Nos sentamos en aquel banco y estuvimos sin hablar unos 10 minutos, pero no era un silencio incómodo y me parecía bastante raro sabiendo que era con Cameron con el que estaba.
-¿Por qué estás con él?- lo miré confusa, ¿a que venía eso ahora? -no estoy con él exactamente, y supongo que porque quiero- ¿lo quieres?- ¿te importa?- sólo quiero saberlo, eso es todo- puse los ojos en blanco y suspiré -no- ¿no?- no, ya me has oido, no- ¿y entonces? -¿entonces que Cameron? querías que te dijera que nada más verlo sentí un flechazo y aparecieron las dichosas mariposas, los nervios y las constantes ganas de verle ¿no?, creo que he aprendido a que eso no existe.. -yo creo que si- dijo levantandose. Cogió unas cuentas piedras y empezó a tirarlas al mar. Lo imité y me quedé a su lado -¿Cameron Dallas cree en el amor?- dije burlona -oye, no te rias, pero yo creo que eso si existe, lo de las mariposas y los flechazos digo- ¿lo has sentido alguna vez?- si- no sé por qué me puse nerviosa. Dejé de mirarlo y me quedé callada. Me odiaba a mi misma, pero sentía celos de la chica que había conseguido eso en Cameron, me da igual quien fuera, me hubiera gustado ser yo. ¿Que te pasa Honey? me giré y volví a sentarme en el banco.
-¿No vas a preguntarme de quien fue?- dijo él girándose hacia mi -no, no quiero entrometerme- que raro, creía que eras el tipo de chicas que quieren saberlo todo- ¿volvemos a el principio? no juzgar ¿recuerdas?- tienes razón, lo siento- ¿me has dicho lo siento, tú? porfavor repítelo y déjame grabarte- nos reímos y me tiró un poco de la trenza, paramos de reírnos y nos quedamos mirándonos sin decir nada. ¿Pero que me está pasando? sin querer (o eso quise pensar) rozó su mano con la mía cuando fue a moverse, yo la aparté rápido. -deberíamos irnos, es tarde- asintió y nos levantamos de allí. Me di la vuelta para volver a mirar aquella vista una vez más y me fijé en que desde allí se veía la noria..
-Supongo que hoy debo despedirme de ti, mañana estaré ocupado y te irás temprano- tampoco vamos a ponernos a llorar, quizá nos veamos pronto, me ha gustado esto- o no porfavor, ¿tendré que verte otra vez por aquí?- sobrevivirás, tranquilo, no soy tan mala- nos reímos y entonces me abrazó, ¿sinceramente? no me lo esperaba, pero no quería que aquel abrazo terminase. No podría decir cuanto duró, pero se separó un poco de mi y me dijo al oído -fue por ti Honey, por ti cambié de idea- me dió un beso en la mejilla y se fue de allí.
Genial, se había ido hace unos 5 minutos y yo seguía ahí de pie. ¿Sabeis las mariposas y todas esas tonterías? pues esas tonterías eran las que había sentido cuando se me acercó en la noria, cuando evitó que me cayera en la orilla y acabó pegado a mi y cuando rozó su mano con la mía. Lo que había sentido con el abrazo era cosa aparte, y lo que sentí cuando me susurró que por mi había cambiado de idea ya se convertía en un zoológico entero.
Estaba mal sentir aquello, se suponía que yo estaba con Jack ¿no? de todas formas me iría pasado mañana, allí no vería a Cameron ni sabría de él, allí olvidaría el desastre que había provocado dentro de mi.
*¿Se ha convertido en una cita ya?*
Quizá no fuera tan fácil olvidarme de él como pensaba..