*Honey*
¿Esta tía le había puesto un chip a mi novio? Cerré los ojos y suspiré. No iba a dejar que nada ni nadie arruinara esto, ya lo había dicho. Empecé a caminar decidida hacia Cameron, quien no se había dado cuenta de que yo estaba a pocos metros de él. Por suerte se podía notar como no le hacia mucho caso a la chica, que trataba de llamar su atención bailando exageradamente a su lado. Cuando llegue hasta él le tape los ojos y se llevó sus manos hacia las mías.
+Mmm ¿Lara? -dijo aguantándose la risa, sólo para molestarme.
+Casi -dije quitando mis manos. Él se dio la vuelta y me agarró por la cintura, dándome un beso en los labios, más largo que cualquier beso a modo de saludo que jamás nos habíamos dado.
+Buscaros un hotel -dijo Matt acercándose a nosotros para saludarnos, el cual acabó al lado de Maya, contándole cualquier tontería por la que ella reía. Marina hablaba con el chico teñido que vi antes, Lucía miraba de reojo a Carter y Marie y Sofia seguían unos metros detrás mía, calladas, mirando al chico de ojos azules.
Miré hacia Aria, quien se había alejado un poco y me miraba de pies a cabeza como si ella fuera un ser superior. Aparté la mirada y me centré en mi novio y mis amigos, quienes bailaban animados o simplemente charlaban. Cam centró su atención en Taylor y Elsa y yo me acerqué a Marie, quien seguía sin acercarse.+¿Piensas quedarte aquí todo el día?
+No pienso acercarme Honey...
+¿Por qué? Marie, lo ignoras si quieres y ya está, buscas a Aaron y te centras en él, pero disfruta el día por favor -hice pucheros y la convencí de acercarnos a nuestro grupo. Sofia nos seguía. Ahora que había mencionado a Aaron, no sabía donde se había metido, no lo había visto antes con los chicos.+Chicos, chicos, chicos, ¿a que no sabéis de que me acabo de enterar? -Lucía había venido corriendo hacia nosotras, tirando de Jacob, que la miraba divertido.
+¿Qué? -dijo Sofia distraída.
+Bueno resulta que estaba por aquí y por allí buscando algo de comida, si, lo sé, acabo de comer pero tenía un hambre... ¿Sabéis que cerca del escenario hay un puesto de una comida muy muy rara, pero riquisima? Deberíamos ir más tarde...
+Cariño, ¿por qué no se lo dices ya? -dijo Jacob abrazándola por detrás, ya que se había dado cuenta de que teniamos el ceño fruncido, no nos enterábamos de nada.
+Ah, si, el caso es que ¡¡The weeknd va a actuar esta noche y también mañana!! Es increíble -y después de decir eso se marchó, probablemente a decírselo a los demás.
Marie empezó a fangirlear en idiomas desconocidos, Aaron se acercó a nosotros, acompañado de Leyre y Johnson. Esta se acercó a él y empezó a contárselo todo.+Perdona.. ¿Ha dicho que the weeknd estará aquí dos días? -miré a mi lado y se me borró la sonrisa al ver de quien se trataba. La chica bajita, la sombra de Aria. Me limité a asentir e intenté alejarme de ella, pero me llamó. Bufé y me di la vuelta.
+¿Podemos hablar?
+¿Es una táctica para que tu amiga pueda ligarse a mi novio?
+No, por favor..Empecé a caminar junto a ella, esperando a que dijera lo que tenia que decir para volver con mis amigos. Después de unos dos minutos en silencio, empezó a hablar.
+Lo siento... Aria es mi prima. Y por mucho que se muestre así, es muy insegura, por eso hace lo que hace y por eso me utiliza a mi para salir.
+¿Utilizarte?
+Nunca nos hemos llevado bien, pero cuando está conmigo, como soy menor, ella se crece.. Lo peor es que mi madre me obliga a salir con ella, pero bueno. El caso es, ten cuidado con ella Honey, puede ser realmente mala cuando no consigue lo que ella quiere.Después de decirme esto se fue, ya que su prima la había llamado. Ella podría ser mala, pero yo sería más lista.
Volví a donde estaban todos y Nash se acercó a mi con la chica morena con la que hablaba antes.+Honey, esta es Taylor, una amiga -di dos besos a la chica, la cual parecía bastante amable y me fijé en como Nash miraba desafiante a Marie y Aaron, los cuales estaban cerca nuestro. Me alejé de allí al notar toda la tensión y volví a acercarme a Cam.
+Por fin ¿dónde estabas? Tengo una sorpresa para ti -fruncí el ceño y antes de que pudiera decir nada me cogió de la mano y empezó a caminar.
+Con tu última sorpresa acabé atropellando todos los contenedores de aquella carretera, no sé si lo recuerdas..
+Cierto... Creo que esta sorpresa será mejor, o eso espero -dijo riendo- por cierto, Bryant me ha dicho que estas últimas semanas has ido muy poco con él, pensaba que ser fotógrafa era lo que querías..
+Y lo es, pero organizar todo esto me ha ocupado todo el tiempo, tú vas un día y eliges dos camisetas que quieras ponerme, pero yo soy la encargada de prácticamente vestirlas a todas, es algo que me gusta hacer.. Además, hoy he traído la cámara -dije cogiéndola de mi cuello y sacándole una foto a Cameron a traición.
+Oye, eso no es justo -dijo quitándome la cámara y sacándome fotos él a mi. Me recordó a aquel día en la playa... Parecía tan lejano.
+¿En que piensas? -Cameron se había parado y me miraba curioso.
+En el día de la playa, en el que hiciste exactamente lo mismo -él sonrió y me abrazó, algo que me sorprendió. Se quedó un rato abrazado a mi, besó mi cabeza y siguió caminando.
+Bueno.... La sorpresa tendría que haber llegado ya
+Y aquí estoy pesado -oí una voz detrás mía... No podía ser.
+¿Henar? -y al darme la vuelta mi amiga se tiró a abrazarme, con un sonriente Shawn a su lado
+¿Me habías echado de menos?