*Henar*
Caminaba tan deprisa como podía, consciente de que Shawn me seguía. A mi lado iba Honey con la cabeza gacha y por lo que veía tampoco le iba muy bien con Cameron.
Esa noche nos quedaríamos en mi casa, pero no me apetecía mucho dormir junto a Shawn. Honey y Cameron se despidieron de nosotros y seguimos caminando a solas, en silencio.
+Henar...
+No tengo nada que decir Shawn, de verdad, esta noche no -llegamos a casa y oí voces en la habitación de mi hermano, Sara se quedaba ahí esa noche. Cerré la puerta tras de mi y me dirigí a la cocina para beber un vaso de agua. Shawn me siguió hasta allí y se cruzó de brazos, cansado.
+Lo siento ¿vale? -levanté una mano para que no siguiera, no tenía ganas de discutir, aún tenía que sobrevivir dos días más.
+Yo dormiré en la habitación de mis padres, tú duerme en mi habitación. Buenas noches -y antes de que pudiera decir nada salí de la cocina y subí a la habitación. Tras cerrar la puerta entré en el baño, necesitaba una ducha. Cuando noté el agua caliente toda la tensión acumulada se evaporó, y me rompí, no podía más. Me senté en el suelo de la ducha y me pasé una mano por la cabeza, llorando en silencio. No supe cuanto tiempo estuve así, pero cuando conseguí calmarme, salí de la ducha, me puse el pijama y me tiré a la cama, dónde me quedé dormida casi al rozar el colchón, no quería comerme más la cabeza.
*Leyre*
+De verdad, no hace falta que me acompañes a casa, ¿no te has dado cuenta de que soy una chica dura? -hice un gesto "en teoría" imitando a un boxeador, poniéndome en ridículo.
+Ajá... a ese grifo lo tenías ya casi dominado -miré al frente y en mis mejillas se depositó un color rojo que probablemente podría teñir tres camisetas- eres adorable cuando te sonrojas -abrí tanto los ojos que Johnson no pudo evitar reírse, lo miré, pero retiré enseguida la mirada.
+¿Me has llamado adorable? ¿A mí?
+Si Leyre a ti, ¿tanto te cuesta verlo? No seré el primero en decirtelo digo yo -tosí "disimuladamente" y seguí caminando. Él se paró, estábamos ya en la calle de mi casa y se quedó mirándome.
+¿Qué? ¿Tengo algo en la cara? -empecé a pasarme la mano por la cara y cuando volví a mirar a Johnson estaba pegado a mi. ¿Como hacía eso este chico? Tenía poderes o algo... ¿Y si le preguntaba a que casa pertenecía? Así quizá lo desenmascaraba.
+Eres muy peculiar. Me gusta.
+¿Te gusta mi forma de ser? -él asintió y yo empecé a reírme cual foca con problema, debí entenderlo mal. Le gustaba mi forma de ser. MI FORMA DE SER.
+¿Te puedes estar quieta?
+¿Para? Tú a mi no me mandas.
+Para que pueda besarte -y dicho esto me besó. Así, sin más. Por un momento no supe como reaccionar, mantuve los ojos abiertos y no le seguía el beso. Dentro de mi cabeza habían mil leyres pequeñitas saltando y corriendo en círculos y algunas de ellas gritaban "BESALO, BESALO".
En contra de todos mis pensamientos anteriores de "no chicos" cerré los ojos y por una vez en la vida me dejé llevar por algo que no eran ni libros, ni películas. Y he de decir que no estaba nada mal.*Honey*
Llegamos a casa de Cameron 15 minutos después de despedirnos de Shawn y Henar. En todo el camino lo único que Cameron me había dicho había sido "hablemos" y al no tener una respuesta de mi parte, desistió. Entré en la casa seguida de él.
+Yo dormiré en la habitación de invitados -empecé a alejarme de él, quien cogió mi muñeca y me giró hacia él.
+No hagas esto, por favor -se acercó a mi boca. Tuve que cerrar los ojos durante un momento para vencer la tentación de besarle. Lo miré a los ojos, él pensó que yo iba a ceder, agarrándome de la cintura.
+Esto lo has hecho tú sólo.Lo dejé allí plantado y subí a la habitación, cansada de todo aquel día. Me tumbé en la cama aún vestida y me puse a mirar el móvil, en ese momento me entró una llamada.
+¿Tú tampoco puedes dormir?
+Bueno... Acabo de llegar a casa ¿como fue hoy?
+Yo... No lo sé, he dejado a Aaron -me quedé un momento en silencio procesando las palabras que acababa de soltarme mi amiga. Había dejado a Aaron...
+¿Estás bien?
+Si... No sé, hablé con ambos. Pero tengo la sensación de que si yo no hubiera estado ahí, uno de los dos se habría tirado encima del otro, y, al menos a Aaron, no puedo juzgarlo por ello. Les dije que no quería estar con ninguno de ellos, que necesitaba aclararme.
+¿Sabes que ahora mismo, si alguno de los dos tuviera algo con otra chica, no podrías reprochárselo no?
+Lo sé... Bueno, te dejo para que descanses, creo que mañana va a ser un largo día.
+Si... Buenas noches Marie -y tras despedirme de mi amiga, solté el móvil, me cambié y volví a tirarme en la cama. Estaba agotada y a pesar de que creía no poder dormirme, lo intenté. Como había dicho Marie, mañana iba a ser un día muy largo.+Mira, ya están todos ahí.
+Te dije que llegábamos tarde Henar, puta marmota.
+Oye... ¿Esos dos que se traen juntos? -Henar me señaló hacia Leyre y Johnson, que estaban más juntos que de costumbre, mientras ella reía de algo que le había dicho el rubio.
+Bueno.. ¿Y que me dices de esos? -señalé yo esta vez hacia donde Sammy abrazaba a Marina por el cuello. Ésta le dejó un beso muy cerca de la boca.
+Parece que no a todos les va tan mal como a nosotras....Una vez dentro, cada uno se fue por su lado. Estaba claro que donde estuviera Aaron no iba a estar Nash, y donde estuviera Carter, Lucía no quería ir. Por mi parte yo no quise estar con Cameron porque sabía que mis defensas flaquerian y lo perdonaría, así que me fui con Elsa (quien se separó de Taylor muy a regañadientes), con Marie, Henar, Johnson, Leyre y Carter.
+No entiendo porque tantos malos rollos chicos...
+No hablemos Carter, no hablemos
+¿Qué? Es Lucía la que la tiene tomada conmigo, yo no le he hecho nada.Empezamos a discutir sobre eso, riéndonos de el papel victimista de Carter y de lo exagerado que era. Noté como Henar se paraba a mi lado.
+¿Henar? Vamos.
+Por ahí no, porfavor.
+¿Qué?
+Es Lauren...