*Marie*
+¿Marina? ¿Se puede saber dónde estás? Llevo en el metro 1 hora esperándote...
+¿Marie? Joder, odio esto de coger metros, encima aquí nadie me ayuda y los nombres de las paradas son rarísimos. Me bajé en la parada que no era y cuando me di cuenta ya era demasiado tarde, salí hasta del metro.
Juro que mi prima era idiota, le había dicho treinta veces el nombre de su parada, incluso el número de paradas que haría, pero ella nada, va y se baja donde no es.
+ Aver Marina... ¿dónde estás? -dije perdiendo la paciencia. Alguien me tocó el hombro, pero lo ignoré.
+Aver Marie... ¿puedes darte la vuelta? -me giré y ahí estaba ella, mirándome inocentemente. Intenté hacerme la seria, pero hizo pucheros y gesticuló con la boca un "lo siento" y la abracé.
+Ay Marina... ¿que voy a hacer contigo?
Salimos del metro y nos dirigimos a un centro comercial que había cerca de allí. Queríamos mirar ropa y además, estaba muerta de hambre, después de haberla tenido que esperar durante todo ese tiempo. Empezó a contarme cosas de España, de mi familia, de nuestros amigos, de mi antiguo instituto... Prestaba atención de cada cosa que decía, ya que lo echaba algo de menos, hasta que vi algo que me hizo perder el hilo de la conversación. Cogí del brazo a mi prima y la llevé detrás de una de las columnas.
+ ¿Pero que haces Maria? ¿Eres tonta?
+¿Que te he dicho de llamarme Maria? -le dirigí una mirada seria y luego me asomé.
+¿Me vas a decir que hacemos aquí detrás? -dijo mientras ella se asomaba también- Oye, ¿no es ese Nash?
+ ¡¡SHH!! -le tapé la boca y la hice esconderse. Pero, ¿por qué me escondía de Nash? Salí de la columna y él fijó los ojos en nosotras, debido al grito que había pegado Marina cuando tiré de ella. Se quedó mirándome y de repente, a su lado, apareció una chica bajita y rubia que miraba confusa a Nash. "Será una fan". Sacudí la cabeza ante esa idea, ¿que más daba si era una fan o no? La chica se agarró a su brazo y caminó junto a él. No, eso no es una fan.
+Hola Marie ¿que haces aquí? Pensé que estarías con las chicas, ¿no habíais quedado todas hoy? -dijo él una vez se acercó a mi, con la rubia mirándonos a los dos con sus grandes ojos azules.
+Sí, en un rato iremos para allá, he ido a recoger a mi prima, acaba de llegar de España -dije señalando a Marina mientras ésta le saludaba con la mano. Miré a la chica, ¿quien era esa? Él pareció leerme la mente porque miró también a la chica que tenía a su lado. Se revolvió y se separó un poco de ella, a lo que yo sonreí.
+Esta es Sofía, Sofía, ella es Marie.
+¿Marie? -dijo ella abriendo mucho los ojos, pegándose a Nash tanto como pudo- Nash, nos tenemos que ir. Adiós chicas -tiró de Nash y se lo llevó, sin dejar que nos despidiéramos. Me giré y los seguí con la mirada, hasta que desaparecieron, después de que Nash me echara una última mirada.
+¿Pero esa de que iba?
+¿Esa? Marie, ¿de que ibas tú? Te recuerdo que tienes novio, Aaron, ¿te acuerdas de él?
+¿Y eso a que viene?
+Eso viene a que si cada vez que ves a Nash pones esa estúpida sonrisa, Aaron tendría que estar más que preocupado -se alejó de mi enfadada, dirigiéndose a la primera tienda que vio. ¿Tan idiota parecía delante de Nash?
+Joder, por fin estáis aquí, ¿os habéis perdido?
+Yo no, pero mi prima... -Marina entró detrás mía al apartamento de Cameron, en el que nos habíamos reunido todas.
+Vale, haber... Leyre y yo tenemos algo... Que creo que os va a gustar.
+ Suéltalo ya Honey, llevas con esta tontería un mes -le dijo Maya, tirada en la cama. Honey le dirigió una mirada bastante seria y luego se giró, sonriéndonos.
+ ¿Adivináis quien tiene entradas para todas, para ir a Coachella? Marina, no me mires así tranquila, también hay para ti -mi prima sonrió y yo empece a sonreír como una loca. Siempre había querido ir a ese festival.
+ ¿Es enserio? -dijo Lucia.
+¿No me estás tomando el pelo verdad? -dijo ahora Elsa, mientras Sara y Payton sonreían tanto que parecía que se iban a desencajar la mandíbula.
Honey nos contó todos los detalles, el festival sería dentro de dos semanas, por lo que sabíamos que en esos días a todo lo que nos dedicaríamos sería a buscar ropa, maquillaje, zapatos, peinados...
Después de pasar tres horas allí, nos empezamos a ir una a una. Bajé al salón a esperar a mi prima.
+¿Qué haces en mi casa? ¿Ahora te dedicas a perseguirme?
+Que más quisieras...
+¿Por qué te escondías hoy de mi? -me quedé de espaldas a él sin saber que decir ¿lo había visto? Me giré y lo vi demasiado cerca, interrogándome con los ojos.
+Yo... no me escondía de ti, ya estás imaginándote cosas de nuevo...
+¿Al igual que me imaginé como sonreías al ver que me separada de Sofía?
+¿Lo hiciste? Ni me había dando cuenta -cada vez estaba más cerca de mí y yo no reaccionaba. Tierra llamando a Marie. Oí a alguien toser y miré a las escaleras, dónde estaba mi prima con los brazos cruzados.
+¿Interrumpo? -Nash colocó un mechón de pelo detrás de mi oreja y se alejó de mi, no sin antes decirme "ya hablaremos tu y yo" al oído.
+Marie...
+Marina, no empieces, soy mayorcita y se lo que hago. Y sé que tengo novio, y lo quiero.
+¿De verdad? ¿Y por qué no empiezas a comportarte como esa persona mayorcita que eres y que quiere a su novio?
Salió de la casa, directa hacia el coche de Aaron, que nos había venido a buscar, ¿Por qué le importaba tanto?. Miré hacia el alto de la escalera, por dónde se había ido Nash, y luego hacia el coche en el que me esperaba mi novio. Suspiré y salí de allí.