malas ideas

138 8 3
                                    

*Honey*

+Llevamos aquí cuatro horas, cuatro. Sin contar las cinco que pasamos ayer, y las dos que pasamos hace dos días. ¿Por qué no os gusta nada? Hay cosas preciosas  -a Sara, Payton y Elsa no les gustaba nada de lo que veían en aquella tienda. Y por lo que veía, al no regresar, a las demás tampoco les iba muy bien, yo era la única que aunque sea tenía un conjunto de los tres que necesitábamos.

+Me gusta esto.. pero no sé, ¿que pensáis?  -Payton fue la primera en volver a salir del probador, con un top blanco y una falda negra. Era corta, pero tenía otra tela transparente por encima que la hacía ver larga, con aberturas en ambas piernas, estaba increíble. Las otras dos asomaron la cabeza y la miraron con la boca abierta. Entre halagos, Payton se sonrojó y decidió que ese sería su primer outfit, para el viernes. En las siguientes dos horas todas elegimos, por lo menos, el primer conjunto, y salimos de la tienda para tomar algo. 

+ Me gusta tu chaleco Elsa, vas muy sexy... ¿a quien pretendes impresionar?  -esta se sonrojó y empezó a beber de su batido, después de sacarle la lengua a Lucia, sin contestar.

+¿Entonces los chicos irán?  -dijo ahora Marie, sentada con un montón de bolsas encima de su mesa. No sólo tenía ya dos conjuntos, si no un montón de maquillaje y de accesorios que había elegido para todas. 

+Si, ¿Aaron también no? Creo que irán todos, pero por su cuenta. Por cierto Marie, ¿cogiste accesorios de sobra? Invité a la amiga de Nash, Sofía creo que se llamaba, ¿no, Leyre?  -esta asintió mientras a Marie se le caía de las manos la corona de flores que tenía en la mano y su prima la miraba, casi aburrida. 

+¿Que has invitado a quien? 

+¿La conoces? Verás... Nash me ha dicho que no tiene muchos amigos porque no suele salir, asi que me pareció una buena oportunidad para conocerla, se ve bastante....  -y Marie se levantó de la silla, cogió sus cosas y se largó de allí, dejándome con la palabra en la boca. Miré a todas confundida, pero tampoco entendía nada.

+No, no vayas. Creo que esto es algo que tiene que resolver ella solita  -dijo su prima a la vez que me fui a levantar. Me senté de nuevo en mi silla y seguí bebiéndome mi batido. 


+¿Eso ha sido muy raro, no creéis?  

+Creo que no deberíamos meternos chicas...  

+Pero, Sofia es mi amiga, y no le ha hecho nada a Marie.

+Eso que tu sepas.

+Conozco a mi amiga, ¿no crees?  -Leyre, Elsa y Sara se habían metido en una pequeña discusión sobre Marie, de la que las demás habían desconectado hacía tiempo, probándose los conjuntos y mirando ideas por internet. Yo resoplé y me levanté, aburrida de esa conversación. 

+Chicas, me voy con Cameron un rato, sois muy cansinas.  -salí de la habitación y le mandé un mensaje a Cam, preguntándole dónde estaba. Una vez lo supe fui a buscarle. 

Se notaba en la calle que pronto llegaría el festival, habían un montón de chicas histéricas enfrente de las tiendas y chicos entrando en tiendas y saliendo al menos con dos bolsas. Me gustaba ese ambiente, nunca me había gustado mucho las aglomeraciones de gente, pero el ambiente así me levantaba el ánimo. 

Busqué la tienda que me había dicho mi novio y lo encontré junto a un grupo de unas cuatro chicas, hablando. 

+Hola...  -dije un poco avergonzada, levantando la mano, una vez estuve enfrente de él. 

+Heeey  -Cam se acercó a mi, pasó su brazo alrededor de mi cintura y beso mis labios y mi frente. Yo sonreí junto a su boca y volví a besarle. Una de las chicas, tosió, haciéndose notar.

+¿Es esta tu novia?  -dijo la chica, casi de forma despectiva. Era más alta que yo, de piel clara y pelo negro. A su lado estaban las otras tres chicas, mirándome de arriba abajo. Cam asintió y ella se rió.

+Pensaba que sería más... impresionante, viéndote a ti...

+Eh... ¿de que vas?

+Honey... son fans.

+¿Y eso es una excusa para que me mire como si fuera yo la que molestara aquí y te mire a ti como si fueras comestible? Vayámonos de aquí  -empecé a sentirme realmente incómoda bajo las miradas de aquellas chicas.

+Aria, deberíamos irnos nosotras  -dijo otra chica, que parecía bastante menor que la otra.

+Tienes razón Elena, no vale la pena perder el tiempo con... esta. Ya nos veremos en otra ocasión  -y antes de girarse para irse, le guiñó un ojo a mi novio. ¿Pero esta tía de que iba? Me giré a Cameron y este me miraba casi arrepentido.

+Tú... no tienes la culpa pero, si todas tus fans me van a tratar así, lo tengo crudo...

+¿Crudo por qué? ¿Crees que su opinión me va a hacer cambiar mi forma de verte? ¿O va a cambiar lo que siento? 

+No, que pueda cambiar eso no, pero si que nuestra relación cambie, o sea difícil, no lo sé... Nunca he tenido un novio famoso ¿vale? Bueno... no he tenido novio en sí  -él rió ante esto y besó mi nariz, pasó su brazo por mis hombros y empezó a caminar. 

+Me vas a ayudar a encontrar algo de ropa para Coachella, soy malísimo en estas cosas.


+¿Te quedas hoy aquí?  -asentí y Cam me besó, despidiéndose de mi. 

+Nos vemos mañana  -dije girándome y tocando la puerta. Estuve ahí unos 5 minutos y nadie me abría. ¿Me habría equivocado de casa? Miré bien el número y la dirección que tenía apuntada de la casa de Leyre, estaba casi segura de que era esa. 

+No te abren ¿verdad?  -me di la vuelta y ante mi había aparecido Sofía. Asentí.

+Leyre es muy despistada y si está con alguien aún más. Por suerte yo tengo una copia de la llave, paso mucho tiempo aquí  -sacó una llave y abrió la casa. Me dejó pasar a mi y la esperé, ya que no sabía donde estarían las chicas. Subimos las escaleras, pero no sé oía nada. Sofía se acercó a una puerta y la abrió, pero Leyre no estaba allí.

+¿Qué quieres que te diga Marina? ¿Qué si? ¿Que Nash me confunde cuando lo tengo delante? Pues ahí lo tienes, joder, ¡¡me gusta Nash!! ¿Contenta?  -Sofía y yo nos quedamos en la puerta sin saber que decir, Marina miró hacia nosotras y se quedó completamente quieta. Marie hizo lo mismo, parecía que iba a llorar. 

+Lo.. lo siento  -dijo Sofía cerrando la puerta de un golpe y dirigiéndose a otra habitación, en la que estaban las demás.

Sabía que esto de juntarlas no sería buena idea, pero no creía que los problemas empezaran tan temprano... 



You used to be my idol [Cameron Dallas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora