El cambio

563 31 0
                                    

Después de decirle a Henar lo que había pasado con su hermano y conmigo en España nos fuimos abajo a ver la tele, pero como nos aburríamos nos pusimos a hacer el tonto. Me gustaba estar con ella, apenas la conocía y ya era como una amiga realmente cercana, alguien en quien confíar.

Pasada una hora Nash me mandó un mensaje "Ya vamos para allá, llegamos en 5 minutos". Me puse nerviosa automáticamente, cogí a Henar de la mano y la subí a la habitación.

-¿Que haces? Yo no tengo que esconderme tonta- se rió- voy a apagar las luces ¿vale?, le diré que suba a mi habitación para cualquier tontería y tu estarás aquí esperándole- me apretó la mano y salió corriendo de la habitación, no podía estarse quieta.

Con la luz del móvil me puse a ver fotos que tenía pegadas por toda la habitación. Tenía fotos de ella y Jack de pequeños y fotos con todos los chicos, por lo que me había contado tenía muy buena relación con su hermano y con los demás chicos. Me sorprendió la cantidad de fotos que tenía con Cameron, habían un montón y parecían llevarse genial. Sentí una punzada por dentro, pero la ignoré y me concentré en el ruido que había empezado a oírse abajo.

-Jack, antes me subí a una silla para coger una cosa y ya sabes, mi torpeza..- oí decir a Henar en la parte de abajo -¿Ya has roto algo Henar? Ot.ra vez, no sé que voy a hacer contigo- oí reír a Jack -luego subo, quiero tomar algo- no, no porfi Jack, quiero estar allí y no voy a estar con todo ese desastre ahí

Casi pude oir a Jack suspirar y empecé a oír como subían las escaleras. Oí abrir el pomo de la puerta y al encenderse la luz ahí estaba él. Sólo habían pasado dos semanas desde que lo había visto, pero no paraba de sorprenderme el poder de su sonrisa, me encantaba.

-¿Honey?-me limité a sonreirle y a esperar a que viniera hacia dónde yo estaba. No tardó en hacerlo y me levantó del suelo con su abrazo. Luego, sin dejarme tocar éste con los pies acercó su cara a la mía y me besó, con Jack siempre era así, besos pausados, lentos, suaves..

-¿Por qué no me lo dijiste?- me dijo una vez que me bajó al suelo, sin apartar sus manos de mis caderas -pues porque entonces no sería una sorpresa bobo, fue todo tan repentino..- me alegro de que estés aquí- dijo besándo mi cabeza- ¿has visto a los chicos ya?- Sólo a Nash, que fue el que me trajo hasta aquí- Pues les avisaré para que vengan o para salir a algun lado a cenar, es temprano aún, así los ves a todos, ahora se lo digo a mi hermana para que no estés sola con tantos chicos.

"Todos", porfavor, que él tenga cosas que hacer o simplemente no tenga ganas de venir.

Eran las 6 de la tarde, Jack ya había avisado a todos. Él se estaba duchando y yo estaba con Henar, Jack y Nash abajo hablando.

-Honey ¿te sentirás bien con él ahí?- me preguntó Johnson, que estaba sentado al lado mía en el sillón más grande- Si, no voy a dejar que un idiota me amargue mis "pequeñas vacaciones"- oye, no lo llames idiota, tampoco lo es tanto- me dijo Henar, que estaba sentada enfrente mía, en el suelo y con las piernas cruzadas -conmigo si lo ha sido, con lo que he visto es suficiente para pensar que sí- Honey, dale una oportunidad, te prometo que no es tan malo, sólo te digo que tengas paciencia con él. Es mi mejor amigo, creéme, si conoces su parte buena cambiarás de opinión- ¿tiene parte buena?- torció la boca y me tiró un cojín a la cara. Todos reímos y Jack bajó.

Caminar por allí me encantaba, California era diferente a todo lo que yo había visto en toda mi vida. Tampoco es que saliera mucho, ya que la única vez que he estado un poco lejos de casa fue cuando fui a Madrid a ver a los chicos. Hacía sólo dos semanas yo lloraba al conocerlos, y ahora estaba caminando por las calles de California con ellos, como si fueran mis amigos desde siempre. Parecían tan lejanas aquellas dos semanas y parecía esto tan irreal.

You used to be my idol [Cameron Dallas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora