*Marie*
Maya, Sara, Lucía y yo íbamos en un coche, Jacob nos llevaba hacia el recinto. Mientras los otros iban en otro coche, Gilinsky los llevaba a ellos.
Yo iba en la parte de atrás, mirando por la ventana. ¿Él? ¿De verdad? De todos los conciertos a los que puede ir de su amiguito, tiene que venir al de hoy. ¿Y por qué diablos tiene que venir con nosotras? En la parte trasera del coche reinaba el silencio, a Maya tampoco le había sentado bien que Matt viniera.
Incluso Lucía estaba callada, algo raro en ella, ya que sabía que no le caía muy bien Carter y por más que todos le habíamos dicho que le diera una oportunidad, ella se negaba en rotundo.+Pues chicas, ya hemos llegado -dijo Jacob aparcando el coche cerca del gran recinto. Miles de fans estaban allí, y aún quedaban horas para que empezara. Por suerte las entradas que nosotras teníamos nos permitía entrar antes e ir a pista. Toda la tensión acumulada en aquel coche pareció desaparecer en cuanto abrimos las puertas, aquel ambiente, a pesar de estar lleno de gente, no era para nada agobiante, lo amaba.
Sara vino y me cogió la mano, mirando todo emocionada.
+¿Increible verdad? -asentí y la arrastré para poder mirar todo el lugar. Por suerte los chicos se habían ido a no se qué sitio. Lucía se despidió de Jacob y se unió a nosotras, seguida de Maya.
+ Bueno ¿hacemos cola ya?
+ Nosotras entramos antes que las demás, podríamos dar primero vueltas por aquí, comprar algo y luego ir -sugirió Lucía. Todas asentimos y empezamos a dar vueltas por el lugar. Sacándonos fotos, acercándonos a grupos de fans e incluso cantando con ellas. Estábamos echas un flan, no sabía ni como me mantenía en pie, juro que estaba a punto de llorar, y más cuando alguna chica gritaba o cantaba algo.+ ¡Es la hora! Chicas, a la cola -casi gritó Sara tirando de mi hacia la cola que se estaba formando. Empecé a ponerme increiblemente nerviosa. Llevaba años apoyando a Justin y nunca había podido verle, y ahora iba a estar ahí, escuchando sus canciones en directo, sabiendo que era real. Con sólo pensar eso empecé casi a hiperventilar.
+Tranquila Marie -me dijo Nash a mis espaldas ¿pero este cuando había aparecido? Le giré la cara y empecé a sacarle tema de conversación a Carter, ya que estaba a mi otro lado, mientras veía como una envenenada Lucía le miraba desde atrás, a lo que yo tuve que aguantar una risa.
Empezamos a entrar y un grupo de chicas empezó a cantar "Be alright" de la nada, a lo que todos las seguimos. Matt se puso delante de nosotros, guiándonos, ya que él sabía el sitio en el que teníamos que estar.
+¿Estas de broma? -dijo Maya tapándose la boca, temblando.
Sara miraba con la boca abierta el sitio y Lucía simplemente estaba allí parada, e incluso pude oír como reía nerviosa.
Nos habían dicho que estábamos en pista, pero joder, estábamos pegados, joder, joder, joder. Que si Justin estiraba el brazo, lo tocábamos, ¿entendeis eso? Estábamos a escasos metros de él. Miré a Matt nerviosa, y él asintió, a lo que me lancé y le di un abrazo, con lágrimas en los ojos. Cuando me separé vi como Maya nos miraba, bajé la mirada un poco y ella me sonrió, sabía lo que sentía por él aunque lo ocultara.Tras estar un tiempo, eterno, esperando allí, por fin oímos algo. En una pantalla que estaba situada en el escenario, empezaron a salir imágenes de él. Gritamos hasta casi quedarnos sin aire, y empezamos a llorar viendo las imágenes de Justin de pequeñito, haciendo ya acto de presencia su talento para los instrumentos y para cantar.
+ Miralo Marie, es que no puedo, miralo -dijo Maya entre lágrimas. Mientras Sara seguía cogida de mi mano mientras no paraba de llorar.
Y después de un rato y una cuenta atrás, ahí estaba, la persona que llevaba esperando ver durante años. Ese momento, ese momento en el que lo ves apareciendo en el escenario, es como si no hubiera nadie más a tu alrededor, sólo tu y él encima de aquel escenario. No podía creerme que él estuviera ahí, y apenas me daba cuenta de cuanto estaba gritando, llorando y saltando. Incluso estaba siguiendo su canción "All around the world" sin darme cuenta, palabra por palabra.
Lo vimos saltar, bailar, cantar. Lo vimos hablar con el público y fue increíble.
"Thought of you" empezó a sonar y seguimos llorando y cantando junto a él.
Entonces pasó, juro que ese momento jamás lo olvidaré. Justin se acercó a nuestro lado, Maya y Lucía, de manos, al igual que Sara y yo, tiramos nuestras manos hacia él mientras cantábamos. Y nos tocó. ¿Entendeis lo que es eso? ¿Entendeis que Justin Bieber, nuestro Justin Bieber tocó nuestras manos? Fue sólo un segundo, pero cuando fuimos conscientes de ello empezamos a saltar y a gritarnos las unas a las otras, llorando aún más ¿nos quedaban más lágrimas? Entonces empezaron a sonar los primeros acordes de "nothing like us" y descubrí que si, quedaban más lágrimas."Lately I've thinking, thinking about what we had, I know it was hard, It was all that we knew"
En ese momento no sé por qué, pero Aaron fue lo primero que vino a mi mente. Y empecé a llorar aún más, soltando todo lo que tenía dentro. En ese momento noté como alguien cogía con fuerza mi mano, y al girarme lo vi a él, mirando al frente, a donde su amigo cantaba aquella canción. Cerré los ojos y para cuando los abrí, Nash me había abrazado.
"Cause nothing can ever, ever replace you, nothing can make me feel like you do"
+ Marie -Nash tenía su frente pegada a la mia, y yo era incapaz de mirarle.
+ ¿Que estás haciendo Nash?
+ Te quiero ¿no eres capaz de verlo? -la canción seguía sonando, y los intensos ojos azules de Nash me miraban sin apartarse un segundo de mi.
" There's nothing like us, there's nothing like you and me, together"
Llegó el final de la canción y reaccioné. ¿Que estaba haciendo? Aaron era todo lo que quería, todo lo que necesitaba, no podía hacerle esto, no otra vez.+ Pero yo a ti no -dije, notando como algo se rompía dentro de mi sin entender bien por qué y alejándome tanto como pude de él.
± ¿Estas bien? -dijo Lucía a mi lado. Yo asentí y seguimos disfrutando de Justin, que ahora cantaba "Down to earth", una de mis favoritas. Seguida de un repertorio de canciones que no dejábamos de cantar. Cuantas veces las había escuchado en mi habitación, imaginándome estar justo donde estaba ahora. Miré a Lucía, que cada vez que Carter se acercaba, se iba metros de distancia de él, pero eso no hacia que su sonrisa se desdibujara, sin dejar de saltar y gritar cada palabra. Como si estuviera sola en el concierto.
+ Muy bien chicos. Espero que hayáis disfrutado hoy conmigo. Para acabar, quiero cantar por primera vez un trozo de "perfect together" ¿os animáis a cantar conmigo? Todos gritamos un "SI", ya que aunque habíamos escuchado esa canción hace poco, ya sabíamos cada palabra de ella.
+ No quiero que se acabe -dijo Sara poniendo cara de cachorrito.
+¿Y si nos subimos al escenario? -dijo Lucía antes de que empezara a sonar esa última canción,haciendo que Justin se despidiera y desapareciera de allí. Genial, acababa de irse y ya notaba esa depresión post-concierto.
Además, notaba como Nash no me quitaba ojo de encima, haciendo que me pusiera nerviosa a más no poder, en ese momento necesité urgentemente salir de ahí.