CHICAS!!!!! lo siento por no subir tan seguido como hacía antes, pero he estado de exámenes finales y trabajos y no he podido escribir nada.. pero aquí os dejo un nuevo capítulo de la nove y también deciros que creo que empezaré a subir más!!!! lo siento por este capítulo, es bastante aburrido, pero lo que ya he dicho, tengo ideas en la cabeza pero necesito capitulos de "conexión" por así decirlo. Un besito y muchas gracias por votar y comentar!!
..........................................................................................................................................................................................
-Honey-
Pues allí estaba yo de nuevo, en aquel aeropuerto del que me había ido meses atrás. Esto era una locura, pero me parecía aún una mayor locura que yo aceptara casi sin pensármelo.. "¿Conoces a Bryant no? ¿Qué te parecería aprender de él? Sé que te gusta todo esto de la fotografía y le he hablado de ti.."
No podía creérmerlo, claro que había oído de él, es más, lo había visto en el evento y me parecía un fotografo increíble, además, estaría más cerca de Jack, de Henar, de Sara, de los chicos.. y entre ellos de Cameron. Quizá esa fuera la única desventaja que tenía mudarme provisionalmente aquí.
Me quedaría en casa de Jack, ya que él y Henar vivían prácticamente sólos, sin contar que Johnson se paseaba por allí 23h al día.
Había pasado 1 mes desde la llamada de Henar, yo lo había decidido rápido, pero claro, Maya y Sara me hicieron mil preguntas y Jack otras mil más, "¿estás segura? Honey, no son vacaciones, es mudarte. Vas a dejar España por un tiempo, bla bla bla" pero sinceramente en España vivía en un bucle. Si Maya o mi prima no estaban conmigo estaba todo el día sola en mi casa, mirando esas tristes paredes recordando una y mil cosas a la vez. Necesitaba un cambio, necesitaba irme. Eso sí, echaría mucho de menos a Maya y a Paula.
15 minutos más tarde nadie había aparecido por aquel aeropuerto lleno de gente. ¿Cada vez que fuera iba a ser así? Siempre venían tarde.. se suponía que Johnson vendría a buscarme con Aaron, porque Jack no podía, no sé que tenía que hacer.
Esperé allí viendo pasar a toda esa gente durante 10 minutos y empecé a impacientarme. Me levanté, miré mi móvil 20 veces y empecé a dar golpecitos con el pie. ¿Cuánto me saldría un taxi o un bus hasta allí? Probablemente mucho, y además me perdería asi que descarté esa idea.
Justo en el momento que fui a coger mi móvil para llamar a Aaron, alguien, o mas bien algo, me toco el hombro. ¡JODER! me llevé la mano al pecho y di un paso atrás. Un peluche, que medía casi una cabeza más que yo, eso fue lo que me encontré al girarme. Y detrás de él apareció un sonriente Gilinsky, medio riéndose de mi. Vale, ahora había muerto de ternura, definitivamente.
Me acerqué a él y lo abracé lo más fuerte que pude. Me susurró un "te he echado de menos". Le respondí a eso agarrándole la cara y besándole. Junte mi frente con la de él, no hacía falta que le respondiera, sabía que yo también lo había echado de menos.
Cuando salimos de allí, metimos todo en su coche (el oso costó un poquito) y fuimos a su casa. Las horas de viaje fueron tan agradables.. adoraba estar con Jack. Era fácil hablar con él de la mayoría de las cosas, aunque quizá aún no tenía la confianza suficiente para contárselo absolutamente todo.
-Hoy iremos a cenar, los chicos y mi hermana tienen muchísimas ganas de verte. Bryant quiere conocerte- cogió mi mano mientras conducía y la besó. Yo le contesté con una sonrisa.
-Estoy muy impaciente, enserio, tengo muchas ganas de conocerle. Creo que estoy hasta un poco nerviosa, nunca he salido de aquel pequeño estudio- miré por la ventana y empecé a tocarme el pelo nerviosa. Era cierto, amaba la fotografía pero nunca había hecho nada fuera de aquel estudio. No trabajaba realmente allí, pero era un viejo conocido de mi padre que me pagaba por algunas fotos y por ayudarle con algunas cosas, era todo lo que había conseguido hasta ahora
-Hoy también conocerás a Shawn- miré de golpe a Jack, que miraba fijamente a la carretera
-¿Qué?- se volvió a reír un poco de mi y yo seguía mirandole -¿A..a Shawn? Jack.. yo os admiraba, incluido a él, y nunca lo había visto antes, sólo en el hospital y apenas pude decirle tres palabras, lo admiro, de verdad. Es genial poder conocerle.. por cierto, Henar.. ¿lo sabe?
-Si, si.. no es que le haga mucha ilusión, por todo lo que ha pasado con él, pero va a venir a la cena por ti, al igual que irá a su concierto dentro de dos días, es cerca de aquí y nos invitó para que estuviéramos con él, supongo que para ella supone un esfuerzo..- probablemente fuera más que eso. Sabía lo que sentía ella por Shawn y era algo muy fuerte, entre ellos las cosas se habían congelado desde hacía tiempo. Si yo pensaba que lo mío con Jack era confuso, lo de ellos era ya otro nivel.
Después de haber llegado, haber saludado al huracán de Henar, haberme duchado y preparado, empezaron a llegar todos. Por lo visto habían quedado en casa de Jack para luego ir todos juntos al restaurante, ya que sólo él sabía el camino. Fueron llegando todos. Creo que desde que el grupo se separó, esta era una de las pocas veces que los había visto a todos reunidos, todos excepto... Y bastó pensarlo para que apareciera, lo que había temido desde que me colgué el teléfono después de decir que si.
Saludó a todos los chicos y abrazó a su mejor amiga, para después acercarse a mi. Jack nos miraba desde el salón, mientras hablaba con Matt de cualquier cosa.
-Hola- se quedó parado frente a mi. ¿Qué hacía? ¿Le abrazaba? ¿Le daba la mano? Me limité a sonreírle, esto empezaba a ser incómodo y sólo llevaba allí diez segundos.
-Honey.. te he estado enviando mensajes, llamando. No respondes a nada, ¿qué pasa?- "que me confundes cada vez que hablamos Cameron, quería centrarme únicamente en mi, ahora, novio" me encogí de hombros sin darle una respuesta. De repente Nash vino y me dijo "nos vamos, tú vienes conmigo, Aaron, mi hermano y Shawn, así lo conoces. Sólo me dio tiempo a mover los labios en dirección a Cam y susurrarle un "no me pasa nada" cuando Nash ya me había arrastrado el coche y casi me había sentado dentro.
El viaje fue bastante entretenido, 20 minutos sin parar de reírme y cantando todo lo que ponían en la radio. Shawn era realmente agradable, me había caído genial al instante, por lo que cada vez entendía menos por qué se comportaba de aquella manera con mi amiga. Cuando por fin llegamos nos dimos cuenta de que eramos los últimos en llegar. Matt nos esperaba fuera y nos dijo que debíamos entrar ya que todos estaban ya sentados.
-¡Por fin habéis llegado! Aaron, mi abuela conduce más rapida que tú- dijo Taylor, sentado casi al final de la mesa. Todos rompieron en una carcajada ante el comentario de uno de los graciosillos del grupo, incluida yo. Le toqué el hombro a Aaron y le miré cómo diciendo "es lo que hay" él asintió y empecé a buscar con la mirada a Jack, que como no me había guardado un sitio a su lado...y al lado de Cameron. Universo, ¿porque me quieres tan poquito? Siempre acababa unida a él de alguna u otra manera, vamos, justo lo contrario a lo que yo quería.
Me dirigí hacia allí, me senté y Jack me dio un pequeño beso en los labios. Cuando miré hacia el lado en el que estaba Cameron me di cuenta de que éste nos miraba serio. Apartó la mirada y buscó conversación con Hayes. Esta iba a ser una noche bastante interesante...