La fiesta

239 17 1
                                    

+ ¿Qué haces Henar? Tú no vas a ir así vestida  -le dijo Gilinsky a Henar, mirándola mal.

+ ¿Qué? No me lo dice Shawn ¿y me lo vas a decir tú?  -dijo ella caminando hacia la puerta.

+Shawn, dile algo, se le va a ver todo.

Shawn se quedó pensativo mirando hacia Henar, que lo miraba con la ceja levantada.

+ Yo creo que está preciosa  -y después de que Henar le dedicara una tierna sonrisa y un insulto por parte de Jack, mientras todos nos reíamos, nos fuimos.

Habíamos ido a un burger a una media hora de aquí. Al final habíamos conseguido coches para todos. Una vez terminamos de comer Bryant dio la idea de dar una vuelta por una avenida que había por allí y luego ir a un pub abierto que estaba cerca.

Aquello era genial. La avenida estaba llena de gente, había mucho ambiente y me gustaba estar con ellos hablando de cualquier cosa.

Miré para adelante y me fijé en Henar y Shawn. Iban de la mano, hablando con Matt, Maya y Nash.

Me gustaba como trataba Shawn a Henar, le dejaba su espacio, pero solía cogerle de la mano o de la cintura, haciendo ver que estaban juntos, sobre todo cuando había otros chicos delante. Y la miraba de una forma especial, al igual que ella a él.

Miré hacia un lado. Cameron caminaba a mi lado mientras hablábamos con Johnson y Taylor. Miré la mano de Cameron y se la cogí. Me apetecía ir agarrada a él, yo también quería que la gente supiera que estábamos juntos... pero él miró mi mano, me sonrió y me soltó, me dijo un "ahora vuelvo" en bajito y se fue a hablar con Bryant y Carter. Vale, eso había sido algo raro, pero probablemente una casualidad.

+Me gusta este sitio, es espacioso, no me gusta salir a fiestas en sitios muy pequeños, me agobia  -dijo Sara yendo directamente a la pista, arrastrando a Jack con ella. No me molestaba verlos juntos, de hecho, hacían muy bonita pareja, posiblemente mejor de la que él hacía conmigo.

Después de bailar casi todos juntos durante unas horas y de haber bebido algo o más bien bastante, me senté en uno de los sillones que había fuera, bastante cansada.

Miré hacia los chicos, algunos seguían bailando, no entendía como eran capaces de seguir ahí sin cansarse. Busqué a Cameron con la mirada y lo vi junto a Johnson y Aaron rodeado de unas 6 o 7 chicas.

No sé si fue el alcohol, o los celos que empezaron a aparecer, pero me levanté y fui directa hacia ellos.

+ ¿Quiénes son?

+Son unas fans Honey  -se rió Aaron, y yo me relajé un poco, hasta que vi a una agarrándole el brazo a Cam y acercándose mucho a él.

+ ¿Qué eres novia de alguno o...? 

+Pues de hecho... –y cuando fui a decirle que el chico que tenía cogido del brazo era mi novio, Cameron les dijo que era una amiga, se despidió de ellas y me sacó de allí.

+ ¿Pero se puede saber qué te pasa Honey? Creo que has bebido demasiado

+ ¿Qué me pasa a mi? Una tía casi se sube encima de ti, tú no haces absolutamente nada y luego les dices que soy sólo una amiga... ¿es a mí a quien me pasa algo? Te recuerdo que soy tu novia Cameron. N O V I A  -le dije despacio, moviendo la boca exageradamente.

Él rió sin humor alguno.

+ ¿Te hace gracia?

+Lo estás exagerando Honey  -dijo acercándose a mí. Pero le di un codazo y volví a entrar al pub, dejándole a él allí afuera.

You used to be my idol [Cameron Dallas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora