*Maya*
Me levanté de la cama sin ninguna gana y me acerqué al balcón. Honey ya no vivía aquí, por lo que había cogido su habitación, una de las más grande de la casa. Marie aún no se había venido aquí, creo que tenía problemas con Aaron.
Habían pasado dos días desde el concierto de Justin. Uno de los mejores días de mi vida sin duda alguna, aún recuerdo cada segundo allí. Y en estos días no había hecho absolutamente nada. Honey estaba todo el día con Leyre, Paula y Elsa preparando no se que y las demás parecía que habían desaparecido. Además, Matt había estado conmigo en el concierto, haciendo que mis ganas de hacer algo bajaran a -0.
Matt... Todo lo que hice en aquella maldita fiesta fue por su culpa. O no... Quizá era más fácil culpar a Matt que asumir que todo en lo que me había metido había sido por mi culpa, no por la de él.
En una semana me iba de aquí, tenía que arreglar las cosas con él.*Tenemos que hablar*
Le envié el mensaje a Matt y bloqueé el móvil, me preocupaba que no contestara o no quisiera hablar conmigo, pero a los dos minutos volví a desbloquearlo.
*Ahora me hablas? Cuando y donde quieras*
Mi corazón empezó a acelerarse. En realidad no sabía como hablar con él, no soy buena mostrando mis sentimientos, mi interior es algo que poca gente ve.
*Ven a buscarme en 1 hora, te va bien?*
Después de un par de mensajes más quedamos en eso. Me levanté enseguida y empecé a prepararme. Me duché, cogí un mono negro con un estampado y mis vans rojas. Me alisé el pelo y lista.
*Baja*
Me miré una última vez al espejo y suspiré "Maya, no es para tanto" pensé, y después bajé.
+Ya creía que no bajarías -dijo Matt con esa característica sonrisa suya, sonrisa que tristemente no le llegaba a los ojos.
+ Siento haber tardado un poco...Empezamos a caminar en silencio, esta vez un silencio bastante incómodo, que Matt acabó rompiendo.
+¿De que querías hablar?
+Mejor busquemos un sitio más tranquilo, es algo largo de contar.Éste asintió y empezamos a caminar. Acabamos yendo al lugar de nuestra "primera cita", me quedé mirando aquel banco y volví a suspirar. Nos sentamos y Matt me miró, esperando que comenzara a hablar.
+Antes que nada, quiero decirte que, te lo cuento a ti porque creo que eres la persona indicada. Matt, desde un principio me diste confianza, una confianza que poca gente me ha dado y menos en tan poco tiempo. Además todo fue a raíz de nuestra mmm ¿ruptura? Si es que algún día estuvimos realmente juntos....
+ Maya, eh, para. ¿Que pasa? -miré a Matt y me mordí el labio. Allá iba.
+Sólo escuchame, hasta el final de la historia ¿vale? -él asintió, yo cogí aire y empecé a hablar.
+Cuando te vi con aquella chica me sentí fatal. Me sentí traicionada y ya te lo dije, soy muy rencorosa. No me gusta que me traicionan, y menos la gente que me importa. Pasé unos días bastante mal, pero me prohíbo a mi misma estar mal. Entonces conocí a Jai y él parecía interesado a mi, nos empezamos a llevar bien y lo invité a la fiesta. Más bien para que tu me vieras con él, debo admitirlo. Estuve con él toda la noche, pero al parecer sólo físicamente. Entonces hablamos y sentí muchísima rabia, ahora lo pienso y creo que fui yo la que hizo las cosas mal, no te deje explicarte. Así que bueno, bajé con los chicos y Jai estaba allí, no sé como, acabamos besándonos. -me detuve un momento para mirar la reacción de Matt. Tragó saliva y se quedó mirando hacia el frente, luego bajó la mirada- después de eso recuerdo vagamente.. Sé que sólo quería pasármelo bien, así que empecé a beber y... -los recuerdos se esa noche vinieron a mi mente de nuevo, tal como lo habían hecho cuando hablé con Honey. Nada de eso tuvo que haber pasado. Empecé a temblar, no quería, no quería llorar de nuevo, joder, yo nunca lloro. Matt me miraba preocupado y pasó su brazo por encima de mi hombro.
+Maya, tranquila. Si no quieres contármelo...
+Quiero hacerlo Matt, me da miedo tu reacción.
+No me iré a ninguna parte, digas lo que me digas. -miré al frente. El inmenso mar estaba ahí, delante de nosotros. No era capaz de mirarle a los ojos, y volví a hablar.
+Yo no quería que pasara, y no puedo culparle a él, no me forzó, incluso creo que yo le incité a que eso pasara. Pero realmente no quería Matt, me arrepiento tanto, me arrepiento tantísimo joder Matt -me tapé la cara con las manos y empecé a llorar. Estar aquí me estaba convirtiendo en una maldita sensiblona llorica.
+Me estás diciendo... ¿Tu y él? ¿Lo que me imagino? -dijo mientras quitaba mis manos de mi cara y yo bajaba la cabeza, asintiendo levemente- ¿Aún habláis?
+No... El caso es que, yo le dije que... Que se me había retrasado... Ya sabes, y él se asustó o no sé que mierdas le pasó, se alejó de mi y dejamos de hablar -Matt se levantó de golpe y se quedó allí parado, dándome la espalda. De repente me miró y se cruzó de brazos.
+ Maya... Dime porfavor, que soy yo el que está malinterpretando todo, joder. -me levanté y me puse junto a él.
+ Yo no quería...
+ ¡Joder Maya!
+ ¿Pero te crees que yo quería que las cosas fueran asi? ¿Crees que yo quería que mi primera vez fuera así? ¿O que esto pasara? Pues no, ¿vale? ¡¡¡No!!! -no me di cuenta de que los dos habíamos levantando la voz considerablemente, así que volví a bajar la voz- joder Matt, que pensé que podría estar embarazada y él simplemente se largó... -noté como me rodeaba con sus brazos y me acercaba a él, apoyando su cabeza sobre la mia.
+Lo siento... Si te hubiera explicado las cosas desde un principio quizá esto no hubiera pasado. Quizá no estarías así ahora, quizá no hubieras tenido esa horrible primera vez y no estaríais ahora llorando. Es todo mi culpa...
+ No lo es, yo no te dejé explicarte, siento ser así. No puedo cambiar.
+ Y yo no quiero que cambies. ¿Dejamos todo esto atrás y empezamos de nuevo? -me alejé y tiré mi mano hacia él. Me miró confuso y la cogió.
+ Me llamo Maya ¿y tu?
+ Me llamo Matt -ambos reimos y tiró de mi mano hacia él, juntando sus labios con los míos. Y esa sensación indescriptible volvió a aparecer, esa que no había sentido con Jai, esa que sólo sentía con Matt. Se separó un poco de mi, con las manos a ambos lados de mi cara- encantado de conocerte.