Cuando conseguimos calmarnos nos pusimos a buscarlo todo. Hora, fecha, lugar, todo.
+Vale, vienen dentro de 3 semanas tía, irán a Madrid y el evento será de 16:00 a 20:00, las entradas no están muy caras.. -dije yo mirando la pantalla, buscando todo lo que nos hiciera falta.
-Yo quiero la VIP -dijo mi amiga, firme.
+Esas si son caras, ¿como las pagamos? No gano tanto dinero con mis fotos y tu en el restaurante tampoco..
-Tenemos suficiente, honey tía, ¿vas a perderte la oportunidad de abrazarlos? llevas queriéndolo desde hace un año
+Pero es mucho dinero
-Tú lo que no quieres es tener que pasar por dónde está Cameron -me dijo mirándome seria - Venga, algo se nos ocurrirá, pero compra las VIP porfavor.. quizá es la única oportunidad que tengamos.
Su mirada me convenció. Tenía razón, llevamos esperando esto durante tanto tiempo.. así que me metí en la página y compré dos entradas VIP para los meet&greet con los chicos. Ya está, ya no había marcha atrás.
+GRACIAS, GRACIAS -dijo ella y me abrazó. -me voy a mi casa, mi madre fue la primera en saber que iría pero aún así tengo que hablarlo con ella. ¿No te importa quedarte sola?
-No, anda vete, luego hablamos -le sonreír y la acompañé a la puerta.
¿Importarme? Siempre estaba sola, nunca había nadie en esta casa. Mi padre murió hace 2 años y mi madre siempre estaba fuera.. tenía la suerte de que vivía cerca de Maya y siempre andaba por aquí, o yo iba a casa de mi prima Paula para estar con ella. Por cierto.. Paula. Amaba a esos chicos tanto como yo, así que decidí escribirle.
'¿Te has enterado?'
*¿De que?*
'Van a venir..van a venir los chicos y tu vas a venir conmigo'
*¿QUE? es una broma, verdad? dime que es una broma, oh-dios-mio*
Me metí de nuevo en la página y saqué otra entrada VIP, quizá me arrepentiría de gastarme tantísimo dinero pero ella lo necesitaba. Le saqué una foto y se la mandé por whatsapp.
'Tu entrada'
*... no me lo puedo creer, enserio, muchísimas gracias Honey, ahora mismo estoy llorando, y gritando jajaja, ¿puedes venir?*
'ahora mismo voy'
Me alegraba muchísimo por ella. En realidad me alegraba por todas las chicas que podrán ir al evento. Ellos nunca han salido de America y llevámos apoyandolos mucho tiempo, al fin y al cabo necesitamos conocerlos, verlos en persona, abrazárles y decirles todo eso que le decimos por twitter y cartas en persona. Es como si eso lo hiciera más real ¿Me entendéis? es como si tenerlos enfrente nos confirmara que tanto tiempo ha valido la pena.
Lo que me pregunto es, ¿que sentiré al ver a Cameron por primera vez, si dejó de ser mi ídolo hace un tiempo? será bastante raro.
Salí de mis pensamientos, cogí mi bolso y mis llaves y me dirigí a casa de mi prima. Hablaría con mi tía para que supiera que yo la cuidaría en todo momento, ya que ella es menor de edad.
+Jajaja, calmate enana, que te va a dar algo
-¿Que me calme? ¡¡¡LO VOY A VER LO VOY A VER!!! -dijo mientras la veía saltar y gritar de un lado al otro mientras yo intentaba hablar con mi tia.
+Yo la cuidaré y la traeré nada más termine el evento.
-Muchas gracias Honey, sé que para ella, el ver a estos chicos es muy importante. Sigo sin entender muy bien el por qué de esta locura jajaja pero te lo agradezco muchísimo de verdad -y me abrazó. Me sentía bien cuando me abrazaba, me sentía protegida, no me sentía tan sola.
+De nada -le sonreí- ahora tengo que irme a mi casa, mañana me pasaré por aquí otra vez a ver si la bestia se ha calmado
Las dos reímos y nos miramos. Me recordaba mucho a mi padre, sobre todo cuando ponía esa mirada tierna.. La abrazé de nuevo y me fui.
Estaba mirando mi twitter cuando vi un tweet de él
'I'm hot af'
¿Pero será prepotente? a esto me refiero.. él antes no era así. Antes nos hacia sentir bonitas a nosotras, no se llamaba a él mismo 'tio bueno'. Se que parecerá una tontería pero me dio muchísima rabia, así que le contesté. Total, nunca habia leído ni visto nada de lo que le había hecho.
'Creo que calladito eres mucho más guapo. No puedo ver nada más que tu ego por aqui'
Me daba igual que salieran las "defensoras" de Cameron a defenderle, era la verdad.
Me puse a buscar una película en mi portátil cuando me empezó a sonar en móvil. Genial, notificaciones, ahora tendría a 200 chicas diciéndome de todo por el comentario a Cameron.
Abrí las notificaciones y empecé a leerlas, algunas me hacían bastante gracia la verdad, eran increíbles, pero cuando bajé más...
@camerondallas: '¿por qué no me callas tú? parece ser que te gusto'
Me quedé en blanco, era él, y me había respondido.