde su punto de vista y no a través de una pantalla.
-Bueno, hemos llegado, ¿bonito no?- Este parque es precioso- Nos sonreímos y se quedó un rato mirándome, noté como el calor subía a mis mejillas así que aparte la vista- ¿Y ahora?- Ahora vamos a donde están las barcas, quiero montarme- Nos reimos y fuimos hacia ellas.
La mayoría del paseo en barca nos lo pasamos riéndonos porque eramos terribles con eso, que sí, que es muy fácil, pero que yo soy muy torpe y le hacía reír, y al hacerle reír él no podía controlar aquello y casi nos caemos al lago. Imaginaos la escena, yo riéndome tanto que me dolía la barriga y él riendose intentando coger los remos, un desastre, pero nunca me lo había pasado tan bien.
-La próxima vez recuerdáme que nada de barcas- me limité a sonreírle, "la próxima vez"..-¿Que pasa Honey?- ¿Qué? Nada, me lo he pasado genial, deberías dejar todo y dedicarte a esto de las barquitas..-Los dos reímos y seguimos paseando por ese precioso parque. Nos estábamos riendo por una estúpides cuando de repente noté su mano sobre la mía, un escalofrío recorrió mi espalda y lo miré, me sonrió y seguimos caminando. Podría estar así durante mil horas más.
-Me lo he pasado genial hoy, muchísimas gracias de verdad- Yo también..Honey, en dos días me voy, quiero verte todo lo que pueda hasta que me vaya de aquí- juro que tenía ganas de decirle que no, despedirme y no verle más. No quería alargar esto más, no quería empezar a sentir cosas y que luego se marchara y como si nada hubiera pasado. Juro que quería y juro que casi lo hago, pero su mano cogiendo la mía, su mirada de suplica, su media sonrisa..- Claro, yo también quiero verte antes de que te vayas -genial Honey, eres una genia..- Te escribiré mañana, que descanses Honey- le sonreí y me fui a dar la vuelta para despedirme, pero él me llamó, lo miré- se que si no hago esto ahora, lo haré tarde o temprano, ¿para que esperar?- puso sus manos a ambos lados de mi cara y me miró a los ojos por un tiempo que me pareció eterno, notaba de nuevo el calor en mis mejillas pero no quería moverme de ahí- eres preciosa- me dijo casi en un susurro y entonces lo hizó, cortó el espacio que quedaban entre nosotros y junto sus labios con los mios. Sólo unos segundos, un beso suave, tranquilo y dulce. Se separó de mi lentamente me sonrió- Duerme bien Honey- me sonrió y se marchó. Me quedé allí un rato, no sabría decir cuanto, mirando la calle por la que se había ido. Tenía un sentimiento agridulce, me había encantado la cita, el beso.. ese beso.. pero no sabía que sentía y lo peor de todo es que no tenía una eternidad para averiguarlo. Tenía dos días, y no quería sentir cosas que en dos días tendría que obligarme a olvidar. Ahora la tenía otra noche comiendome el coco, que bien.
Subí a mi habitación y me tumbé directamente en la cama, suspiré y abrí twitter. Lo tenía bastante olvidado estos días, aunque bueno, los chicos por los que lo tenía abierto estaban ahora allí asi que..
Bajé por mi tl buscando algo interesante y vaya, lo encontré "Chicas, no sé si sabéis que Jack Gilinsky está en España, y al parecer tiene compañía" y una foto nuestra, de espalda y de manos. Puse los ojos en blanco y cerré twitter, lo que me faltaba era leer esas cosas, ¿como estaban pendiente de todo?
Me puse el pijama, me hice una coleta y me acosté en la cama. Me puse a oir a Shawn, amaba su voz, ojalá él hubiera venido, los chicos hablaban muy bien de él.
Maya no había llegado así que me puse a ver fotos de mi móvil, ya que twitter lo había descartado. Miré todas carpeta por carpeta y me sorprendí por la cantidad de fotos que tenía de los chicos con los que había pasado la tarde anterior, más que mías propias. Sonreí para mi misma, es increíble como las cosas pueden cambiar sin ni siquiera esperarlo.. y entonces la vi, pensé que las había borrado todas pero no, aún tenía una foto de Cameron, sonreí inconscientemente y luego pensé para mi misma "¿que haces Honey"?. Cerré la galería y me limité a cerrar los ojos escuchando la voz de Shawn: "Where do we go? We don’t know, follow the wind where it blows let’s make mistakes and don’t look back, it’s now or never" y caí dormida.