Cállate

805 48 1
                                    

Habían ya un montón de chicas esperando en la puerta del hotel dónde iban a hacer el evento, todas estaban gritando, con carteles.. histéricas. Y nosotras no eramos menos, pero yo, por los nervios que tenía no podía ni gritar. Iba a verlos, y no sola, si no con estas niñas locas que había conocido meses atrás gracias a ellos y a internet, digamos que ese era el mejor día de mi vida.

Como quedaban aún 15 minutos para que abrieran y daba igual la cola que hubiera o no, fuimos a sentarnos.

+Tía, cuentales lo que pasó con Cam, aún no lo saben.. -dijo Maya mirandome y luego mirandolas a ellas. -¿Que ha pasado? ¿Vuelve a ser tú idolo y amor platónico?- Río María mientras me daba un codazo.

+No exactamente.. digamos que tuve algunas palabras con él por twitter, pero no le he respondido. -Empecé a oír un montón de ¿QUÉ? ¿COMO? ESTÁS LOCA.. ¿ENSERIO? y esperé a que hablara alguna de ellas.

-Me vas a decir, ¿que te mandó un mensaje y no respondiste? -Dijo por fin Marina- Estás loca- Añadió Lara.

+Le respondí a uno, a el otro no, ¿para que? -las miré como si fuera lo más obvio del mundo.

-¿TE MANDÓ DOS MENSAJES? -gritó Ale, mirándome como si me tuvieran que encerrar en un psiquiatra. Les conté bien y leí lo que me había contestado y me escaqueé del tema, ya que quedaban 5 minutos y las chicas habían empezado a entrar.

Al entrar en la sala no me lo podía creer, era tan parecido a lo que llevaba viendo desde hacía un año. Era una sala enorme, y en el escenario habían fotos de ellos y una pantalla. Estaba tan nerviosa.. 

Por lo que nos habían dicho estaríamos allí alrededor de 45-50 minutos con ellos y luego serían los meet and greet. Me parecía tan poco tiempo después de todo lo que habíamos tenido que esperar.. pero bueno, mañana podría verlos de nuevo.

Nos pusimos justo delante del escenario, quedaban sólo 5 minutos para que los chicos salieran y ya las luces se iban apagando y una música fue sonando.

+Estoy tan nerviosa -le dije a Laura y le agarré de la mano. Ella me sonrió y me la apretó fuerte- Yo también.

Uno por uno empezaron a salir los chicos y no parabamos de gritar, iban diciendo sus nombres y salían, sonreían, saludaban, nos miraban. Y por último..

*CAMERON DALLAS* dijeron, y salió el último chico. Vale, ya no era mi ídolo pero..si pensáis que en fotos y vídeos es guapo, tenéis que verlo en persona, eso no se podía describir. Pasó por nuestro lado y yo por mucho que quería no podía dejar de mirarlo. "Guau" pensé. Aun así, sacudí mi cabeza y pensé "es un idiota".

Os juro que estaba siendo la mejor tarde de mi vida. Respondieron preguntas, hicieron retos, pusieron música. Vamos, lo que solían hacer con Magcon. 

Cuando ya estaban terminando, pusieron "Lipgloss" y dijeron que querían recordar viejos momentos. En un momento, Cam se acercó al público y empezó a tocarle las manos a las chicas y.. me miró y me guiñó un ojo. Yo aparté la mirada con enfado, ya que él llevaba haciéndo eso a todas las chicas desde que llegó, será imbecil.

Nos anunciaron que en 10 minutos era el meet and greet. 

+Maya, eh, Maya

-¿Qué?

+Ahora vengo, tengo que ir al baño, porfa no os mováis de aquí ¿Vale? 

-Vale

You used to be my idol [Cameron Dallas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora