*Honey*
Vi como Maya salía corriendo después de aquella discusión, estaba claro que esto le iba a afectar, más por Matt que por Jai, pero le afectaría por ambas partes, la cara que puso...
+ Estará bien, querrá hablar con ellos, es normal -Cameron apretó mi mano y besó mi cabeza, me acerqué más a él para que me abrazara, no sabía si era el alcohol o el ambiente, pero hoy no tenía suficiente de él, cada abrazo, cada caricia, cada beso se me hacia poco.
Jack&Jack habían cantado una canción para entretener a la gente de lo que había pasado, acabaron y Gilinsky se fue con Sara.
"Hold on, we're going home" empezó a sonar.
+ ¿Quieres bailar? -le pregunté a Cameron, que me abrazaba por la cintura. Él negó con la cabeza, cogió mi mano y me sacó de allí.
Me llevó por la casa mientras hablábamos de tonterías, de vez en cuando se paraba y me besaba, pero nuestros labios nunca tenían suficiente.
Empezamos a hacer el tonto al lado de una fuente, cogí un poco se agua y lo mojé.
+ No sabes lo que acabas de hacer -me miró cerrando un poco los ojos y yo me alejé de él.
+Sí que lo sé -reí, a la vez que él se acercaba a mi yo me alejaba. Empezamos a correr como dos niños pequeños, pero él enseguida me alcanzó, no era fácil correr con tacones y con algo de efecto del alcohol.
- Para, bájame Cam -dije entre risas. Me había cogido por la cintura y me llevaba cargando. Sorprendentemente él me bajó, dejándome entre una pared y él. Por un segundo olvidé donde estábamos, olvidé todo a mi alrededor, sólo lo veía a él, mirándome como nunca antes lo había hecho.
Subió su mano hasta mi cara y yo apoyé mi mejilla en ésta. No podía dejar de mirarle a los ojos. Cameron era todo lo que siempre había querido, incluso cuando lo odiaba había una parte de mi que lo quería, incluso cuando discutíamos había una parte dentro de mi que se aferraba a él. Incluso cuando me había insultado notaba algo dentro de mí, rompiéndose, como si él siempre me hubiera importado. Y ahora lo tenía ahí delante, mirándome a los ojos. No me hacían falta palabras. Posé mi mano sobre la suya.+ Honey... -no le dejé seguir, posé mis labios sobre los suyos y en ese momento todo desapareció. Me besaba lentamente, como si el tiempo no importara entre nosotros, como nunca me había besado.
Agarré su cara con mis manos y me separé un segundo de él para poder mirarle, sus ojos tenían un brillo especial.
Enseguida volvió a acortar la distancia entre nosotros, esta vez con más desesperación, como si no estuviera lo suficientemente cerca de mi. Apartó sus labios de mi boca y fue dejando besos por mi mandíbula, hasta llegar a mi cuello. Noté como sonreía al escuchar el pequeño gemido que solté y me sonrojé. Nunca había llegado ni siquiera a esto con él, y me gustaba.
Cogió mi cintura con ambas manos y me impulsó hacia arriba, haciendo que mis piernas quedaran alrededor de su cintura. Puse una de mis manos en su nuca, tirando un poco de su pelo, haciendo que soltara un pequeño gruñido, algo que no supe si me gustó más a mi que a él.
Cameron volvió a mi boca, a la vez que notaba que se movía, llevándome con él.
Cuando se paró me di cuenta de que estábamos en una especie de habitación, algo alejada de todos, ya que la música allí no se oía.
Él soltó su agarre y me dejó poco a poco en el suelo.+ Honey, si no estás segura, dímelo ahora y volveremos a la fiesta, porque si sigo ahora, no podré parar. -y no quise pensármelo ni un segundo, sabía lo que quería, lo quería a él.