Idiotas

250 17 0
                                    

Pasé casi dos horas con Cam en ese balcón. Yo sentada encima de él mientras mirábamos las fotos y decidíamos cuáles les podíamos dar a Bryant y cuáles nos quedaríamos nosotros.


+Está oscureciendo ¿por qué no bajamos con los chicos? -dije intentando levantarme, pero Cam me lo impidió.


+¿Y por qué no nos quedamos un poquito más? -dijo mientras con su nariz hacia cosquillas en mi nuca mientras yo reía. Le miré para protestar, pero entonces sonrió y no pude hacer nada, deposité un pequeño beso en sus labios y me recosté sobre él, mientras él apoyaba su cabeza en mi hombro.


+Cuando te conocí en aquel hotel no pensé que pudiéramos llegar a estar así en algún momento..


+Ni yo, ni tan siquiera mantener una conversación contigo.. eran tan idiota -los dos empezamos a reír y me tiró suavemente del pelo.


+Tienes razón... pero ya he pasado mi etapa idiota ¿no? -le sonreí y asentí -Honey... hace un tiempo me dijiste que era un idiota, pero que antes de eso, me admirabas.. de hecho, los mensajes... ¿Por qué me admirabas?


+Mmm pues... te vi por primera vez cuando casi habías comenzado con los vines. Te admiraba porque no te importaba lo que pensaran los demás de ti, sólo querías hacer reír a la gente y bueno... lo hacías. Luego supe todo lo que habías pasado en el instituto y me sorprendió lo fuerte que te habías hecho. Cuando fuiste creciendo en las redes sociales fuiste ganando fans y me gustaba como eras con ellos. Eras abierto, cariñoso y siempre sabías que decir. Te admiraba porque eras todo lo que yo siempre he querido ser. -me paré recordando la primera vez que había visto a aquel chico alto y de pelo largo en vine... -luego, te volviste un completo idiota, dejando de ser la persona que yo quería ser... -sonreí y cogí su mano.


+¿Y ahora? ¿Que ves ahora? -entrecruzó su mano con la mía y dejó un beso en mi hombro.


+Veo a la persona que admiraba y admiro -y pude notar como sonreía.



Estuvimos unos 15 minutos en silencio, simplemente disfrutando de la compañia del otro, hasta que oímos una puerta abrirse, la de su habitación.


+Oye, vosotros dos ¿que hacéis tan pegaditos? -oímos la risa de Nash acompañada de las risas de Taylor y Aaron por detrás.

Nos levantamos rápido y yo me quedé mirando al suelo mientras Cameron se reía y me pasaba un brazo por el hombro.


+Bueno, veníamos a deciros que nos vamos a ir a los tanques que están a las afueras, hace buena noche y nos aburrimos ¿vamos? -no tenía ni idea de a dónde querían ir, pero ya Cam me llevaba escaleras abajo.



+¿Como? No, ni de coña, yo ahí no subo, uno, está prohibido, por algo será.. y dos, ¿HABÉIS VISTO LA ALTURA DE ESO? Estáis locos si pensáis que voy a subir... -la maravillosa idea de mis amigos había sido traerme a unos enormes tanques de agua, a los cuáles había que subir por unas escaleras de no sé cuantos metros, con todo oscuro y que encima tenía un gran cartel de prohibido. Llevaba como 5 minutos rechistando y negándome a subir mientras todos se reían.

You used to be my idol [Cameron Dallas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora